Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71
Like Tree21Likes

Hilo: Los relojes ya no se hacen como antes. - Foro General

waterman78 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

También soy de la opinión de que marcas y arañazos los mínimos, por eso si tuviese un vintage con heridas siempre lo restauraría, pero eso es ya cuestión de gustos, saludos

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya te digo, tengo relojes con 40 años y más sin estrenar y cuando veo uno igual circulando por aquí, hecho una braga, lo que me da es pena pero no me atrae lo más mínimo el pensar las vivencias o (como en Pulp Fiction) los culos que haya podido frecuentar.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí también me gustan los vintages, pero previo a un lavado de cara (al menos)
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues estoy de acuerdo con el carácter y la personalidad de los relojes de antaño...

Personalmente esos relojes son para tenerlos bien guardados y observarlos con cariño cuando cada fin de semana te sientas en tu sillón favorito con tu caja favorita.

Yo sería incapaz de ponerme un vintage. No porque no me gustan, nada más lejos, sino por ser, no os asustéis , irrespetuoso. Me parecen que son como nuestros abuelos y que se merecen los mejores cuidados.

Ahora a tomar una cerveza a ver si se me pasa la ñoñería....

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tienes razon compañero. "los relojes ya no se hacen como antes". Ahora se hacen mejor, y hay mas variedad.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por dodober Ver mensaje
    Tienes razon compañero. "los relojes ya no se hacen como antes". Ahora se hacen mejor, y hay mas variedad.
    De eso nada.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

He visto algún vintage muy bonito, pero de ahí a decir que son mejores que los de ahora ...

Soleure está desconectado Forer@

Predeterminado

Los vintage por el mero hecho de serlo, y estar todavía en funcionamiento, ya han demostrado una calidad que a los nuevos modelos aunque se les supone les queda un trecho para demostrar. En mi relojero hay sitio tanto para unos como para otros, aunque para mi ciertos modelos vintage con una historia detrás, como los Polerouter, Kontiki, Criket, etc. tienen un encanto innegable.
    En cualquier caso pocas "maquinas" fuera de este microcosmos de la relojería pueden presumir de estar todavía en condiciones óptimas de funcionamiento después de 40, 50, 80 y hasta más de 100 años en el caso de los relojes de bolsillo..., y eso es digno de resaltar.
    "He crecido en el serrallo, conozco todas las tretas" Jean Baptiste Racine

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    Siempre me acuerdo de un caso que vi en el foro, un submariner (no es por meterme con rolex que conste, pero lo vi en esta marca), tenia la esfera hecha un cisco, toda agrietada, parecia una charca cuando se queda seca y se agrieta la tierra. Pues al parecer era un reloj con la esfera "spiderweb" creo recordar (tela de araña), y se cotizaba mas...
    [...]
    Eso también pasa en otras marcas... Algunas series del Omega Speedmaster se descolorían y pasaban de negro a marrón, y también son más cotizadas... Con el "agravante" que la marca Omega comercializa versiones del Speedy de color marrón supuestamente para "homenajear" esos Speedys amarronaos.

En cuanto al hilo, también tenemos que distinguir entre relojes "vintage" y relojes "viejos"... Lo que decía Tortuga de las agujas podridas y demás, por muy chulo que fuera el reloj, es de peluco viejo, y me da pena... Igual que me da pena ver una Zündapp, un Morgan de los '50 o un Spencer (por poner algunos ejemplos) con óxido a saco.

Zu zara nagusia!!

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende, hay marcas que han relanzado ediciones anteriores y con excelente calidad, caso de ORIS, TAG HEUER, LONGINES ETC.....
    EL DINERO VA Y VIENE , LOS RELOJES QUEDAN