• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Reyes de Oliente

  • Iniciador del hilo C.López
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C.López

C.López

Forer@ Senior
Sin verificar
Queria presentar este reloj oliental 100%, ademas de para presentarlo:-P , para agradecer a Paulo su ayuda inestimable para conseguirlo y ademas ahorrarme unos eurillos;-)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y ya si alguien sabe lo que pone abajo , que me lo traduzca please:-P espero que no sea el clasico "tonto el que lo lea" :D :D :D
 
Que bonito, me alegro, yo consegui el mismo movimiento sea gull pero en un reloj Ingersoll que teoricamente es alemas pero evidente fabricado en china, pero con una buena maquina.

lostimage.jpg
 
Enhorabuena por el reloj y por las fotos que son muy buenas
 
Precioso, felicidades.
 
Woooooow...precioso, si te cansas y lo sacas al FCV avisa primero.

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo.

Saludos
 
Este es el Sea que más me gusta y encima con esas fotos, aún me gusta más!. Enhorabuena!
 
Encantado de te haber sido util y enhorabuena!

Preciosas fotos, si no tuviera uno ya, lo estaria comprando subito! ;-) :D
 
Hay que tener cuidado, pues estas cosas son contagiosas:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie