Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Los Reyes me trajeron un...Fossil - Foro General

javier. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi es bonito,pero seguramente no es un reloj que nos comprariamos los "relojistas".
    Pontelo,hazme caso.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que lo foreros estamos, sobre todo, para construir, no para lo contrario. Hay que reconocer que ese "bujero" no es nada comparado con el "peazo cráter" de los últimos Zenith y, sin embargo, hay que ver cómo se cotizan los jodíos.

Un regalo siempre es un regalo. Y han tenido la molestia y acierto de buscarte un automático, que en la gama de Fossil no es fácil. Me imagino a tu mujer diciendo a tu suegra:

_ No mamá, ése no, que a él le gustan los mecánicos
    _ ¿ ... mecánicos...?, ¿qué es eso?
    _ Pues ... los que tienen ... los que no tienen ... los que no van a pilas
    _ Aaaaahhh, no sé. Bueno, pues uno que le guste, hija, que es lo que importa.
    _ Bueno, pues éste, que nos vamos a volver locas.

En fin, que me estoy montando una película de quince con este tema. Que yo no lo tiraría, ni lo vendería, ni nada por el estilo. Que los "relojeristas" debemos ser, ante todo, comprensivos. Y no todo el mundo tiene que estar a nuestro nivel de conocimiento. Que, al final, hasta es normal que nos digan que somos raros...

Un abrazo. Espero que, por lo menos, te hayas divertido.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Qué se le va a hacer, si además lo hacen con la mejor de las intenciones. Peor sería si te hubiesen regalado este "fosil"

Pero vamos, también puedes urdir algún plan tipo "de este estilo ya tengo", o con esta "configuración".... etc. Y lo cambias en presencia de ella/ellas por otro que te pueda agradar más .
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues compareño esta muy bien.El agujero ese que comentas,pues si,no es muy bonito,estropea un poco la estetica del reloj porque la rompe...,pero por qué no ponertelo?si es un regalo y como se ha hecho con la mayor ilusion del mundo yo me lo pongo,sea cual seay asi de paso pones a prueba ese calibre amarillo,que alomejor te da sorpresas
    A ser valiente,que mucha gente no confia en los calibres chinos precisamente por miedo a que funcionen mejor que otros que teóricamente deben hacerlo
    Saludos y que lo disfrutes

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Bueno, si no te sale un sarpullido horrible, aguantar el tirón y poner buena cara

jose6998 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo tres relojes regalados, un Hamilton y un Viceroy (regalos de mi mujer) y un Festina (regalo de mi padre). Vale, el Hamilton no tiene comparación, pero la verdad, les tengo el mismo cariño a los tres por lo que significaron (un regalo, y más si es de tu mujer o de tu padre, no tiene comparación).
    Yo me lo pondría más que todo sabiendo el cariño que pusieron al comprarlo (no compraron el primero que vieron), además de que no es feo.
    Saludos.

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo en tu lugar lo devolvería. Además me parece feo.

No te veo convencido, y lo más probable es que eso se traduzca en un reloj almacenado.

Yo tengo dos relojes "familiares" a la venta. Su intención era hacerme feliz, y lo van a conseguir, con esa pasta me voy a comprar algo que me guste.

Saludos..
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Resignación, y la próxima vez les dices que no es Fossil sino Rolex.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Gracias compañeros, la verdad es que me lo he puesto desde hace un ratito...y no esta tan mal!

Y ademas lo compraron en la joyeria donde siempre compramos (Los Reyes, se entiende ), y se iba a montar la de Dios si lo cambiaba, y vamos, un reloj mas nunca es nada malo, no?

Así tengo contenta a la suegra, que fue la que me lo pidio (mi mujer solo la asesoró, ella no creo se hubiera atrevido a comprarme algo "fuera de la lista"), y la verdad es que se merece eso y mucho mas, porque con las tortillas que me hace...

Un saludo a todos y gracias por todas las opiniones.
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por monaco69 Ver mensaje
    Si en vez de Fossil fuera un JLC, lo encontraríamos bestial, la verdad es que el reloj no es nada feo.
    Creo que tienes toda la razón, hay muchas veces que nos cegamos y todo lo que no huele a Suizo, Alemán o Japo bueno es merecedor del clavo...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo