• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Reyes me han traída una caja nueva

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llana7

llana7

Habitual
Sin verificar
Los Reyes Magos me han traído una caja de relojes nueva, y aunque los 12 chicos que admite quedan muy bien en ella, porque tiene departamentos para relojes grandes, hay unos cuantos que se tienen que quedar fuera, así que a comprar más cajas se ha dicho ....
Unas fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
La caja muy normal.
Me gustan mas los relojes.
 
Tengo una caja como la tuya, pero 12 va a ser mi tope máximo y una vez decidido cuales se quedan, los sobrantes tendrán que marchar, ya que esta navidad ha habido algun exceso de equipaje :-P

Un saludo
 
Es igualica a la que yo tengo solo que la mia tiene las almohadillas de los relojes en color beis, mas sucio la verdad, pero quedan muy bonitos.
Elegí este modelo entre otros por que si solo tienes una mano libre la puedes abrir no como otras que tienes que apretar con una mano el cierre y con otra tienes que levantar la tapa, en esta el cierre una vez abierto no retorna ( creo que me entiendes) y aparte la compré por que me parecio caidad/precio.
Yo no la tengo llena y me ha impresionado el ver la tuya, jeje.
 
A estas alturas aún con los reyes?? :-P
Bonita caja y vaya con el legend diver... :worshippy:
Yo voy buscando una de 20 pero no encuentro ya en el CI ::bash::
 
Bonita caja. Ése Longines lleva un calibre 30L, no?, es que tengo uno igual.
 
... anda !!!! mi Legend Diver también es con fechador !!!! La caja está muy bien, y es un detalle que sea vista y que sea apta para relojes grandes.
 
A estas alturas aún con los reyes?? :-P
Bonita caja y vaya con el legend diver... :worshippy:
Yo voy buscando una de 20 pero no encuentro ya en el CI ::bash::

Es que soy muy vago para colgar fotos :huh:, las de 20 están muy buscadas ::grr::
El LD es mi 2º reloj favorito de entre los que tengo, una belleza
 
  • #10
... anda !!!! mi Legend Diver también es con fechador !!!! La caja está muy bien, y es un detalle que sea vista y que sea apta para relojes grandes.

Si, tú y yo somos de los originales que se lo han comprado con fechador :ok::, tanto oir que el no date escasea y el mío fue el que hubo que pedir, sin fecha lo vi en dos sitios :laughing1:
 
  • #11
La primera foto de un forero que tenga el Legend con fechador,yo lo tengo sin,pero ese tampoco feo,lo que si que le cambiaría sería la correa,en cuanto a la caja tiene muy buena pinta,muy bonito el Seamaster.
 
  • #13
Bonita esa pareja de Longines compañero, muy bonitos los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie