• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los reyes magos piensan que me he portado muy bien...

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
... pero que muy muy muy muuuuuuy bien en el 2012, porque esto es lo que me han traido :D:

lostimage.jpg



Ni siquiera ha sido CRI, éste es uno de los deseados de verdad, así que sus majestades han acertado de pleno. Tanto, que por éste he roto mi regla de que uno entra, uno sale, y ha entrado sin que nada salga... por ahora :).

No sé si os podéis imaginar lo contento que estoy relojerilmente hablando...

Feliz 2013 a todos; portaos bien, tened un poco de suerte (que falta nos hace a todos), y a ver si el año que viene tenemos cajas grandes con cosas bonitas dentro ;-).
 
Vaya! Sí que has tenido que ser bueno el año pasado.
Espero que lo disfrutes con salud muchos años y gracias por tus buenos deseos.
Saludos!
 
Enhorabuena, han tenido muy buen gusto sus majestades :)

Habrá q portarse mejor este 2013...
 
Con ese ploprof, es facil acertar de pleno !! Enhorabuena !!

 
Pues si.... has tenido que ser realmente bueno para que te traigan semejante relojazo.
 
Vaya, sí que has debido ser bueno :) Enhorabuena
 
Enhorabuena. Gran reloj.
 
Buueno??? Bueno no....tu debes ser familia de los Reyes Magos macho. O compadre de alguno :drool:
 
Bienvenido al club, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, aquí te pongo una foto del mío cuando solo tenia un día en mi poder, foto de un ilustre forero, que hace unas marinas espectaculares, en una de nuestras playas

lostimage.jpg


otra mas, esta hecha por mi, con un simple iphone

lostimage.jpg


saludos :)



ahhhh, y ya sabes cómprale unas correitas pal verano...:whist:: pa que luzca mejor



lostimage.jpg


no te pongo el ploprof, porque esta en Suiza
 
Última edición:
  • #10
Me alegro por tu regalo de reyes. Un presente real sin duda y digno de un rey...
 
  • #11
Menuda pieza...
Enhorabuena!
 
  • #12
Bienvenido al club, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, aquí te pongo una foto del mío cuando solo tenia un día en mi poder, foto de un ilustre forero, que hace unas marinas espectaculares, en una de nuestras playas



otra mas, esta hecha por mi, con un simple iphone

lostimage.jpg


saludos :)



ahhhh, y ya sabes cómprale unas correitas pal verano...:whist:: pa que luzca mejor





no te pongo el ploprof, porque esta en Suiza

Estupenda la foto Barullo, esperemos que vuelva pronto tu Ploprof. :ok::
Saludos y enhorabuena a capeones por el regalo de Reyes!!! :clap:
 
  • #13
Bueno pues si no te lo esperabas te habrá hecho el doble de ilusión no?
 
  • #14
Muy bonito es un classico menuda herramiento e oido que es un poco incomodo es cierto compañero?
Saludos y felicidades por el!
 
  • #15
Ese no será el que me pedí yo? al final me trajeron un pijama y una colonia.....tanto no se han podido equivocar no?. En fin creo que es mi reloj preferido junto con el PAM 024 y quizás el DSEA.
 
  • #16
Ufff, eso es un regalo de reyes, y los los cientos de kilos de carbón que me han traido a mi, jeje!!!!

Puede que como menos me guste sea con la milanesa, pero así y todo, es un reloj que jamás pasa desapercibido.
 
  • #17
Un gran regalo de reyes, ¡sí señor!.

Grande en todos los aspectos, por tamaño y por calidad.

¡Disfrútalo!
 
  • #18
Todo un relojazo para empezar el año, mucha suerte a ti también.
 
  • #19
... no se que me gusta mas... si el omega... o el alfa... ;-)
 
  • #20
Enhorabuena por la pieza.

Barullo, todavía está en Proplof de vacaciones esquiando en los alpes suizos, ya mismo vendrá para el magnifico clima onubense, ya mismo esta aquí.
 
  • #21
ufff por esa regla de tres yo me he portado regular un flieguer de 200€ pero me conformo.
 
  • #22
Ya te puedes duchar sin miedo con semejante armatoste enhorabuena un saludo
 
  • #23
un camello solo para cargarlo, impresionante
 
  • #24
Una preciosidad compañero que los disfrutes y a ver si lo vemos en la próxima :ok::
 
  • #25
Felicidades!! Un reloj I M P R E S I O N A N T E !
Ese diseño rompe con todo con esa estetica radical y esos acabados de infarto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie