Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
Like Tree1Likes

Hilo: Los Swatch y los Omega - Foro General

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado Los Swatch y los Omega

De todos es sabido que Swatch cosechó un éxito tremendo con su gama de relojes de 34 mm, ultradelgados de cuarzo gracias a un, por aquel entonces (1983), novedoso método de fabricación.

¿Targets potenciales?

Está claro, gente joven y además con muñecas más bien pequeñas.

Recuerdo que tenia un reloj Swatch pero lo extravié, recuerdo que era muy delgadito y no pesaba nada de nada.

En el otro extremo, la conocidisima y admiradisima marca de lujo, Omega, que recoje a diario, y entre otras cosas, los frutos cosechados con la publicidad inherente a la saga 007. Relojes caracterizados por su sistema co axial.

Este hilo es simplemente para aquellos que quieran exponer sus opiniones de como el mundo de la relojeria está como esta hoy en dia, gracias en parte a esta circunstancia: la popularidad de Swatch y el glamour y la distinción de los relojes Omega.

Un saludo a todos y feliz fin de semana. Francisco José.
    Última edición por elhispano; 14-oct-2012 a las 16:24
    Si vis pacem, para bellum

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo era más de Casio y Rolex.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Yo era más de Casio y Rolex.
    Nunca es tarde para empezar...

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

evelyn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi mujer tiene un swatch de cuarzo de 17 años o por ahí: como nuevo, y usándolo con frecuencia.
    Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien
    (Groucho Marx)

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Casualmente este hilo recoge dos extremos de un mercado. Lo mas curioso es que aqui el enano se comió al gigante pues el Grupo SWATCH es el propietario de Omega actualmente.
    Siempre me han gustado ambas marcas y aunque el modo de su empleo o este en si mismo pueda parecer diferente lo principal es que se mantiene inalterada la función de ambos... Consultar la hora a petición...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es increíble sí, que después de los años fuera Swatch el que comprara a gigantes como Longines y Omega. Está claro que la excelente calidad no puede contra la excelente relación calidad-precio, por mucho que a muchos les duela. Un reloj sirve para dar la hora para todas las personas "normales", menos para nosotros, que es un pedacito muy importante de nuestras vidas. Sólo nosotros somos capaces de bajar nuestra calidad de vida para mejorar la calidad de nuestros relojes...
    The Pacific...

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

yo volvi a comprar el primer reloj que tuve http://www.squiggly.com/us/en/swatch...-six-gb117.htm lo compre nuevo por nostalgia. 34mm
    saludos

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Swatch tiene unos modelos variadísimos, modernos, coloridos... Y omega o tiene nada que ver efectivamente, pero no creo que omega deba en modo alguno su prestigio a la publicidad obtenida con 007, es más la nato bond va vinculada a Rolex precisamente. Saludos

jotaav está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo dos Swatch,.......... los cambio por un Omega.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por sebas77 Ver mensaje
    Swatch tiene unos modelos variadísimos, modernos, coloridos... Y omega o tiene nada que ver efectivamente, pero no creo que omega deba en modo alguno su prestigio a la publicidad obtenida con 007, es más la nato bond va vinculada a Rolex precisamente. Saludos
    Hombre, eso está claro, que Omega existia mucho antes que 007 y que para entonces ya tenia prestigio pero es igualmente cierto que la publicidad obtenida con la saga de James Bond le otorga un plus.

Y alguno podria pensar que esto que acabo de decir ha transcurrido de forma paralela a la popularidad de los relojes Swatch.
    Última edición por elhispano; 14-oct-2012 a las 07:29
    Si vis pacem, para bellum

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo