• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los SAS beben café....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
sas.jpg


8o::bxd:::-P
 
Me ponga un cortado con dos de azucar, por favor.:D:D:D
 
Pues no se que decir de ese disfraz que le han puesto al pobre reloj::Dbt::. El reloj en sí, me gusta...pero esos colores, como que NO.
 
Hola, se supone que es un reloj militar no ?, la correa hace juego con el camuflado de la esfera.
 
Mirale el lado bueno...el que lo lleve a alguna guerra,si le pasa algo,al menos morirá con estilo:D
 
No es mi estilo sobre todo porque será enorme no?? pero tiene algo...al que le vaya el estilo militar, etc le encantará por eso de los colores.
Saludos
 
Un SAS con eso, y seguro que se lía el pulsador con las cuerdas del paracaídas :D:D

NOTA: SAS = "Special Air Service" ----> Fuerzas especiales aerotransportables del ejército británico.
 
Seguro que no lo pasearan en maniobras...
 
  • #10
A mi si me gustó.

Seguro que trae el paracaídas incorporado.
 
  • #11
Se te ha olvidado decir que viene acompañado de este pack.
Junto las instruciones de uso:D
 
  • #12
Los talibanes lo tendran facil para identificar a los SAS si llevan ese reloj...
 
  • #14
Ah vaya pensé que bebian té ,por la tetera jejeje. saludos.
 
  • #15
¿ Lo del cafe es por la pinta de molinillo que tiene ?
 
  • #16
Pues me pido excedente de cupo.

Si al chopo, la mochila y el casco le sumamos el reloj, estos chicos salen de maniobras y vuelven en el varillaje.
 
  • #17
A mi si que me gusta.

Y nose que mas decir.
 
  • #19
Es un reloj muy Botanico!!!, que verde que es el tio!!!!!!!!!!, este tambien lo pongo en la lista de los que NO comprare
 
  • #20
Creía que ya había visto muchos relojes feos, pero siempre me sorprendo y encuentro uno mas feo todavía :clap::clap::clap::clap: Enhorabuena Graham lo habeis conseguido.

Un saludo
 
  • #21
a mi me encantaban hasta que hace poco los vi al natural en una relojería...
Son enormes y no me terminan de hacer tilín, pero vamos, que si ese modelo viene con el paracaídas, casco y subfusil...como que me lo compro, vamos!
 
  • #22
a mi me encantaban hasta que hace poco los vi al natural en una relojería...
Son enormes y no me terminan de hacer tilín, pero vamos, que si ese modelo viene con el paracaídas, casco y subfusil...como que me lo compro, vamos!

Ostras en que relojeria los has visto porque yo llevo tiempo queriendo ver uno al natural el diseño del chronofighter me gusta pero no se si sera demasiado grande.
 
  • #23
y lo útil que resulta, cuando te quedas sin munición, se lo lanzas al

enemigo y te aseguro que ve caer eso delante de él y piensa que es una

granada de fijo 8o
 
  • #24
Teniendo en cuenta que la mayoria de los SAS visten asi para no ser reconocidos, creo que el reloj desentonaria un poco:

lostimage.jpg
 
  • #25
En la Relojería Alemana,Palma de Mallorca. Están en su escaparate...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie