Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Los Reyes me trajeron un...Fossil - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado Los Reyes me trajeron un...Fossil

La pobre de mi mujer y mu suegra, tienen buena voluntad, y me pidieron esto para que me lo trajeran los soberanos de Oriente. Y no es un reloj feo, la verdad (para lo que podía haber sido), pero la pregunta es: me lo pondré? No lo tengo tan claro, pero tampoco quiero hacerle el feo a las pobres cambiandolo. Este es el sujeto en cuestión (automático, maquina mandarina me temo, la correa está bastante bien y unos acabados decentes....pero ese "agujero"... ):

En fin, tú que harías?
    Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

diegofer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Resignación, compañero. Bueno, el reloj feo no es (me gustan las agujas, por ejemplo, y que sea negro). Creo que es importante que te lo vean en la mano de vez en cuando. Luego, siempre te queda la excusa de que... "es que tengo tantos, que nunca coincide que me lo veas puesto".

FUYUR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, el agujero, mientras que no te caigas en él.

El reloj como dices no es feo, y es un regalo, y además se han debido molestar en buscarte un reloj automático, ese es otro punto a favor, para que te lo quedes y por lo menos lo uses unos días.

Cuando te canses al FCV, eso si sin que se entere.

elelelel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a llevarlo con resignacion como dice diegofer, es un regalo y aunque no te guste creo que vas a tener que ponertelo de vez en cuando, eso si en ocasiones en que lo puedan ver claramente y que no conlleven muchas horas de puesta,luego una temporada sin ponertelo y a esperar (todo lo que puedas) ocasion propicia para volver a ponertelo.
    Entonces las máquinas cobraron sentido. ¿Qué era el corazón sino el modelo para la máquina de movimiento perpetuo?

baulennon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un buen amante de los relojes es normalmente un caballero de los pies a la cabeza. No se puede hacer el feo amigoo! Y menos a las señoras...ya se sabe...

Saludos!

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

compas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a nivel de diseño fossil tiene relojes bastante majos, con un aire retro y setentero

es un reloj bonito, automático, regalo de tu señora... yo me lo pondría encantado de la vida

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En estos casos hay que pensar en el cariño y afecto con el que te lo compraron y olvidarse un poco de nuestra afición...es verdad que lo del agujero tiene delito pero...lo importante ha sido el detalle en sí...un saludo.
    . .- .---- .- .- -...

zdec está desconectado Club de los 2000

Talking

Hola. Hombre, pues deberias ponertelo, es un regalo y ademas han buscado que sea automatico. Lo que cuenta es la intencion, asi que pontelo. Yo al menos si que lo usaria... poco, pero lo usaria

Saludos

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si en vez de Fossil fuera un JLC, lo encontraríamos bestial, la verdad es que el reloj no es nada feo.

shy
    shy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado hay solución

Lo primero es decirles que no va fino, que tienes que estudiarlo. Luego le pides el tiquet o eincluso el tiquet regalo para llevarlo. (mejor si es de ECI)
    Lo cambias por uno que te guste y le dices que de ese ya no hay stock y que no saben cuándo lo recibirán. Como no puedes esperar más sin usar tu regalo y no quieres un reloj "arreglado" que lo has cambiado por ¡¡¡ESTE!!! que tiene la misma maquinaria y la misma filosofía.... Que no es tan bonito pero que por dentro es igual. Bueno, con lo que sabes de relojes la puedes matar del aburrimiento con una explicación del escape coaxial..

Al final todos contentos. Adáptalo por que yo creo que puede valer.

Ahh y no te rías mientras se lo cuentas
    Tiempo es lo que miden los relojes. Brian Green

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo