• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los reyes magos "De Argentina" Gracias Rotary

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
?

- - -

Visitante
Estoy:yhoo:::yhoo:::yhoo::,y todo por que ayer llegaron los reyes magos a mi casa
pero no de Oriente,si no de Argentina::Dbt::jejejejeje,y es que Daniel (Rotary),nos
ha mandado unas gorras que son8o:clap::clap::clap:guapisimas:flirt:,es un detallazo
de los que hacen una ilusión especial:worshippy:,pues que se acuerden de uno desde tan
lejos,es muy lindo y hermoso:friends:,y corrobora que lo mejor de este foro son sus foreros:Cheers:
ademas la gorra es magica:hmm:por que tiene poderes...lo vereis más adelante:laughing1:
encima es preciosa,exclusiva y hace juego con otro gran piloto:whist::,mi "perrillo":yhoo::
Graciassssss¡¡¡ Daniel eres un tio grande de verdad
Venga ya está bien de escribir y a las fotos que se que es lo que os gusta;-):D
Mirar como es verdad que hacen juego:yes:
lostimage.jpg

Y puesta queda genial:ok:::flirt:
lostimage.jpg

Venga y ahora no vale reirse mucho eh?..o si jajajajajaja,mirar los efectos secundarios:laughing1::laughing1::laughing1:
lostimage.jpg





 
Contestacion de Jordiher

"Quiero dar las gracias a Òscar....... a Pepe -por hacerme llegar la gorra-, y a Daniel -por la gorra-. Cuando la recibí, me dió una alegría increible: ya formo parte de ese equipo de vuelo.

Daniel, aquí, tu gorra, junto al antecesor de tu B-1: Navitimer Plutón:
lostimage.jpg



Aquí puedes ver la alineación, y tu gorra, de portero:
lostimage.jpg


Muchas gracias a los tres.".

Gracias hermano "pequeño".
 
Con la última foto casi me parto de risa. Me tienes que dejar esa gorra un fin de semana en vista de los magníficos resultados.

Un abrazo y feliz año, Oscar.
 
Joder Oscar, vas a perder lo poco que te quedaba, menuda foto, eso es terrorismo de alta densidad. Enhorabuena es una gorra muy bonita.




Por cierto me una a la peticion de Carlos, a mi con una tarde me es suficiente para repoblar la azotea.

Un saludo
 
se busca por terrorismo visual madre mía esta foto no está para vista la pones unir a la abeja maya menuda colección nos estás dejando, por cierto enhorabuena por la gorra y al compañero forero pero el resto sobraba ja ja ja
lostimage.jpg
 
La gorra, muy chula. Los efectos secundarios, espeluznantes...:laughing1::laughing1::laughing1:
Un abrazote, salao!:D
 
se busca por terrorismo visual madre mía esta foto no está para vista la pones unir a la abeja maya menuda colección nos estás dejando, por cierto enhorabuena por la gorra y al compañero forero pero el resto sobraba ja ja ja
lostimage.jpg

¿qué camiseta crees que lleva debajo?:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::




Un saludo
 
Enhorabuena Oscar y buen detalle :ok::

A quién me recuerdas ::Dbt:::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:Cheers::Cheers: Proximamente
 
Que gorra más chula y que Rey más Majo este Daniel :)
 
  • #10
Muy bonita Oscar! Jordi! a ti tambien te salio pelo?

Daniel, eres un artista!

Se me olvidaba, cuidado con donde pones la gorra...con esos efectos, quizas te da una desgracia o no ;-)
 
  • #11
todavía me estoy riendo de ese flequillo espeluznante:laughing1:

espero que a los demás no les deje esos efectos secundarios:whist::
 
  • #12
¡Qué chulada de gorra! :drool::drool::drool: :clap::clap::clap::clap:
 
  • #13
la verdad es que no recordaba que tuvieses tanto pelo ja ja ja
 
  • #14
Yo también quiero darle las gracias a daniel....también me ha hecho llegar esa misma gorra!

Y por supuesto....datallazo de nuestro austral hermano!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
Muy chula la Gorra Oscar!

Y gracias por las fotos, muy divertidas! que estabas en el Corte Ingles? lo digo por la peluca:D

Uff!!! no pongas esas fotos del perrillo con esos pantalones de tanto lujo, es INCREIBLEMENTE bonita esa correa de Cocodrilo:whist:::drool::ok::

Un abrazo
Diego
 
  • #16
Y gracias por las fotos, muy divertidas! que estabas en el Corte Ingles? lo digo por la peluca:D

Uff!!! no pongas esas fotos del perrillo con esos pantalones de tanto lujo, es INCREIBLEMENTE bonita esa correa de Cocodrilo:whist:::drool::ok::

Un abrazo
Diego
Diego,el perrillo está guapo de cualquier manera:yes:,pero con collar de cocodrilo chocolate
está de fabula:flirt:,la verdad es que le sienta todo bien:ok::
y si estaba en el C.I. y unos amigos y la MDD mira de que guisa me pusieron,es un peluquín:yuck::
joer nunca había tenido uno en la mano,cosa más fea::bash::
 
  • #17
Danieeeeel!!!!

Que si tienes gorras que hacen salir el pelo, que me mandes dos!!!!!!!


Muy bonita la gorra. Con el añadido de venir desde tan lejos, de un modo tan especial, y de un amigo como Daniel. A disfrutarla.

ICE
 
  • #18
menudo pelazo Afterpunk te gastas :) eso bien cardado tiene que molar

muy chulos la gorra y el pelucazo!

salutes
 
  • #19
Pues no sé que decir, ha sido sólo un detalle ::blush::
Eso sí Oscar, si los efectos secundarios (yo diría mejor "daños colaterales" :D) son que andes con esos pelos sueltos, mejor no te la pongas, jajaja !!! :clap:
Un fuerte abrazo !!! :ok::
 
  • #20
Estas muy guapo con esta gorra, te sienta de maravilla.
La verdad es que un regalo asi se agrdece mucho, es todo un detalle por parte de Rotary
 
  • #21
un bonito detalle para una buena persona.
 
  • #22
Felicidades a los 2 !

Que lo merezen !

:flirt:
 
  • #23
Hermoso gesto y buen regalo.:clap: El perrillo hermoso también. :drool: Del Oscar lamento no poder decir lo mismo. La belleza se lleva por dentro.:ok::. Saludos.
 
  • #24
Hermoso gesto y buen regalo.:clap: El perrillo hermoso también. :drool: Del Oscar lamento no poder decir lo mismo. La belleza se lleva por dentro.:ok::. Saludos.
Jejejejejejeje,no me dirás que no estoy guapo con el perro muerto ese en la cabeza eh?:flirt::yuck:::bye:
 
  • #25
Pues no sé que decir, ha sido sólo un detalle ::blush::
Eso sí Oscar, si los efectos secundarios (yo diría mejor "daños colaterales" :D) son que andes con esos pelos sueltos, mejor no te la pongas, jajaja !!! :clap:
Un fuerte abrazo !!! :ok::
Daniel,de verdad te lo digo,es una gorra preciosa y sienta muy bien,ya tengo ganas de que llegue
el veranito y poder lucirla bien a gusto:flirt:
Gracias de nuevo y un fuerte abrazo:friends:
 
Atrás
Arriba Pie