• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Reyes Majos de Orient capítulo 2

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Pues como anuncié el mes pasado estaba esperando esta chorradita que la verdad es que no deja indiferente a nadie.
Debería ir este hilo a los relojes de bolsillo pero es que allí lo van a ver cuatro gatos.
El reloj en cuestión es una preciosidad, mide 40mm, y se sale de lo normal de lo que han sido toda la vida los relojes de bolsillo. Tiene cristal de zafiro , paro segundero y reserva de marcha, esto último es una babosada como un piano porque todos sabemos que los relojes manuales hay que darles cuerda todas las noches o todas las mañanas , según costumbre, salvo casos excepcionales de Portugueses, ocho días , Hebdomas y demás, pero en fin, también de babosadas vive el hombre.
Con los relojes de bolsillo me pasa al contrario que con los de pulsera. Los de pulsera estaba acostumbrado a las miniaturas de los 80 y ahora todo lo que utilizo es superior o igual a 42mm.
Con los de bolsillo es al contrario, al estar acostumbrado a los cebollones ingleses de más de 100 años y a los monstruos que hacía Zenith y Longines en los tiempos del Charleston este Orient resulta algo gracioso fuera de lo corriente .
Pues aquí lo tengo , para utilizarlo más que nada en verano cuando molesta hasta el aire que se respira.
Espero sea del agrado de vuestras mercedes aunque no sean muy dados a estas cosas trasnochadas y lunáticas. CAM01391.jpgCAM01393.jpgCAM01412.jpgCAM01413.jpg
 
Pues si debían moverlo al foro de bolsillo . Quizá allí lo vea alguien.
 
Pues es bonito el bicho, aunque quizas demasiado pequeño.
 
Gracias Miguel. Si tienes razón , es pequeño, pero esa es la gracia que tiene, se sale de lo normal de lo que son y han sido los relojes de bolsillo y las tres cosas que llevan tampoco son comunes en los relojes de bolsillo. Cristal de zafiro, paro de segundero y reserva de marcha.
 
Felicitaciones!, ideal para una "noche fantástica"... ;-)
 
Yo también lo he visto en la web, e incluso hace poco un seiko de bolsillo también, yo tenia varios de bolsillo, sólo me he quedado con un hmt y otro con calibre cupillard mas o menos del mismo tamaño.
 
Parece una de esas cincuenta historias romanticas,... Bromas aparte. Me parece una chulada, y para pensarselo eso de llevar el reloj en el bolsillo. Sobretodo en algunas circunstancias. Por cierto a ver si le haces unas fotos que salgan mejor, que se pueda apreciar mejor los detalles.
 
Lo he visto desde hace mucho tiempo en fotos (mejores fotos eso sí :D) y me encanta, tan es así que varias veces pensé comprarlo, pero la verdad es que no lo voy a usar y ese fue el motivo que me orillo a desestimar su compra. A mi el tamaño me gusta y me parece cómodo, por que no soporto traer nada en las bolsas del pantalón, con excepción de la llave del coche y esto es por que no hay de otra.

Unas fotillos (buenas fotillos) puesto como se debe utilizar, te las agradecería.

Un saludo desde México y felicidades por el relojito :ok::.
 
Gracias. Sí que es verdad que si no se utiliza no se debe comprar nada. Yo si los utilizo sobre todo en el verano. Y lo de las fotos ya es algo de pronóstico reservado, mira que echo montones y de todas las formas y posturas. Este fin de semana con más tiempo lo saco a la terracilla con luz y con tiempo a ver lo que sale.
 
  • #10
Pues como anuncié el mes pasado estaba esperando esta chorradita que la verdad es que no deja indiferente a nadie.
Debería ir este hilo a los relojes de bolsillo pero es que allí lo van a ver cuatro gatos.
El reloj en cuestión es una preciosidad, mide 40mm, y se sale de lo normal de lo que han sido toda la vida los relojes de bolsillo. Tiene cristal de zafiro , paro segundero y reserva de marcha, esto último es una babosada como un piano porque todos sabemos que los relojes manuales hay que darles cuerda todas las noches o todas las mañanas , según costumbre, salvo casos excepcionales de Portugueses, ocho días , Hebdomas y demás, pero en fin, también de babosadas vive el hombre.
Con los relojes de bolsillo me pasa al contrario que con los de pulsera. Los de pulsera estaba acostumbrado a las miniaturas de los 80 y ahora todo lo que utilizo es superior o igual a 42mm.
Con los de bolsillo es al contrario, al estar acostumbrado a los cebollones ingleses de más de 100 años y a los monstruos que hacía Zenith y Longines en los tiempos del Charleston este Orient resulta algo gracioso fuera de lo corriente .
Pues aquí lo tengo , para utilizarlo más que nada en verano cuando molesta hasta el aire que se respira.
Espero sea del agrado de vuestras mercedes aunque no sean muy dados a estas cosas trasnochadas y lunáticas.Ver el archivos adjunto 523371Ver el archivos adjunto 523374Ver el archivos adjunto 523375Ver el archivos adjunto 523376
Cual es la referencia del reloj?
Veo que lees a Zweig
 
  • #11
Pues la referencia no la sé, yo pedí el de números romanos y cristal de zafiro y ya está.
Zweig está entre mis autores preferidos, la forma de narrar y la tensión psíquica que tienen sus relatos son magistrales.
 
  • #12
Mira que no soy de relojes de bolsillo, pero este me encanta. Precioso
 
  • #13
El reloj es una cucada (pocos de bolsillo hay con fondo visto), pero tengo una duda: si dices que es para el verano, cuando todo molesta, significa que en la playa la cadena te la cuelgas de...????? :whist::
 
  • #14
Ahhh qué gracioso, Tazio. Muy agudo, si señor. Me refiero a los días de verano normales sin playa evidentemente, para la playa están los diver.
Me refiero a esos días bochornosos que molesta todo y se suda y las correas de piel son una cochinada y las de tela otra igual manchadas de sudor y los armis de acero dan un calor para morirse, entonces , en días de diario normales de trabajo o cualquier día que no sea de playa es lo mejor que hay. Los que no viven en zonas bochornosas quizá no se hagan una idea de lo que digo, pero los compañeros del sur en general si saben a lo que me refiero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie