• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los reyes llegan tarde, pero cargados...

Estado
Hilo cerrado
RMN

RMN

Novat@
Sin verificar
Amigos;

Por fin llegaron los reyes a casa. :clap::clap::clap::clap:

Después de dar mucho la tabarra, devanándome los sesos, sobre que pedirles, al final se han hartado, y han decidido actuar motu propio.

Empecé pensando en un reloj deportivo, luego de vestir, de menos a más presupuesto sin atreverme a gastarme el pastón.

Al final, mi reina maga particular, ha decidido comprar el que más le ha gustado a ella, y este es el resultado:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si es que tengo una reina que no me la merezco!!!!!!!!!!!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Pues nada, que ya véis que ando muy triste....

Abrazos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Más vale tarde que nunca, pero si vienen cargados con esa preciosidad, yo les disculpo el retraso, aunque sea en años. SALUD Y DISFRUTALO TODA LA VIDA.
 
Disfrútalo compañero.
 
la reina maga tiene buen gusto....
 
Enhorabuena, espero que lo disfrutes, saludos.
 
puedes hablarle a tu reina maga de mi...
 
Felicidades, nunca es tarde si la dicha es buena:clap:
 
Tardío pero cierto, pedazo de regalo, un relojazo. Disfrutalo muchos años. Saludos
 
Ya lo dice el refrán: nunca es tarde si la dicha es buena.
Después te quejarás de que tu reina vaya por ahí poniéndote "verde"
 
  • #10
enhorabuena por el reloj y por esa maga..que lo disfrutes, saludos
 
  • #11
Enhorabuena por el reloj, una elección estupenda.

Un saludo
 
  • #12
Enhorabuena, precioso reloj, pero... ¿tenía que ser verde???
 
  • #13
Un relojazo.. bonito y diferente
 
  • #14
Eso si que es un regalo!. Felicidades por la preciosidad
 
  • #15
Enhorabuena, que lo disfrutes!!
 
  • #16
Me encanta!!

Vendí el mío y me arrepiento !!!!

Saludos.
 
  • #17
:clap::clap:enhorabuena ,mas vale tarde que nunca
 
  • #18
Muy bonito, muy bonito
 
  • #19
Muchas felicidades por este estupendo reloj, que lo disfrutes con salud!
 
  • #20
Enhorabuena, me parece una pieza excelente, un "must have".
 
  • #21
Excelente elección. Felicidades por esa “Reina Maga.”
 
  • #22
Joder con los Reyes!!!!
 
  • #23
Vaya regalazo, no te podras quejar!!! Lo has encontrado en algun comercio??Lo seguian teniendo??slds
 
  • #24
Vaya regalazo, no te podras quejar!!! Lo has encontrado en algun comercio??Lo seguian teniendo??slds

Si, lo ha comprado en Grassy, Madrid . Era el último!!! Yo había preguntado por él en algún otro CO , y aún quedan unos pocos. Pero siempre expresamente, en los escaparates no suele verse ya.
 
  • #25
Gracias a todos, la verdad que estoy encantado, con el reloj, y con la reina maga. Eso si, imagino que habréis intuido que son ya años, portándome bien y haciéndole la rosca a la MDD ( me encanta esta magnífica definición que aprendí en este foro). :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie