• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Reyes Magos de Escocia.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Viendo lo que han dejado los Reyes Magos en casa de otros foreros, como Miguel V. , casi da vergüenza abrir este hilo, pero ahí os dejo dos cosillas que han dejado sus majestades en casa, recién llegadas de Escocia.
El brebaje es para un servidor. El Swatch McPattern para mi MDD
Todo a son de gaita. :D

IMG_1426.jpg


IMG_1423-1.jpg
 
Pues te habrás portado bien porque un escocés de esos alegra la vida...
 
Detrás veo una brocha de afeitar:laughing1:

¿Te has pasado al afeitado clásico?
 
Viendo lo que han dejado los Reyes Magos en casa de otros foreros, como Miguel V. , casi da vergüenza abrir este hilo, pero ahí os dejo dos cosillas que han dejado sus majestades en casa, recién llegadas de Escocia.
El brebaje es para un servidor. El Swatch McPattern para mi MDD
Todo a son de gaita. :D

IMG_1426.jpg


IMG_1423-1.jpg

¡¡¡ Qué regalazos !!!! espero que no se emborrachen esos Reyes.....
 
Pues dos grandes regalos!!
 
Pues a mi me parecen geniales! Y pegan que ni pintados! :ok::
 
Veo compañero que sigues fiel al Ardberg :ok::. Espero quelo disfutes con salud. A mi los reyes me han traido una botellita de Lagavulin 16. Se me está ocurriendo abrir un hilo reloijes y single malts.....:laughing1:
 
Serán escoceses, pero no tacaños;-)

Enhorabuena por los merecidos reyes, y otro divertido Swatch para la colección:ok::
 
¡Ya me gustan tus Reyes! Me encanta el Swatch de tu MDD y a mi MDD le encantaría tu brebaje. Scotland the Brave!!
 
  • #10
y a mi MDD le encantaría tu brebaje.
No sabía que nosotros fueramos también MDD :D

Como no soy bebedor, y no entiendo, me quedo con el Swatch. Me ha parecido muy original.
Ahora os toca disfrutarlo.

Saludos :ok::
 
  • #11
Me gusta y mucho!!!!!!
 
  • #13
Cualquier regalo de reyes si viene envuelto en cariño es bonito, yo no soy bebedor y tampoco me apasionan ese tipo de relojes pero seguro que si me regalan ambas cosas no las cambio por nada, soy un nostálgico que le voy a hacer........
saludos
 
  • #14
Pues mira, vergüenza robar y que te pillen!!
Me parecen unos reyes estupendos. Es mas, no tienen que ser cosas caras las que hagan mas ilusión. ¡Yo estaría encantado y mi MDD también!
Otros foreros no hemos tenido NADA de reyes, pero NADA es NADA. Vivimos muy lejos de España, y por aquí no se puede comprar nada interesante a buen precio. Nos esperamos a viajar a España.

Asi que me parece un regalo que hay que lucir, e INVITAR!!
 
  • #15
Un gusto exquisito
 
  • #16
Pues me gusta!.:ok::
 
  • #17
Muy original y llamativo desde luego

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Bonito reloj, pero me quedo con el Ardbeg. Bueno, si te dieran a elegir a ti creo que harías lo mismo 😁

Aunque estoy descubriendo que soy más de acabados afrutados y dulces que de ahumados y turba.
 
  • #19
Mmmmmmm, yo soy más de Laphroaig. :-P
 
  • #20
jeje, primera vez que veo ese Whisky y reloj!!! no te lo vayas a olvidar ahi!!!
 
  • #21
Que buenos regalos!! Si quieres, yo pongo el hielo y compartimos la botella... :Cheers:
 
  • #22
muy bonito el reloj ese lo puedes usar para todo ajaja es precioso
 
  • #23
Me gusta el swatch escocés - cute!!!
 
  • #24
La bebida no sé como será, pero el reloj aparte de para un carnaval, poco mas.
 
  • #25
desde luego van bien combinados...original reloj si señor,del whisky ni hablamos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie