Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: Los relojes y las mujeres. - Foro General

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola a todos:
    Me ha parecido muy divertido este Post. Les cuento.......a mi primer ex mujer le gustan los diamantes y el oro, pero no los relojes. A mi segunda ex mujer le gustaban las alianzas de oro blanco , y mi actual, por las dudas , ni le pregunto sobre esto.

Tiene un Tag que yo le regale , y no dice nada....asi que yo , calladito.

Eso si, tolera bien lo mio!!

Un abrazo a todos

Ricardo Reler

suricatodie está desconectado Baneado

Predeterminado

Diamantes, oro. Debes manejar buena pasta para alimentar gustos tan exquisitos.
    Cordiales saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]¡Qué importa que el gato sea blanco o negro con tal que caze ratones!;-)

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi novia no le entusiasman mucho los relojes, pero eso si, quiere que le regale el Rolex lady-datejust pearlmaster. Piensa que será un buen complemento para su ropa!!! increible verdad?????
    Salu2

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno ,la mia no es que sienta interes alguno por los relojes,paro ha ido apendiendo por aburrimiento,e tanto verme y oirme a mi.
    Tiene un Baume Mercier de cuarzo que le regale por su cumpleaños,hace como 5 años.Cada vez que lo lleva a cambiarle la pila lo tienen que pulir de arriba a abajo,porque aquello es impesionante,no se me ocurre como se puede rayar tanto un reloj,ni adrede.Hace poco le he regalado un Sector Crono de cuarzo de 38 mm de diametro que compe en Suiza hace unos 13 años,cuando era estudiante y que,aunque no me lo ponia nunca,le tengo mucho cariño.Ella le ha puesto una correa de caucho naranja y la verdad es que le queda muy bien,porque tiene una esfera negra con 3 contadores preciosames de los relojes mas bonitos que he tenido nunca.
    La verdad es que yo disfruto viendoselo puesto,pero ¡ madre mia como lo trata!.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

ricardopalma está desconectado Forer@

Predeterminado

Un bonito reloj en un una mujer realza su belleza y clase, eso está fuera de toda duda

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno,miremos este foro!

por cada 100 hombres foreros,nos encontramos 5 mujeres foreras....

en cambio,en los foros de moda donde entran mis sobrinas jovenes,de cada 100 usuarios,95 son chicas y el resto,chicos "almodovar"...

no se,supongo que los tiempos estaran cambiando(como decia dylan),pero en general,creo que las mujeres siguen prefiriendo las joyas a los relojes puros y duros....

con maravillosas excepciones,por supuesto!celsa,neno,arcade,chusita,altair,etc..... ...
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cesmi2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, desde siempre al ver a una mujer me he fijado, entre otras cosas, en su reloj y creo que cada vez van más guapas... En serio, mi opinión es que cada vez llevan mejores relojes.
    Cita Iniciado por star1125ar11 Ver mensaje
    Hace alrededor de 10 años hice una encuesta "Las mujeres y los relojes", y el resultado fué:
    1º Que las nenas no le dan la misma importancia que los nenes, pués "que + te dan que la hora".
    2º Que salvo que se los regalen, no compran + de uno.
    3º Que a lo sumo tienen 2 uno de batalla, que no se lo sacan y el para las ocaciones especiales que generalmente es + llamativo.-
    4º Del que usan a diario valoran que sea exacto, que se vea bién la hora,que sea resistente a los golpes y al agua.
    5º A este generalmente lo usan hasta que muera en la batalla y raramente lo hacen reparar.
    6ª Los de carga manual son una antiguedad, los automaticos son buenos pero los quartz ganan porque si se lo sacan "siempre estan en hora".
    7ª A la posición del segundero no le dan demasiada importancia, creen que solo sirve para indicar que el reloj funciona, si no lo tiene ya........
    Si es cierto que hay siete mujeres para cada hombre ¿xq´en las joyerias hay siete relojes de hombre x cada 3 de mujer?
    El mundo cambió al iguál que nosotros, mi mujer tiene actualmente 10 relojes. Por eso les propongo actualizar la escuesta ¿que os parece?
    Salu2.-

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Supongo que no quedas igual con un constalation o un hampton que con un baby G,

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345