Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Los relojes y el golf - Foro General

poncholeon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Los relojes y el golf

Siempre ha estado relacionado este deporte con el mundo de los relojes, en especial Rolex. Mi pregunta es la siguiente: Yo soy aficionado a este deporte y para jugar como medida precautoria me quito el reloj y es que a mi sentir la inercia y fuerza de cada golpe puede dañar el mecanismo automático, serán ciertos mis miedos ? o que relojes dan buena batalla para jugar este deporte (obviamente ademas de Rolex)?
    No hubo tiempo alguno en que no hubiese tiempo.

aseleg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tambien jugaba con un rolex en una ocasion al golpear se zafo un perno del estensible y se me cayo, despues con baume mercie me paso exactamente lo mismo, a partir de eso deje de jugar con el reloj puesto, o juego con algun reloj no muy bueno.
    "SABIA VIRTUD DE CONOCER EL TIEMPO"

Zohan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dicen los expertos que el reloj sufre cuando en vez de golpear a la pelota das al suelo. Esto puede provocar desajustes, con mayor riesgo si tu palo es de grafito. Si eres un jugador experto no debería haber problema, pero si por el contrario estás aprendiendo ponte mejor un cuarzo.
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo no lo haría
    "Clan Piruleta"

mangasverdes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo tengo unos amigos que son matrimonio y ambos juegan al golf, están aprendiendo y no se quitan el Rolex cuando van a clase. En mi caso no juego, pero dada la energía que hay que emplear para algunos golpes, yo si que me lo quitaría, por lo menos hasta que tuviera buen control de los golpes.
    Rasca la pantalla para ver si tienes premio

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado