• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Skulls regalan Breitling´s!!!

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Pues eso, viendo a trozos una cosa llamada The Skulls III, sociedad secreta de las universidades americanas, bla, bla...en su ceremonia final de admisión, con un hierro al rojo a los muevos miembros y miembras (si no, me mandan la poli a casa:D ) les marcan su símbolo en la muñeca, y para taparlo, les regalan un Breiting Navitimer Heritage (creo), sacándolo de su caja amarilla, primer plano, etc (a tope de publicidad!!!).

Como no lo ví acabar, no sé si cuando les pillan por cabrongsaFg los devuelven , o Breitling pide perdón, o lo que toque::Dbt::
 
A mi por ese peluco me pueden marcar el hierro donde quieran

eh!!! no donde imaginais..
 
Los ¿Skull and Bones? Pues entonces hay alguno que se lo tapa con un Timex a palo seco. ¿Qué habrá hecho con el Breitling? ¿sería el de las FF.AA: Iraquíes? :D

Salen en muchas pelis, entre ellas la última que yo vi "El buen pastor".
 
jejejeje.
the skulls estyvo interesante...sus secuelas una caca. Pero si me regalan ese peluco me hago socio hasta del eterno rival futbolisitico (ojo, para borrarme antes de 15 minutos)
 
Solo vi la uno y si, era un Navitimer Heritage o bien uno de esfera negra y armys...y me llamó la atención ;-) un bonito reloj :D
 
Solo vi la uno y si, era un Navitimer Heritage o bien uno de esfera negra y armys...y me llamó la atención ;-) un bonito reloj :D

Pues no veas más, que te puede dar algo...
A mi es que de Breitling: Navitimer (y si es vintage mejor) o el que lleva el rapado de Miami Inks (os suena?:D :D :D )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie