Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: Los sin papeles. - Foro General

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

Los papeles realmente solo tienen un valor para coleccionistas, cualquier persona "normal" no ve un problema en tirar los papeles después de que se caduca la garantía... Tampoco sirven realmente para asegurar la autenticidad del reloj, ya se venden replicas con "garantía" y la diferencia sólo la ve la gente que sabe...Y también se pueden comprar las garantías originales en blanco y si buscas encuentras sitios donde te pueden "grabar" el nº de serie de por ejemplo tu Rolex en esa garantía...Y lo curioso es que la diferencia de precio entre un (por ejemplo) Rolex ;) con y uno sin papeles puede superar los 2000 EUR...
    Eso todo ya es de friki
    1972.
    Birth of a Legend.

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado con permiso de un compi por el gif

"We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Los anunciados en el FCV con los que he tenido la suerte de encontrarme han resultado ser siempre originales.

No todo el mundo es tan meticuloso y puede ser normal que se lleguen a perder documentaciones y papeles de relojes.

Nunca me he encontrado con falsos o robados en el FCV aunque siempre es bueno tomar precauciones dominadas por el sentido común ya que como todo en este mundo también se pueden "colar" sinvergüenzas para hacer sus fechorías
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo personalmente si son sin documentacion no los compro, por mucho oferta que sea................ hay replicas logradisimas que a mas de uno se la colarian. Como consejo, si decides comprarlo visita al CO para su autentificacion antes de realizar el pago.
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sierra Ver mensaje
    No estas en segundamano, aqui comprobaras que estas entre caballeros y que la palabra dada, aqui aun conserva toda su legitimidad.
    Puede que en cuanto a la autenticidad de los relojes si que este es un sitio fiable, pero como que en cuanto a la palabra de los foreros, hay sus excepciones

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Amigo Clark, en este foro están totalmente prohibidas las réplicas, esa es una ventaja de pertenecer a él, somos todos gente aficionada y enamorada de los relojes y no admitimos réplicas. Otra cosa es que se vendan relojes sin papeles, o bien porque ya se han comprado incluso en el propio foro asi, o bien son vintages, relojes antiguos que por supuesto nadie tiene sus papeles. Estate tranquilo, en este foro lo que compramos/vendemos son relojes originales. Saludos.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En este foro no encontrarás un solo reloj falso. Hay muchos compañeros muy entendidos en la materia (incluidos los propios moderadores), que en cuanto detecten uno se lo cargan o lo denucarán ipso-facto.

La documentación y el set completo del reloj está relacionado más bien con su procedencia. No quiero decir que un reloj sin papeles tenga que ser sospechoso de ser robado; cmo ya se ha comentado antes un reloj puede quedarse sin papeles por muchos motivos. Simplemente es más difícil que sea robado si trae el set completo (aunque por desgracia, no es imposible).

En muchas ocasiones, la tranquilidad sobre la procedencia del reloj te vendrá dada más por la fiabilidad o la reputación del propio vededor, que por el propio reloj en sí.

Saludos.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Mangus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tb soy de los que piensan que los relojes son originales, ya que falsificar los papeles es más fácil que falsificar el reloj.

De todas formas, nunca está de más ir a un CO con el vendedor y certificar su originalidad. Yo mismamente he adquirido un reloj sin papeles y todo perfecto.
    "Eres muy ocurrente, Sully. Me gustas. Por eso a ti te mataré el último."

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    se los lleva el monstruo de las mudanzas es como el hombre del saco del FCV , de vez en cuando cuando sale uno sin papeles sale la excusa oficial, les perdi en la mudanza .....
    Ahí has estado enorme!!! jajajajaja lo iba a postear!!!!
    Yo cuando leo lo de las mudanzas me parto!!! a mi me genera más desconfianza lo de la mudanza que el que digan que no los encuentran o q lo compraron sin ellos... venga chicos esa SINCERIDAD!!!!!!!!!
    GRC - Grupo Relojero Central

vaquero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo mismo estoy vendiendo un Maurice Lacroix sin papeles en el fcv y el unico motivo es que yo ya lo compre asi. En ningun momento desconfie del vendedor, y es mas, paso por el servicio tecnico y ningun problema, asi que aqui en el foro no tendras ningun problema.
    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS HACEMOS OTRAS COSAS

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo