• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Reyes me han traído mi Objetivo de 2020

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaknafein77

Zaknafein77

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Pues lo que esperaba que fuera mi única entrada en este año, y previsto para inicio de verano, me lo han traído los Reyes (mi mujer, que es la mejor), y no sólo eso, ha venido dentro de una pedazo de caja del compañero bodhy78, a ver qué hago yo ahora lo que queda de año... ::bash::.

El G Shock pues qué voy a decir, solar, radiocontrolado, bluetooth... me encanta.
A destacar lo ligero que es a mi sorpresa, no te enteras de que lo llevas puesto, y que la legibilidad es una auténtica pena. Eso sí, le queda ese dial negativo de lujo, y afortunadamente todavía ando bien de la vista. Me gusta también que la luz automática se pone en ambientes oscuros, si hay suficiente luz no salta.

La caja es de mucha calidad, da gusto ver los bichos ahí dentro.

Saludos!
e132f08ee0061a9d7c10583e76945809.jpg
b471ca7216ca2ed3e7df339abb22d5c2.jpg
1f47d1df3ce73720e47327f30421157a.jpg
02fa53826b9e9beb9452fea73280d49e.jpg


[emoji298]
 
Última edición:
Precioso reloj compañero, duro, resistente, un 4x4 en toda regla que te vale para todo.

Y la caja me parece de mucha calidad, para tener todos los nenes bien guardaditos, a disfrutarlo compañero :ok::
 
Felicidades, tienes todo elnañonpara buscar otro objetivo je je.

La caja tengo la misma, son una gozada, disfruta ambos, eso es que has sido bueno.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Un buen regalo de los Reyes. Normalmente, en exterior y de día, estos relojes negativos se leen bien.

Yo tengo un G-Shock con los números en negativo dorados y como soy sesentón llevo gafas progresivas, así que lo sigo viendo bien. De hecho, al aumentar la presbicia, me ha disminuido la poca miopía que tenía y en la parte de arriba de los cristales de las gafas apenas tienen graduación.
 
Reloj todoterreno y caja exquisita y elegante. Best of both worlds, enhorabuena!
 
Bonito G-shock! 😉
Es una pasada , aunque la legibilidad no sea la ideal .

La caja es una maravilla !!

Felicidades por partida doble y un saludo!!!
 
Enhorabuena, pedazo de regalo, ahora tendrás que ponerte otro objetivo
 
¡Pobre Zak! A ver ahora cómo justificas las liadas en las que te metas durante los próximos 357 días del año? :laughing1:

De momento, disfruta del logro conseguido y de esa estupenda caja y como se suele decir ¡Que te quiten lo bailao! ::dnz::
 
Los G-Shock son la bomba, enhorabuena por dos, la caja también es una auténtica maravilla.
Ya puedes ir pensando para otro objetivo ;-)
 
  • #10
Reloj chulísimo muy parecido a un G Shock que me trajeron los Reyes hace unos años y que ya no puedo usar por culpa, precisamente, de su casi nula legibilidad :(
Enhorabuena por el reloj y por tener vista para usarlo.

Hola a todos,

Pues lo que esperaba que fuera mi única entrada en este año, y previsto para inicio de verano, me lo han traído los Reyes (mi mujer, que es la mejor), y no sólo eso, ha venido dentro de una pedazo de caja del compañero bodhy78, a ver qué hago yo ahora lo que queda de año... ::bash::.

El G Shock pues qué voy a decir, solar, radiocontrolado, bluetooth... me encanta.
A destacar lo ligero que es a mi sorpresa, no te enteras de que lo llevas puesto, y que la legibilidad es una auténtica pena. Eso sí, le queda ese dial negativo de lujo, y afortunadamente todavía ando bien de la vista. Me gusta también que la luz automática se pone en ambientes oscuros, si hay suficiente luz no salta.

La caja es de mucha calidad, da gusto ver los bichos ahí dentro.

Saludos!
e132f08ee0061a9d7c10583e76945809.jpg
b471ca7216ca2ed3e7df339abb22d5c2.jpg
1f47d1df3ce73720e47327f30421157a.jpg
02fa53826b9e9beb9452fea73280d49e.jpg


[emoji298]
 
  • #11
En una caja no debe falta un G-Shock.
Enhorabuena compañero
 
  • #12
Muchas felicidades por el regalo, compañero. :ok::

Que disfrutes al máximo de ese bonito reloj.
 
  • #13
Lamentablemente mi presbicia no me permite ver la hora en los relojes con diales negativos, pero me encantan.
Esa caja habrá que llenarla ... :)

Enhorabuena por el reto conseguido .
 
  • #14
Comodidad máxima con ese armis.

Disfrutalo!
 
  • #15
¡Enhorabuena!, para mi esa caja es de lo más icónico que existe en relojeria.
Yo la disfruto en un "full metal" también negro y negativo y me cuesta muuucho quitarmelo para rotarlo con los otros.
En cuanto a lo de la visibidad de los negativos de Casio, los que llevan la tecnologia STN (Super Twisted Nematic) no tienen esa dificultad de leer el display .
Saludos.
 
Última edición:
  • #16
Buenísimos regalos ambos. El reloj, como todos los Casio, una maravilla y la caja.... me encantan esas cajas. No me pillo una porque tengo en mente hacerme un cajón que vi el otro día en el foro, si no...... me la pillaba seguro.

Que disfrutes esos regalazos!
 
  • #17
Regalazos! Enhorabuena y que los disfrutes!
 
  • #18
El reloj mola un montón. La caja, también. Vaya Reyes Magos. Así da gusto. Muchas felicidades.
 
  • #19
Bonito y "duros" como los que más!!A disfrutarlo compañero!!
 
  • #20
¡Pobre Zak! A ver ahora cómo justificas las liadas en las que te metas durante los próximos 357 días del año? :laughing1:

De momento, disfruta del logro conseguido y de esa estupenda caja y como se suele decir ¡Que te quiten lo bailao! ::dnz::

Jajaja, menos coñas que si quiero aspirar a algo top me tengo que estar quietecito, y con este foro del demonio es como tener una enfermedad mental :-P

Comodidad máxima con ese armis.

Disfrutalo!

Mira que la correa era algo que no miraba mucho al elegir un G Shock, pero ha sido toda una sorpresa, está fenomenal.
 
  • #21
¡Enhorabuena!, para mi esa caja es de lo más icónico que existe en relojeria.
Yo la disfruto en un "full metal" también negro y negativo y me cuesta muuucho quitarmelo para rotarlo con los otros.
En cuanto a lo de la visibidad de los negativos de Casio, los que llevan la tecnologia STN (Super Twisted Nematic) no tienen esa dificultad de leer el display .
Saludos.

¿A partir de qué escalón llevan esa tecnología?
 
  • #22
Ya tienen tus hijos herencia :D Felicidades!!
 
  • #23
Felicidades por el regalazo.
 
  • #24
Precioso, disfrutalo :clap:


Saludos
 
  • #25
¡Todo al negro!

Pues no parece que se lea mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie