• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Rolex GMT II son todos del 2007?

  • Iniciador del hilo lruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Leo que es el GMT II es un modelo de Rolex con nuevas ccas.:el bisel cerámico, la corona, el brazalete...Salió a la venta en el 2007?
Tienen que venir todos con el aro de seguridad y sin la pegatina verde trasera?
Alguien me puede confirmar en qué mes aproximadamente del 2007...

Y ya que estamos...Opinión del bisel cerámico?Peor que el de acero?Parece ser que no..No?

Y su precio actualizado en 2008?

Muchas gracias!
 
Estás confundiendo el modelo GMT Master II, el cual, lleva ya unos años en el mercado ( antes era el GMT Master I ), con el modelo especial de GMT Master II que sacaron después de Basilea con bisel cerámico y otra serie de detalles. Es como el Sub normal y el 50 aniversario, popularmente conocido como el " rana ".
 
Hola yo tengo una revisión echa de este modelo y fué uno de los pimeros que llegaron a España y si que lleva el bisel interno con rolex..rolex..rolex.. y numero de serie a las 6, la pegatina tipica verde tampoco la traía pero si una especie de pegatina con manchas verdes y con la referencia, "en la primera foto de mi revisión la verás pegada en el interior de la caja"

El bisel ceramico tiene la ventaja que siempre luce mas, no se raya ni se decolora con los años.

Si no lo has leido leete esta revisión que igual te aclara algo o conoceras mas cosas del modelo en cuestión.

saludos

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-gmt-master-ii-bisel-ceramico.23871/
 
el gmt master II salió en Basilea el año pasado. Su pvp. es 5215 €, y es una auténtica maravilla. Su bisel, de lo mejor.
un saludo
elmontecito
patrocinador del foro.
www.joyeriajambor.com
 
Gracias elmontecito!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie