• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Reyes Magos llegaron antes de tiempo

  • Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio
Gomosan

Gomosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Con tanto COVID y no poder uno moverse ni para conocer a nuestra nueva nieta en Montreal y aprovechando que hace unos días, mirando el escaparate de una joyería, mi esposa va y me pregunta: ¿por qué no te compras un reloj? Pues decidí no llevarle la contraria y aquí está el resultado

307CB667-91E3-4544-98D1-68E7975F30F7.jpg
La caja es de cartón normalito, pero lo importante está dentro

5C78FDDF-F2C3-46E5-8BB7-E891E6448B82.jpg
Abierta la caja aparece un paño para limpiar el reloj

74CF5984-DD09-4D60-A5CD-077B385FDB11.jpg
Desplegado el paño aparece una especie de cartera de piel muy bonita

0CCEA775-8B72-42D0-8855-33EF1F23FB04.jpg
Dentro de la cartera hay un tarjetero, también de piel, que contiene la tarjeta de garantía por dos años y accediendo a la web se amplía la garantía un año adicional

BECD309D-1082-4D40-9EC1-65ABA83C1690.jpg
Y, por fin, aparece el protagonista. ORIS Big Crown Pointer Date

5A1E24C2-1A55-4534-8BDB-5B0F800D1AC3.jpg
La esfera es negra, pero según el tipo de luz y el ángulo, a veces se ve como un precioso marrón muy oscuro. Como chocolate 99%

7763917B-C498-4D01-BBE4-1AE8DAA78D4E.jpg

A5873451-81E5-4B26-A17C-58BF2025F48D.jpg
Calibre Sellita SW200-1 Elaborè, pero con Incabloc y ajustado en 5 posiciones. Es como el Top pero con volante de niquel en vez de Glacydur

B559B6A0-069B-4068-8171-A218F5329CEF.jpg
Aquí aparecen en mi muñeca los preciosos 36mm de mi regalo.
Espero os guste tanto como a mí.

P.D.: mientras me preparaban el reloj, en la joyería había una vitrina, toda llena de ORIS, y un Sixty Five, también de 36mm, me hacía ojitos. Es una preciosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: FunnyGames
Precioso.
El más bonito de oris para mi.
 
Muy bonito ! 😉
Enhorabuena y Olé por tu esposa !!! 👌🏻
 
Precioso, yo tengo el azul de 40mm y estoy encantado con él.
Que lo disfrutes!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Emo acertaste de pleno, enhorabuena! :bye:
 
Cuídala, ya no hay mujeres como esa.

Y el reloj, precioso.

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Bonito y elegante, enhorabuena por esa incorporación :ok::
 
Jajaja qué esposo más bien mandado :clap:

Me encantan los pointer date y ese Oris es una belleza :drool:

Que lo disfrutes mucho y pronto se lo puedas enseñar a tu nietecito :Cheers:
 
Bonito reloj y buena presentación. Queda estupendo en la muñeca, disfrútalo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Felicidades !!! Es precioso. [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
  • #11
Qué buena recomendación la de tu mujer! El reloj es precioso. Enhorabuena.
 
  • #12
Se q hay una frase q NUNCA oire de la boca de mi MDD y es....pq no te compras un reloj?:laughing1::laughing1::laughing1:....disfrutalo con salud!!!!
 
  • #13
Precioso y cómodo. Enhorabuena.
 
  • #14
Mi mujer no me dice eso ni de cachondeo. El reloj me parece de lo mejor de Oris. A disfrutarlo.
 
  • #15
Muy bonito que lo disfrutes,
 
  • #16
Elegancia, sobriedad y una presencia espectacular. Ese tamaño se me antoja ideal para este tipo de piezas.
Ese "Go your own way" de la caja...como no recordar a Fleetwood Mac jeje
 
  • #17
Como prácticamente todo lo de Oris, excelente. Disfrutar del reloj y de tu mujer¡¡
 
  • #18
Los Reyes Magos se han adelantado y se han portado!!! Que bonito!!!. Estuve hace poco viendo unos cuantos Oris en una relojería y eran todos super bonitos. Disfrutalo con salud.
 
  • #19
Magnífico y precioso reloj. Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #20
Muy bonito, disfrútalo. Esperemos que pase el Covid para darse un capricho como ese.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
  • #21
Te queda muy bien. A mi no me "lucen" los relojes por debajo de 40mm. Pero ese te queda "clavado" en tamaño y es una pieza poco vista y bonita.
 
  • #22
Tremenda pieza compañero, que la disfrutes!
 
  • #23
Enhorabuena, es un reloj muy bonito.
 
  • #24
Enhorabuena por la nieta, y por el reloj.

Por cierto que tu mujer se ponga en contacto con mi pareja, haber si esas sugerencias se le pegan jajajaja:laughing1:
 
  • #25
Muy bonito, las fotos creo que no le hacen justicia.

Por otro lado... 36? O tienes una muñeca muy pequeña o esos pocos mm rinden muy bien.

Que lo disfrutes!
 
Atrás
Arriba Pie