• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los resultados de ir de tiendas

  • Iniciador del hilo rulmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rulmo

rulmo

Forer@ Senior
Sin verificar
;-)Ayer fui con mi padre y un hermano para que opinasen sobre el nuevo nene que quiero (Rolex SD) ,Y ver otros candidatos en mente de mi hermanillo .
No nos dio tiempo a mucho por la hora de salida ,pues con este calor........
pero fue provechoso pues me animaron y dieron su visto bueno .
Pero lo que mas me alucino fue mi hermano que en cuestion de segundos realizo la reserva de este peazo de "peluco" del que vereis a continuacion , y que hemos recogido hoy por la mañana , un flamante seamaster 300m.
Yo me quede con ganas ........... pero tengo que esperar un poquito , pues vi preciosidades , pero bueno primero tiene que ser el que tengo en el punto de mira .........:-P :-P :-P
Ademas mi padre hizo otra reserva ,un SUB misto (acero-oro ) con esfera azul del que pronto vereis , por cierto precioso aunque a mi no me gusta el oro.
Bueno no me enrollo mas ................
 
Qualquier de los 3 relojes que hablaste son excelentes.

Tengo ese SMP y me gusta mucho, me suena a los SM 300!

lostimage.jpg
 
Mas fotos .........
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con su primo el de Zumo Sol , moreno despues de las vacaciones.....

lostimage.jpg


Con su otro primo , el que esta malito........se ve por su color palidito.....

lostimage.jpg


Bueno ya vereis a los demas..;-) , que estan por llegar.
Saludos....
 
Me encanta, dile a Tú hermano que te lo preste de vez en cuando.
 
Precioso SM, felicita a tu hermano de mi parte. Pero tu estaras mas nervioso ahora que nunca esperando tu SD....que nervios.....
Un clasico el Sub de oro y acero de tu padre, no lo juzgues duramente, es el oro y acero del mercado mas deportivo y elegante que conozco, no es tan llamativo como otros...y es un pedazo de Sub.
Un abrazo.
 
Me agrada lo rápido que deciden tu hermano y tu padre y espero que pronto tengas tu Seadweller.
Saludos ;-)
 
Gracias a todos ,he de decir que el culpable de que mi hermano se decantara por el SMP fui Yo , el queria el TAG ACUARACER , los vio juntos , se los puso y ya esta , decision tomada . Por eso opino que si hay duda se tienen que comparar juntos , ponerselos ,y no influerciarte el precio ,.........
Mi padre es de ideas claras , creo que lo da la edad , y a cierta edad gusta el oro, pero bueno , respeto su decision , que sepais que me gusta ese SUB .
Respecto al SD lo tendre es septiembre ,me falta algo de money . Estoy nerrrrrvioso chicos y no duermo ,(sera por el calor ?,jejejejejeje.) , bueno un mes pasa rapido no?......
Saludos .......
 
felicidades para los tres,buen gusto,si señor,que no te pase nada con la cuenta atras y encima este calor.
 
La familia que compra relojes unida permanece unida :D :D
 
  • #10
Vaya nivel, si señor. La familia que compra unida ( ¡y que compras!), permanece unida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie