• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los submariner aniversario seran edicion limitada

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
Rolex ha anunciado que el controvertido Submariner aniversario (bisel verde con maxi dial) sera una edicion limitada y no sere producido en cantidades como la de su hermano el subby convencional. Por lo cual si teneis uno es buena noticia.
 
Edición Limitada = Fracaso en las ventas previstas.
 
Yo no diria eso, los caminos de Rolex son siempre misteriosos y hacen cosas que no tienen mucho sentido que al final si lo tienen.
El submariner aniversario se vende como churros, en España no, pero en otros paises hay lista de espera y casi nunca se ven en los escaparates.
 
A mi el ranita me gusta, pero prefiero el sub de toda la vida, la verdad. Ahora bien, si es conmemorativo del 50 aniversario, tampoco tiene mucho sentido que este en el portfolio año tras año. Pero vamos, es una opinion mia.

Saludos.
 
Yo siempre lo consideré una edición especial y limitada.
 
No se sabe con exactitud la produccion de Rolex ya que no da las cifras pero se dice que producen 1 million de relojes al año y todos se venden.
El aniversario fue un exito y unicamente pusieron un bisel verde y un maxi -dial (aumento de los marcadores que indican las horas).
En realidad los pequeños cambios que presentan en Basel cada año son siempre bien recibidos.
Todos los modelos de Rolex son ya clasicos. Por lo cual algo tienen que estar haciendo bien. Un Rolex es como un pastor aleman es el mejor perro segun los expertos pero no es el mejor en una sola cosa en concreto.
 
a pesar de ser el aniversario, desde su salida al mercado siempre se dijo que seria un modelo de produccion normal y no edicion especial. Por eso, ahora que se confirma que sera limitadamente producido pues es una noticia.
saludos
 
Pues yo opino lo mismo que Gigio, se los están comiendo con patatas, al menos en España y no saben como darlos salida, y tal vez convertirlos en serie limitada ilimitadamente, jejeje, sea la solución para crear una demanda ahora inexistente. Cosas del marketing y de los smithsonianos!!
 
  • #10
Yo no tengo datos concretos, pero segun mis visitas a concesionarios Rolex de Barcelona, puedo decir con toda seguridad que no he encontrado ningun Ranita disponible, para compra inmediata, y dire mas , en Andorra tiene un año de lista de espera.
 
  • #11
Yo siempre lo consideré una edición especial y limitada.


Asi es como lo considero yo tambien ;-) sino que sentido tiene hablar de aniversario??? Seria como el "No cumpleaños de Alicia en el Pais de las Maravillas" se pasarian el S XXI con la edición aniversario ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie