Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71
Like Tree21Likes

Hilo: Los relojes ya no se hacen como antes. - Foro General

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Yo, sin embargo, no veo ningún encanto en llevar un reloj con la esfera y las agujas podridas, la caja rayada y el plexi avejentado.

...

bugmenot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, sin embargo, no veo ningún encanto en llevar un reloj con la esfera y las agujas podridas, la caja rayada y el plexi avejentado.

Es curioso, con los coches clásicos se busca que tenga el mejor aspecto de nuevo posible, cosa que parece ser una herejía con los relojes.
    Totalmente deacuerdo.

Renacentista Invitado

Predeterminado

Claro, ese es el tema: exceptuando algún pequeño deterioro en alguna pieza del calibre que no sea un problema para la marcha del reloj, ¿dónde esta la línea que separa los "pelillos" que tenga la caja (considerando que son sus cicatrices de guerra y algo por lo que lucir el reloj) de un deterioro (estético) que haga que el reloj pierda precio?

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por comdexfall Ver mensaje
    A mí me pasa igual, pero claro, si detrás del reloj hay una historia que contar, la cosa cambia.

SI el reloj para mí fuera importante, lo restauraría.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es curioso, con los coches clásicos se busca que tenga el mejor aspecto de nuevo posible, cosa que parece ser una herejía con los relojes.

Pienso como tú, al cien por cien.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo pienso que sí el reloj se compra ya envejecido lo restauraria pero si el reloj ha envejecido conmigo no lo haría, sus heridas y cicatrices serían las mías y si el reloj presenta mal aspecto probablemente yo también lo tenga, como decíamos en la mili seríamos bisagrones los dos!
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.
    Siempre me acuerdo de un caso que vi en el foro, un submariner (no es por meterme con rolex que conste, pero lo vi en esta marca), tenia la esfera hecha un cisco, toda agrietada, parecia una charca cuando se queda seca y se agrieta la tierra. Pues al parecer era un reloj con la esfera "spiderweb" creo recordar (tela de araña), y se cotizaba mas...

En cuanto al tema de los calibres, pues depende, porque hay calibres actuales, montados en relojes actuales que tienen pila de años, asi que supongo que seran iguales, o mejores, al cambiarle los materiales de las espirales p.ej.
    Última edición por jmg; 18-mar-2013 a las 14:37

UETAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No estoy de acuerdo, creo que los vintage tienen algo especial, esto es muy cierto, pero los modelos que van saliendo son, la mayoría de veces, más perfectos que sus antecesores.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es verdad que los vintage tienen algo especial, pero yo me quedo con los relojes que tenemos a dia de hoy

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

en general los prefiero vintage, tambien es verdad que hay vintages muuuuuuuuuy corrientones, pero claro si hablamos de buenos vintages, sería como hablar hoy de buenos relojes actuales. Antes tambien hacían basurillas y le ponían Swiss made.