• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes y la publicidad.

  • Iniciador del hilo Moon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Moon

Moon

Baneado
Sin verificar
Buenas,

Inicio este hilo para hablar de los relojes y la publicidad de una manera general.

Lleva la navidad y la publicidad condicionante de voluntades, moldeadora de gustos, etc. , pero dejando ese bombardeo a un lado y por abreviar;

¿Qué uso hacemos de la publicidad?, ¿nos gusta?, ¿nos ayuda a conocer mejor un reloj o verlo desde otro punto de vista?, ¿nos empuja a dar el último paso para comprarlo?, ¿disfrutamos viendo publicidad de nuestros relojes? ¿Cuales son nuestros spots publicitarios preferidos?

Tema "free style" para aportar y opinar lo que cada uno prefiera. Podéis colgas vuestros spots de relojes preferidos.

--------------------------------------------------

Disparo el primero. Me encanta ver la publicidad de los relojes, sobre todo de mis relojes. Nunca compré un reloj motivado o animado por la publicidad, y siempre tengo presente que la publicidad da una imagen de fantasía más que real del reloj o la marca, pero como fan de Longines y usuario de su relojes, tras ver que Aksel Lund Svindal volvió por sus fueros a la copa del mundo de esquí alpino, no pude evitar buscar este video y otros en youtube y verlos una decena de veces. Ayer tocó ponerme el Longines.

 
Última edición:
En mi caso me pasó con el primer Seamaster Bond. Me encantaba ver los anuncios en las revistas con Pierce Brosnan luciendo el mismo reloj que tenía yo.
Hace poco también me pasó un caso curioso, me compré un reloj y andaba buscando páginas web que hicieran referencia a ese modelo. Di con un blog que hablaba de él, al ir mirando las fotos reconocí que las fotos estaban hechas en la misma relojería que lo había comprado yo, y la gran sorpresa fue al ver las fotos de la trasera y comprobar que el número de serie del reloj coincidía con el mío!! Era físicamente mi reloj!!
 
Coño..lo tuyo es de nota!!!

Yo,como ya sólo uso relojes de la "private lebel Germán Cabanillas",sólo podrás ver publicidad de ellos en una sóla página web """www.germancabanillas.com".

Rollos de ególatras!!!

Enviado desde mi tontofón!
 
Última edición:
Me interesa este hilo, me quedo por aquí :)

El marketing nos afecta a todos mucho más de lo que creemos. Todos los amantes y detractores de los "intangibles" están influenciados por el.

Es un reflejo de nosotros mismos como conjunto y trata de satisfacer deseos y solucionar problemas y de eso tenemos todos.
 
En mi caso me pasó con el primer Seamaster Bond. Me encantaba ver los anuncios en las revistas con Pierce Brosnan luciendo el mismo reloj que tenía yo.
Hace poco también me pasó un caso curioso, me compré un reloj y andaba buscando páginas web que hicieran referencia a ese modelo. Di con un blog que hablaba de él, al ir mirando las fotos reconocí que las fotos estaban hechas en la misma relojería que lo había comprado yo, y la gran sorpresa fue al ver las fotos de la trasera y comprobar que el número de serie del reloj coincidía con el mío!! Era físicamente mi reloj!!

Fantástica historia. Enhorabuena por la experiencia. Haz copia de la publicidad antes de que se pierda en el borrado del servidor.
 
German, eso es meter una cuña publicitaria y lo demás cuento. :D:ok::

.


Si, la publicidad busca nuestras debilidades pero nosotros también podemos buscar provecho en ella. Tener documentación audiovisual de un reloj que en unos años puede ser modificado o descatalogarse, ver el reloj desde otro punto de vista, o simplemente disfrutar de tu reloj de otra manera. Al fin y al cabo, es tu reloj!!

Me interesa este hilo, me quedo por aquí :)

El marketing nos afecta a todos mucho más de lo que creemos. Todos los amantes y detractores de los "intangibles" están influenciados por el.

Es un reflejo de nosotros mismos como conjunto y trata de satisfacer deseos y solucionar problemas y de eso tenemos todos.
 
Ahí va un spot reportaje de Patek. Quiere mostrar un poco del proceso de fabricación y no dan puntada sin hilo, da una imagen de majestuosidad absoluta:

 
Me interesa este hilo, me quedo por aquí :)

El marketing nos afecta a todos mucho más de lo que creemos. Todos los amantes y detractores de los "intangibles" están influenciados por el.

Es un reflejo de nosotros mismos como conjunto y trata de satisfacer deseos y solucionar problemas y de eso tenemos todos.

Un buen marketing es fundamental. Y el marketing no es sólo publicidad. Recordemos las 4 Pes clásicas: Precio, posicionamiento, publicidad y producto.

No hay ninguna, repito ninguna marca, micromarcas incluídas, con un mínimo de éxito en este foro o fuera de él, que no mime cada uno de esos aspectos.

Y si no eres capaz de ver su marketing, o aún mejor, no eres capaz de ver que su marketing te influye, eso es que están haciendo marketing del bueno contigo.
 
Muy chulo el patek
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie