• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los reyes ya comenzaron

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s, así es los Reyes o Santa (papá Noel) al parecer ya comenzaron a hacerme llegar sus regalos bueno 2 me los acabo d comprar hace poco pero los pienso abrir ahora en Navidad, aunque ya quisiera abrirlos para disfrutarlos y mostrárselos, hacia mucho que no sentía esta sensación de querer que ya sea Navidad me siento como cuando tenía 8 años.
image.jpg
Saludos desde México
 
Pues paisano creo que tu arbol estara muy repleto estos dias.
Felicidades por esas cajitas que van llegando.
Saludos.
 
Pues a mi me pasa al revés, que la parte material de la Navidad es lo que me ha hecho irme alejando de ella. Ahora con las crías estoy volviendo un poco a la esencia de la misma.
Al margen de eso, emocionarse por lo que sea me parece una de las sensaciones más bonitas que existen. Enhorabuena y que la espera de haga corta ;)
 
Yo también espero un regalo. Lo he elegido yo y ya lo he recibido. Pero será en reyes cuando pueda sorprenderme...
 
Muchas gracias paisano yo creo que si porque faltan dos por llegar de Rusia mas lo que se acumule::dnz::
 
Gracias jaimes, pues como dicen, los hijos hacen que uno reviva aquellos momentos que fueron gratos para uno, ahora te toca disfrutar con ellos su alegría, yo no tengo hijos pero disfruto mucho con mis sobrinos cuando abren sus obsequios, pasa unas hermosas fiestas.
 
Ouch esa si va a ser una espera algo larga, yo no creo aguantar tanto:pardon:
 
¿Y no abrís eso hasta el 24?

vaya aguante.
 
  • #10
Yo también espero un regalo. Lo he elegido yo y ya lo he recibido. Pero será en reyes cuando pueda sorprenderme...


Pues ya somos dos...mi ebel comprado en este magnifico foro esta en su cajita desde hace un par de semanas a la espera de que sea día 6...que ganas! Je je
 
  • #11
Esperaremos fotos de esos regalos!;-)
 
  • #12
hasta el 24 no, hasta Reyes!!!
 
  • #13
Uff que aguante! yo no tendría la fuerza de esperar tanto jajajaja...
A disfrutarlos y espero pronta presentación paisano!
 
  • #14
Estare atenta a ver de que se trata....
 
  • #15
ok paisano, ya falta menos pero no creo poder llega a la fecha si no es con camisa de fuerza:laughing1:
 
  • #16
Aquí estarán sin falta y por cierto me acaba de decir mi MDD que hoy llegaron otros 2 regalitos mas:D
 
  • #17
Yo pedí el mio el 1 de noviembre porque pensé que tardaría más en llegar y el dia 11 de noviembre ya lo tenía en casa. Desde entonces llevo esperando con el reloj guardado. Bueno, de hecho lo tengo desempaquetado y en una zona luminosa de la casa para que se cargue (es un eco-drive y como le cuesta al jodío de llegar al 100%). Ya solo queda una semana...
 
  • #18
Yo pedí el mio el 1 de noviembre porque pensé que tardaría más en llegar y el dia 11 de noviembre ya lo tenía en casa. Desde entonces llevo esperando con el reloj guardado. Bueno, de hecho lo tengo desempaquetado y en una zona luminosa de la casa para que se cargue (es un eco-drive y como le cuesta al jodío de llegar al 100%). Ya solo queda una semana...

Como crees definitivamente mis respetos eso si es aguante:worshippy: aunque ya le quitaste lo emocionante (el momento de la apertura del paquete), que yo ya me estoy comiendo las uñas para abrirlos, :laughing1: que mas originalidad que dejarlos con el empaque del envió, con que no me salgan con la sorpresa de que vienen rotos o que no sean lo que pedí que si no voy a ::cry::
 
Última edición:
  • #19
Y aquí esta todo lo que me dejaron de envío internacional para esta Navidad ya nada mas que sea 25 para ver la gran sorpresa, que será lo que hay ahí dentro?
image.jpgimage.jpg
Por lo pronto les deso una hermosa Navidad en compañía de todos sus seres amados y que se les cumplan todos sus deseos
 
Última edición:
  • #20
Estaré espectante ante todas esas sorpresas . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie