• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los RRMM existen

  • Iniciador del hilo neopreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neopreno

neopreno

Milpostista
Sin verificar
El mío no vino de oriente sino de Córdoba. Un tipo que se coje el AVE para entregarme un PAM 024 en mano para que me llegara para el día de Reyes. Un placer conocerle. No se llama Melchor, se llama Eduardo.

Ahora que acabo de leer sobre mal rollo, en este foro imprera, por fortuna, el buen rollo y la buena gente.

Saludos
 
Joer, así da gusto con los vendedores... Le habrás invitado a una caña, ¿no? :D Y así son la inmensa mayoría de ventas en el foro. Si por un mal rollo entre unos foreros tendríamos que cerrar el FCV, aviados estábamos...

Enhorabuena y disfruta tu pan. Digo tu PAM. :)
 
El verdadero placer es conocer a gente como tu, Javier. Una vez más la calidad humana de este foro brilla por su presencia. :ok::
 
Que siga asi, digo el buen rollo.
 
Yo lo queríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Pero bueno,a quedado a buen recaudo.Que lo disfrutes.
 
Asi da gusto ,menuda atencion eso es se rey mago y rey del mejor trato del mundo.
 
Cuando he visto el título del post (RRMM) pensaba que se refería a los "Richars Miles" :-P :D :D :D ainss qué malito estoy.
 
Yo tengo la suerte de conocer a esa magnifica persona, mi paisano Eduardo y es eso, una buena persona, que creo que es lo más grande que se puede ser en éste mundo. Y creo y estoy seguro que es lo que abunda por éste, nuestro Foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie