• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Reyes Majos de Orient

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Pues sí, estimados amigos, se me ocurrió pedirle esta chorrada a los Reyes de Orient.
Es una tontuna como la catedral de Toledo pero ya dije que a mí me gusta un reloj de bolsillo más que un tonto una gorrilla de cuadros y además no son de adorno ni de colección,no, no, es para utilizarlo, muchos días de verano me los paso con ellos, son muy cómodos, más de lo que la gente piensa.
Bueno, como esto es una babosada de campeonato pues dónde lo voy a contar, pues aquí.
A ver si me sale el enlace eso de copiar-pegar que como me salga soy un fenómeno.
Pues no, no sale, ya me extrañaba a mí, así lo buhttps://www.orientwatchusa.com/shop/mens-watches/fdd00002w0/scáis vosotros. Es Orient Epoch de bolsillo con números romanos.
 
Yo te lo subo. :ok::

lostlink.jpg


441BCF89-3F29-4762-9F8E-BE8B8DB71A06.jpg

Es es muy bonito, un magnifico regalo para estás navidades. Que lo disfrutes y lo uses todo lo que te apetezca. ;-)
 
Última edición:
Pues sí, estimados amigos, se me ocurrió pedirle esta chorrada a los Reyes de Orient.
Es una tontuna como la catedral de Toledo pero ya dije que a mí me gusta un reloj de bolsillo más que un tonto una gorrilla de cuadros y además no son de adorno ni de colección,no, no, es para utilizarlo, muchos días de verano me los paso con ellos, son muy cómodos, más de lo que la gente piensa.
Bueno, como esto es una babosada de campeonato pues dónde lo voy a contar, pues aquí.
A ver si me sale el enlace eso de copiar-pegar que como me salga soy un fenómeno.
Pues no, no sale, ya me extrañaba a mí, así lo buhttps://www.orientwatchusa.com/shop/mens-watches/fdd00002w0/scáis vosotros. Es Orient Epoch de bolsillo con números romanos.

Ja ja, cuánta razón tienes, compañero. Aquí tienes a un tonto con su gorrilla de cuadros. Bueno, tengo muchas más, pero esa es una de mis favoritas.

IMG_20161112_162808.jpg
 
Gracias López por el enlace, ese es efectivamente, y gracias a ti Pepe por esa foto tan graciosa.
 
No eres el único Juan, a mí también me gustan los relojes de bolsillo, pero no para llevarlos (el de pulsera es básico para mí y no puedo salir de casa sin) sino para tenerlos en casa y trastear con ellos. Me encantan sobretodo los que montan Unitas 6497 y los rusos de bolsillo.
Ese orient tiene muy buena pinta. Que lo disfrutes.
 
Gracias Climent. Yo los tengo en casa también en una vitrina pero si que los saco de vez en cuando, por supuesto. La Unitas 6497 que dices la tengo yo en un Longines muy bonito del año 98, ruso tengo uno de ferroviario que tiene un tren en la trasera, un Molnija y este Orient dicen que es una monada, ya pondré fotos.
 
De tontura nada de nada, yo llevo mi Justina con el 6497-1 siempre, me encanta, es bonito, fiable y preciso, vamos a otros la da por llevar cadenas de perro con mosquetones, a otros anillos en las narices que se los poníamos a los cerdos para que no reventaran el cubil y vamos a ver mal llevar un reloj de bolsillo que te da personalidad, vamos a llevarlo con orgullo siempre.
 
Claro que sí , con orgullo siempre Alfredo, por supuesto, yo los días que lo llevo ,saco el Zenith de bolsillo y eso es un escándalo.
Yo lo de tontuna y todo eso es de broma, ya sabes, para pasar el rato , a ver unas fotitos de ese Justina que si lleva la 6497 tiene que ser el no va más. Saludos.
 
  • #10
20171214_153410.jpg20171214_153258.jpg20171214_153447.jpg

Hay te van, regalo de mi madre, se ve desgastado y le da más valor, señal de que lo pongo siempre, + 2,4 segundos de adelanto, una revisión desde entonces y le tengo comprado una leontina nueva para estrenar en Reyes, me acompañará mientras viva o quedará de recuerdo si alguna vez mi hijo me regalará alguno, ya sabes no se puede hacer feo, pero de momento, mi madre está conmigo, todavía vive y la ilusiona vérmelo puesto.
 
  • #11
Gracias por las fotos Alfredo, es chulísimo, las manecillas Breguet le dan un aire especial, intenta hacerte de una chichonera como la que le tengo yo al Longines que lleva el mismo movimiento, así no se daña el cristal. El Zenith no le tengo chichonera porque eso es un tanque.CAM00432.jpgCAM01108.jpg
 
  • #12
Me gusta mucho el Zenit, esas agujas Luis XV le dan el toque oportuno a ese reloj, con números en rojo del doble horario lo justo. El Longines, el tipo de siempre, clásico y hermoso, me encantan.
Ahora con el orient, lo moderno con reserva de marcha., yo lo miraba con números árabes pero no me animé al tener el de mi madre no lo pondría por tener el Justina, y ya sabes lo que decían " Justina, el reloj que más afina"
 
  • #13
Yo los utilizo todos, y cuando tenga el Orient lo utilizo también. A mí también me gusta el de números arábigos y las manecillas son azules pero es que los números romanos me pierden un montón.
 
  • #14
Hace un mes le puse cristal nuevo, rompí el de origen con la hebilla del pantalón al posarlo para cambiarme, por 12 € no merece la pena hacer nada, respecto a la máquina, el reloj se le salieron los ojos, el 6497 es brutal, hace 2 años le hice la primera revisión se atrasaba, 16 € me cobró de aquella, sólo engrasó volante, dijo que no le tocó más, sólo lo que necesitó y también quedó prendado del reloj.
 
  • #15
Yo los utilizo todos, y cuando tenga el Orient lo utilizo también. A mí también me gusta el de números arábigos y las manecillas son azules pero es que los números romanos me pierden un montón.

Cada uno tenemos nuestras preferencias.
 
  • #16
Ese calibre Unitas 6497 es de lo mejor de lo mejor , yo lo tengo también en el Stowa Marine Original de pulsera y es una pasada.
 
  • #17
Bolsillo??, relojes de bolsillo has dicho?? Puagg, no puedo ni verlos.... ::grr::::grr::

IMG-20170516-WA0034[1].jpg

Y no están todos. Anda que no suman años los abueletes. :D:D
 
  • #18
Qué maravilla de foto, Bito, me gustan los dos Rosskopf de números romanos de la derecha de arriba. Gracias por mostrarlos.
 
  • #19
Todos muy bonitos. Yo solo tengo los heredados de mi abuelo materno, al que por desgracia no llegue a conocer, pero mi madre me los tenia guardados. Hoy en dia los cojo y siento un pequeño vínculo con mi abuelo. Necesitan una revisión. A ver si un dia tengo tiempo los subo y me podeis decir algo de ellos, porque solo se de ellos que fueron de mi abuelo.
Saludos.
 
  • #20
Pues si, Mallorca, manda las fotos y espero que no lo muevan el hilo porque en los subforos no lo ve casi nadie. Esos relojes con una limpieza buena seguro que tienen suficiente.
 
  • #21
Muy chulo estimado Juan ... es precioso, y va contigo desde luego que si y sin duda alguna ...
Muchas gracias por mostrarlo y que lo disfrutes con salud ... en lo unico que discrepo es que no es ninguna tontuna amigo ... para nada ... la vida como bien sabes está jalonada de esas "pequeñas cosas " que nos hacen felices ... :clap:
Un abrazo !
 
  • #22
Lo de tontuna es una forma de hablar mía, estimado Óscar.
Sabes que yo me guío por impulsos, por emociones, nunca he tenido lo que le dicen por aquí " griales", siempre he sido así. Gracias.
 
  • #23
Que bonito :clap:Además tu los usas y los disfrutas tanto como los de muñeca.
También me gustan mucho y tengo alguno, no los uso....pero disfruto cuando les doy cuerda y veo que a pesar de los muchos años que tienen siguen marcando tiempos felices.
Te dejo unas fotos de mi favorito.

20160908_152020-1.jpg


Bonito calibre.

20160324_114516-1.jpg


Que lo disfrutes muchiiiiiisimo.
 
  • #24
Gracias Rosita, muy interesante ese Omega, una forma pentagonal art decó poco vista. Dale cuerda al menos una vez al mes para que no se seque la grasa.
 
  • #25
Gracias Juan, mira que bonita trasera conserva

20160324_114818-1.jpg



Gracias Rosita, muy interesante ese Omega, una forma pentagonal art decó poco vista. Dale cuerda al menos una vez al mes para que no se seque la grasa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie