• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los scrolls

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Son un aútentico c*****o, y en mi caso las dos líneas en la firma no dan resultado.:-((:-((
 
Son un aútentico c*****o, y en mi caso las dos líneas en la firma no dan resultado.:-((:-((

Me parece que no lo entendiste…al poner la firma, los compañeros de foro no verán el scroll en tus mensajes, pero tú que los veras en los mensajes del compañero que no la tenga puesta.
 
Es algo que cada uno debe poner en su perfil para evitar el problema al resto.
 
Perdonarme, pero que es SCROLL??? De verdad que no tengo ni idea
 
Efectivamente no lo entendí

Me parece que no lo entendiste…al poner la firma, los compañeros de foro no verán el scroll en tus mensajes, pero tú que los veras en los mensajes del compañero que no la tenga puesta.
 
Estoy intentando poner un gif en la firma, alguien sabe como se hace?
 
Acabo de hacerlo, gracias por el hilo porque la verdad es que es molesto.
Saludos.
 
  • #11
Son un aútentico c*****o, y en mi caso las dos líneas en la firma no dan resultado.:-((:-((

En mi caso tampoco dio resultado las dos lineas en la firma, sigo viendo molestos "escroles" en muchos post :(
 
  • #12
En mi caso tampoco dio resultado las dos lineas en la firma, sigo viendo molestos "escroles" en muchos post :(
Ves los de los compis que no han puesto firma....yo también he añadido dos lineas....a ver si conseguimos eliminarlos.
 
  • #13
Jere, si a esa frase de tu firma le añades un salto de página y un simple punto o cualquier cosa, ya dejará de salir esa barrita de desplazamiento que aparece en tus mensajes a la derecha.
Que haya uno o dos no molesta mucho pero cuando eran la mayoría se hacían muy pesadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie