Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Los Reyes me trajeron un...Fossil - Foro General

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quédatelo compañero, yo hago eso con los que me regalan. Por ejemplo, tengo 3 swatch de cuando éramos novios. No me los pongo para trabajar, pero de vez en cuando sí, el fin de semana, para ir por casa, en verano... No lo sé, pero me parece muy feo cambiarlos o venderlos.

Además, el tuyo yo no lo veo feo. Es discreto y, si bien la ventanita/orificio no me emociona, tampoco me parece que sea feo.

Ahora, y por jorobar, te diré que mi santa esposa les pidió, para mi, un Hamilton no es mi favorito pero por que sé con la ilusión que lo ha pedido, no me lo quito... y cada vez que lo miro me gusta más.

Otro cantar es un reloj de pilas que también ha caido estos reyes (mi familia, la verdad, es que me quiere aunque no acaben de cogerle el punto a mis gustos). Ese veo más difícil ponérmelo, pero creo que a mi santa le gusta así que a ver si se lo encasqueto.

Un saludo compañero.

Gabriel está desconectado Forer@

Predeterminado

Señores, yo no tendría ese problema.

Para mí un reloj es el regalo que más ilusión me puede hacer. Quien sabe que me encantan los relojes y me regala uno, sabe dónde quiere llegar con ese regalo y ese regalo me llega. Y cada reloj tiene su cosa, y tiene la cosa del que te lo regala.

Yo me lo pondría, siempre que la caja sea de acero inoxidable (mi sudor corroe el metal que no es inoxidable, en pocos años -2 ó 3- y me hace daño). Además de porque el reloj es bastante bonito y la ventana bastante original (o poco usual), por lo que ya he dicho.

Castor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por baulennon Ver mensaje
    Un buen amante de los relojes es normalmente un caballero de los pies a la cabeza. No se puede hacer el feo amigoo! Y menos a las señoras...ya se sabe...

Saludos!

¡ESPECTACULAR CONTESTACIÓN! ¡BRAVO!

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Pues debe ser que mejora con el tiempo (o sea los minutos que llevo con el puesto), pero la verdad es que me esta gustando mas, sonará a sacrilegio pero el dial tiene un aire al nuevo Longines Diver, pena del agujero, que no me gusta en NINGUN reloj, ni siquiera en este:

por muy suizo que sea

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

quédatelo, es bonito y mecánico.... mi suegra y mi madre me regalaron el año pasado un tw steel y mi mujer este verano un ingersoll... me pongo ambos sin ningún problema, seguro que tienes unos cuantos más "buenos".

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre ocurre con los regalos, sobre todo de las suegras. No se como se lo montan pero siempre regalan cosas que no te pones.

A mi este año me ha caído una bufanda de mis cuñados que no la usaria ni para limpiar el cristal del coche.... pero me tocará ponérmela algún dia. Que le vamos a hacer. Como se ha dicho por ahí, seamos caballeros.

Saludos

Rafael
    No es ningún secreto que un mentiroso no creéra a nadie más. (U2 The Fly 1991)

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que importa es el cariño que han demostrado.Así que aunque fuera un chinorro y encima cuarzo,no hay más remedio que usarlo (...y orgullosamente !)

franziskaner está desconectado Novat@

Predeterminado

es lo que tiene ser novato en este mundillo (lo digo por mi) y por eso no entiendo lo de: "resignacion amigo, resignacion..." lo del agujero tampoco lo entiendo.

Los entedidos en la materia que me comenten/orienten sobre los "peros" que se le ponen a este reloj. Yo lo veo bonito, es automático, y es un regalo de su mujer, no se, ¿qué pegas le encontráis?.

Por cierto, ¿que tal marca es fossil?.

Pd: estos comentarios estan hechos desde la ignorancia mas supina.

Saludos!

luis Invitado

Predeterminado

Jo**do el asunto, jo**do lo tienes. Conociendo un poco tus gustos me parece que no lo vas a usar mucho. Ajo, agua, y resina.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Franziskaner, lo que comentamos es que (algunos) solemos buscar relojes con ciertas prestaciones que no suelen tener marcas como Fossil, que priman el diseño sobre la calidad de la maquinaria, mas orientadas a la "moda" que a la innovación en materia relojera sin desarrolar movimientos propios o utilizar maquinarias suizas o por lo menos de solvencia reconocida. Y lo del "agujero" me refiero a la abertura de la izquierda alrededor del segundero que deja a la vista parte de la maquinaria.

Y Luis, de verdad que no está tan mal, al contrario, le estoy cogiendo cariño y todo!

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo