• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los REyes Magos (regalos del premio al Reloj del Año)

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Ayer, con unas cuantas horas de antelación, llegaron los REyes Magos en forma de premios al Reloj del Año :clap:

(las imágenes pueden tardar un poco en cargar, son casi 40)


Empecemos con la camiseta "del club" :D

lostimage.jpg


Casualmente, hace años me regalaron un relojito de cuarzo de esa misma marca, parece que el logo ha cambiado algo en este tiempo... :flirt:

lostimage.jpg



Vamos con los libros. Son tres, uno de AP, otro de Breitling y otro de JLC. Solo puedo utilizar adjetivos grandilocuentes para intentar describirlos, son de una calidad impresionante, la presentación, la calidad del papel, las fotos, todo al más alto nivel :ok::

Audemars Piguet, 125 Años de Audacia

Casi 300 páginas con infinidad de imágenes. Está en inglés, así que tampoco será mucho problema leerlo. :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Breitling, The Book

Más de 300 páginas recorriendo la historia de Breitling. En castellano, así que no hay excusa para no leerlo enterito :D

Detalle muy bonito que queda genial estéticamente, los cantos del libro plateados :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Jaeger LeCoultre, La Grande Maison

Casi 400 páginas. Fotos preciosas con páginas en diferente textura, desplegables,... un libro fantástico. En francés.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y, por último, el reloj :yhoo:: Un Seiko SNZF51J1

42mm de deportividad :D Un tamaño "perfecto".

lostimage.jpg


La caja y el armis tienen 3 acabados, pulido a espejo, cepillado y acabado arenoso, completamente mate, como puede apreciarse en las siguientes fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Su calibre, el 7S36

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El lumibrite en acción (foto con solo 2 seg. de exposición):

lostimage.jpg


Una de las cosas que más me han gustado de este reloj es que resulta bastante polifacético en función de la luz, sobre todo su bisel, que en ocasiones resulta negro brillante cual cerámica, y en otras adquiere un tono grisáceo muy atractivo... Veamos unos ejemplo de lo que digo :ok::

Bisel negro como el azabache...

lostimage.jpg


...que al girarlo un poquito cambia su tonalidad:

lostimage.jpg


Repetimos la operación:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un estupendo reloj para estrenarme en el lado amarillo de la fuerza :yes:

lostimage.jpg



Solo me queda reiterar las gracias a la Organización del certámen a Reloj del Año en RE, a los que decidieron con sus votos que el reloj que presenté como candidato era el merecedor del premio y, por supuesto, a los patrocinadores que cedieron estos estupendos obsequios :clap:


Un saludo :Cheers:
 
Y eso que creo que ( por lo que corresponde al resto de temas ) igual te portaste rematadamente mal...:laughing1: Suerte que los Magic´s Kings acostumbran a dispensar las malas costumbres y peores intenciones, porque igual saben que, en verdad, son las únicas sinceras.

Sinceramente, felicidades por los merecidos premios y por todo lo que todos sabemos. :ok:: Saludos.
 
Pero que envidia sana tengooo !! argggg :D

guapisimas fotos !! y guapisimo seiko !! :ok::

Y FELICIDADES CRACK !!

Pd: Te lo voy a robar sin que te des cuen:friends: :whist::

:D
 
Mi envidia es pura rabia.....que lo disfrutes todo:ok:::ok::
 
Me alegra mucho que precisamente tú hayas sido uno de los ganadores. ¡Enhorabuena!
 
Felicidades, buen amigo. Hincar tanto los codos en temas de relojería tiene su recompensa y me alegra que hayas ganado todas esas cosas en buena lid, como se canta en el himno de mi equipo ;-)
 
Enhorabuena Gigio por esos regalos, creo que te los tienes bien merecidos por tu buen hacer en el foro. El reloj es muy bonito a mi me han regalado hoy uno igual pero los 20 primeros minutos del bisel son rojos.

Un saludo
 
Enhorabuena, Gigio! Qué magníficos regalos y que excelentes fotos para presentarlos. Todo un lujo para la vista.

Me alegro mucho de que tú fueras uno de los ganadores del premio. Espero que disfrutes mucho del reloj y que esos libros engrandezcan tu Gigiopedia (y nosotros que nos beneficiaremos de ello) ;-)

Los patrocinadores del premio se han portado de maravilla, no cabe duda, y ésta es la prueba de ello. Muchas gracias :clap:

Un saludo,
 
Enhorabuena! premios merecidamente ganados.

A disfrutar de ellos, el Seiko es muy chulo! y las fotos muy buenas.

saludos
Diego
 
  • #10
Precioso reloj Gigio!!

A ver si saco un ratito entre tanto juguete y cuelgo algunas fotos del mío :)

Saludos
 
  • #11
Felicidades,te lo mereces.
 
  • #12
Enhorabuena por los regalos. Como siempre las fotos estupendas
 
  • #14
Enhorabuena y en buena hora, Gigio :ok::

Esos libros no podían haber caído en mejores manos :clap: ... bueno, vale, el Seiko también ha caído bien en tu muñeca :D
 
  • #15
Enhorabuena!!!! :clap:
 
  • #16
muy chulas las fotos y los regalos, a mi no me:yhoo:: trajeron nada seria malo en 2009?
 
  • #17
bonitas fotos
 
  • #18
Me he alegrado mucho al saber que has sido tu el que se lo ha llevado, enhorabuena por todo. Merecido premio por todo.

Un saludo,
 
  • #19
Muy merecido, sin duda! En Hora Buena!
 
  • #20
Bonita presentación.
Enhorabuena por los regalos.
un saludo
 
  • #21
Pedazo de fotos!.

Mi más sincera enhorabuena por haber resultado ganador del concurso. :clap:

Un saludo.
 
  • #22
enhorabuena por esos merecidos premios.
 
  • #23
Enhorabuena, y vaya pedazo de mensaje, te lo has curao
 
  • #24
Enhorabuena,

Intentamos ponértelo lo más difícil que fuimos capaces en el concurso, pero no pudo ser. Me parece muy merecido el premio.
Espero que disfrutes el reloj y que le des buen uso a los libros que sabemos que servirán para que en algún momento nos des datos y respuestas a las preguntas que se planteen en el foro.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie