Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71
Like Tree21Likes

Hilo: Los relojes ya no se hacen como antes. - Foro General

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi personalmente me gustan más los relojes modernos que los vintage... Pero para gustos...
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo trabajo en banca -¿y a qué viene eso?
    Bueno, pues que aún tenemos en la oficina compañeros con cuarenta años de servicio que de vez en cuando se ponen en plan abuelos cebolleta y nos recuerdan cuando la contabilidad de caja se llevaba a mano en libros, cuando las firmas se comprobaban en cartulinas y no estaban digitalizadas, cuando los recibos y las letras se iban a cobrar a domicilio... ¡Eso sí era hacer banca, y saber contabilidad, y no esto que tenéis ahora con todo informatizado y digitalizado....que no teneis ni p... idea !

Pues lo mismo con los vintages. Que sí, que tienen su propio espacio, su propio encanto y mercado. Y que algunos -yo mismo tengo varios- son espectaculares, pero eso de que "ya no se hacen relojes como antes" pues como que no, oiga.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Yo trabajo en banca -¿y a qué viene eso?
    Bueno, pues que aún tenemos en la oficina compañeros con cuarenta años de servicio que de vez en cuando se ponen en plan abuelos cebolleta y nos recuerdan cuando la contabilidad de caja se llevaba a mano en libros, cuando las firmas se comprobaban en cartulinas y no estaban digitalizadas, cuando los recibos y las letras se iban a cobrar a domicilio... ¡Eso sí era hacer banca, y saber contabilidad, y no esto que tenéis ahora con todo informatizado y digitalizado....que no teneis ni p... idea !

Pues lo mismo con los vintages. Que sí, que tienen su propio espacio, su propio encanto y mercado. Y que algunos -yo mismo tengo varios- son espectaculares, pero eso de que "ya no se hacen relojes como antes" pues como que no, oiga.
    ¿Tu has abierto y desmontado relojes vintage y relojes modernos?

Yo si, y creo que hablo con conocimiento de causa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    ¿Tu has abierto y desmontado relojes vintage y relojes modernos?

Yo si, y creo que hablo con conocimiento de causa.

Abiertos sí, desmontados no, no tengo conocimientos.
    Y solo con abrirlos veo la diferencia entre las cajas de tres relojes de manufactura,en su momento bien caros -dos omega y un longines- con cierre a presión que se abre con una simple navaja , estanqueidad cero y cualquier caja de reloj corriente actual, como un Tissot de los actuales. Por no decir de mi cuarto vintage, un cronógrafo LAnderón con caja cromada-podrida por los años- y fondo tapa a presion. No todo es la máquina, ni que sea manufactura.

De cualquier manera lo único que has vertido en este hilo son opiniones, sin fundamento, salvo que has toqueteado el escape de un vintage y va como un cuarzo no veo ningún dato técnico que alimente tu tesis de que "ya no se hacen relojes como antes"

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Espectacular, una verdadera obra de arte, se merece una restauración en toda regla.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Y solo con abrirlos veo la diferencia entre las cajas de tres relojes de manufactura,en su momento bien caros -dos omega y un longines- con cierre a presión que se abre con una simple navaja , estanqueidad cero y cualquier caja de reloj corriente actual, como un Tissot de los actuales. Por no decir de mi cuarto vintage, un cronógrafo LAnderón con caja cromada-podrida por los años- y fondo tapa a presion. No todo es la máquina, ni que sea manufactura.

De cualquier manera lo único que has vertido en este hilo son opiniones, sin fundamento, salvo que has toqueteado el escape de un vintage y va como un cuarzo no veo ningún dato técnico que alimente tu tesis de que "ya no se hacen relojes como antes"

Hasta ahí he leído.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje

Hasta ahí he leído.
    Tampoco has dicho tú mucho más de interés, salvo cuatro vaguedades y lugares comunes Ni un dato técnico has aportado que apoye tu tesis, más que sabes desmontar un reloj.

Aunque yo sí te he leído, no soy tan maleducado.

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La nostalgia está bien y llegada una determinada edad es consustancial al ser humano. Quién no ha oido a su padre o a su abuelo decir eso de que las cosas no se hacen ya como antes. En el tema de los relojes lo pongo en cuarentena. La mejora de materiales y procesos ha sido significativa y si comparamos relojes de un cierto nivel, no tienen nada que ver los actuales con los de hace 50 o 60 años. Otra cosa es el encanto o valor sentimental. Así que puedo decir que no todo tiempo pasado fue mejor.

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo también he escuchado a más de uno decir que "con Franco se vivía mejor" y tampoco me lo creo...

Zu zara nagusia!!

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece tan absurdo que se diga que los relojes de antes se hacían mejor que ahora...eso es negar de un plumazo toda evolución de la relojería de los últimos 50 años...