• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes y las modas

G

galis

Visitante
Estimados amigos,

Me gustaría haceros partícipes de un artículo que se ha publicado en la web www.elaristocrata.com donde se trata la influencia de las modas en los relojes y cómo el concepto de manufactura está demasiado extendido sin corresponderse en muchos casos con la realidad.

Igualmente, se hace un repaso sobre aquellas marcas que el autor considera son solo producto de un buen marketing y aquellas otras que se han ganado por méritos propios una gran reputación.

Se esté de acuerdo o no con el planteamiento a mí me parece un artículo bastante interesante y por eso quería compartirlo con vosotros.

Ni que decir tiene que si este no es lugar donde poner este hilo que el moderador me lo diga y lo borro inmediatamente.

Y ahora a ponerme al día de los hilos que se me acumulan estas vacaciones.
Galis
 
Última edición:
Gracias por compartirlo, le echaré un vistazo :ok::
 
Muy interesante, dice algunas grandes verdades. Gracias
 
Leyendolo, echo de menos lo que sostiene Martin Haussman en "1001 relojes de pulsera": los relojes son las joyas que los hombres no podemos usar, por eso nos gustan tanto, aunque la hora este en el tablero del auto, o en el movil...
 
Existe ya un hilo abierto con el mismo tema. Un saludo.
 
Buena reflexión y opinión, le da caña a algunas marcas amadas...jejeje
 
Atrás
Arriba Pie