• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los swatch de mercedes milá.

  • Iniciador del hilo BOLERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BOLERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Autentica forofa de la marca utiliza hace más de veinte años relojes swatch,me complací en regalarle uno que llevaba yo puesto en el aeropuerto del prat hace unos años y que hoy es de las piezas mas buscadas por los swatchmaniacos.tambien le he visto un tank de cartier.
Habitualmente los compra en el store de la marca en puerta del angel de barcelona.
 
de todo tiene que haber en el mundo
 
Curiosa historia.
Me parece bien,ademas normalmente las mujeres se fijan en otros temas a la hora de comprar un reloj,como colores,que les conjunten con tal cosa o ropa o el diseño...
pero bueno,podria ser pero...:Dtotal,que mas da que lleven a Hello kitty en el reloj,si ya lo llevan hasta en las braguitas...:laughing1::-P

lostimage.jpg

Saludos
 
Última edición:
Me suena a mi...... luego no hay un portal de internet de la misma cadena de TV en el cual puedes comprar toda la ropa y accesorios que aparecen en los programas.


Mas que una afición no sera puro marketing..?????? :yuck::
 
Bueno, es una señora que siempre ha estado a la vanguardia... y no me refiero a ahora, que (mejor me callo).... aún recuerdo su magnífico programa de entrevistas junto a Isabel Tenaille, en el que marcaron una época.

De los relojitos, pues eso, relojes dignos, resultones y que no pretenden engañar a nadie.... y gracias a los cuales, más de una marca de prestigio ha podido volver a renacer.
 
Me cuadra perfectamente... relojes muy "populistas"
 
no te arrepientes de haberselo dado?yo sí que lo haría...........jeje, y ya si es el mimo este que te dice wantedwatch, me pensaría el ir de buen rollo a ver qué tiene para mí.....jajajaja
 
  • #10
O ir a un programa rosa y contarlo ;-)
 
  • #11
Ahora mismo está haciendo un programa denuncia que vale y mucho la pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie