Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Los sin papeles. - Foro General

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    hombre...en un foro de unas 20.000 personas,que se hayan dado como cinco casos de estafas,ya cazados....es una desviación bajisima!

y sobre lo de la palabra de los foreros.......es de oro de ley en un 99,9% de los casos....

y si encima,se vende con el "sistema cabanillas"...satisfacción al 100%!
    32.000 personas Germán, 32.000!...y subiendo

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mucha gente, mucha, seguramente conocéis a alguien, tiene dinero para comprarse un reloj de 2000e, 3000e... etc y jamas se plantea a priori venderlo, por tanto no se preocupa demasiado de los papeles, la caja, lo mismo que si se compra una bici, un lavajillas o un piano

Después quizá alguien le hable de este foro, se empiece a apasionar por los relojes, quiera probar otros modelos... entonces intenta vender alguno de sus relojes y.... los papeles? en la basura !

antomsd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo hasta ahora siempre he recibido un trato exquisito tanto de mercantes como de particulares

nosferatus está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Mucha gente, mucha, seguramente conocéis a alguien, tiene dinero para comprarse un reloj de 2000e, 3000e... etc y jamas se plantea a priori venderlo, por tanto no se preocupa demasiado de los papeles, la caja, lo mismo que si se compra una bici, un lavajillas o un piano

Después quizá alguien le hable de este foro, se empiece a apasionar por los relojes, quiera probar otros modelos... entonces intenta vender alguno de sus relojes y.... los papeles? en la basura !
    Más razón que un santo tienes. Yo sólo conservaba la de los Rolex y porque era una cajita bonita de madera forrada de cuero verde y servía para meter papeles. Las demás han ido a la basura y si no en alguna mudanza (no culpa del monstruo de las mudanzas ), fueron las primeras en caer ante el fuego purificador, cuanto menos bulto más claridad. Ahora las echo de menos, pero es que antes no era tan friki.
    Audentes Fortuna Iuvat

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias por las respuestas , está claro que los papeles no son muy importantes. Yo de momento los voy a tener en cuenta, mas que nada, como salen más baratos, no me podría resistir a no comprarlos
    Última edición por Clark; 30-nov-2011 a las 16:01

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que antes de entrar al foro yo no guardaba los papeles de los relojes, es cierto que eran baratillos, pero como los compraba estando de viaje vaya a saber donde quedaban los documentillos en cuestión, por lo que puedo creer que honestamente uno pierda los papeles...
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo tampoco.
    Tendria que ser de una persona que yo conozca bien del foro,que hablara con ella o cosas así.
    EL problema para mi no es que sea falso...hay otras fuentes que desconocemos...robados...perdidos,trapicheos varios o encontrados etc etc.
    Somos 32.000 pero pocos nos conocemos bien

Ya tiene que estar muy barato ese reloj para que lo compre.
    La caja es lo de menos,vale admito que es un coñazo guardarla pero ¿¿unos papeles o tarjetas?? a ver que narices ocupa eso...en un sobre se meten los de los relojes que se quieran.

Saludos
    Última edición por cestommek; 30-nov-2011 a las 19:38

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    32.000 personas Germán, 32.000!...y subiendo

taaaantos?

ñoooo.....si somos ya un pueblo de los granditos!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo guardo el "pack" completo desde que estoy en el foro y he vendido algún reloj, había comprado varios relojes caros y nunca guardaba ni las cajas ni los papeles, cajas alguna sí pq eran bonitas y me servían para guardar otras cosas... no hace mucho le regalé un Seamaster a mi padre, y le dije: sobre todo ni tires la caja!!! y me dijo: "Para que coño quiero la caja???" "Por si algun día lo vendes" me contestó: "Para que coño voy a vender un reloj...". Ja ja ja...

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que antes de entrar al foro yo no guardaba los papeles de los relojes, es cierto que eran baratillos, pero como los compraba estando de viaje vaya a saber donde quedaban los documentillos en cuestión, por lo que puedo creer que honestamente uno pierda los papeles...
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo