Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Hilo: Los relojes y el dinero - Foro General

perumu está desconectado Forer@

Predeterminado

Buena caricatura de la realidad. Esos mismos amigos son los que renuevan bici BTT cada año por que pesa 1kg menos ( y a mí no se me ocurre decirle que se adelgace él), o cambian de cámara de fotos por el último modelo ( cuando todavía no le han sacado todo el partido a la actual), o preparan el Todoterreno para hacer alguna rutilla por el monte ( y luego no salen de los caminos por los que pasa un 2CV). La diferencia es que nosotros podemos entender esas aficiones y las respetamos, pero hay algunos que "eso de los relojes" no lo entenderán nunca.

saludos,

joseorenga está desconectado Club de los 2000

villade está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Complicada situacion, que alguien se gaste una cantidad de dinero importante en un reloj no está bien visto en personas para las cuales el reloj no es más que "algo" para ver la hora, y no tratemos de decirles que si está fabricado con tal o cual material, que es automático, manufactura propia, etc, etc... no lo entenderán, es más, puede que hasta se rian de nosotros diciéndonos que somos raritos con nuestras aficciones y para rematar nos sueltan que en la calle se venden igual por 50€.

Son personas a las que no las importa gastarse unos miles de euros en una bicicleta con cuadro de carbono, una moto con piezas especiales de titanio y así en otras cosas de las que les gusten, pero para ver la hora vale todo.

Recuerdo que en una comida alguien me comentó que le gustaba mi reloj (llevaba el Off-Shore) y me preguntó el precio, a lo que respondí que no lo sabía, que me lo habían regalado. No me gustan las personas que hacen este tipo preguntas, me parece una falta de educación por su parte y por lo tanto creo que lo mejor es darles una respuesta clara y evitar que vuelvan a preguntar.

Las dos opcines de respuesta que ha comentado Caprichín para situaciones como estas, me parecen de lo más acertado.
    Saludos.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuanta razón tienes amigo noob, y además, qué bien has contado la historia...Me ha encantado tu post. gracias.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

rampante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me siento idntificado... me parece un planteamiento my interesante. De todas maneras hay que respetar las aficiones de todo el mundo, si lo nuestro son los relojes, pues a disfrutarlo, luego cada uno sabrá hasta donde puede gastar, pero eso ya es otro tema que tiene que ver con el sentido común, que es el menos común de todos los sentidos...

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El otro día hablando con un amigo de esta afición y confesándole que tengo intenciones de comprar un iwc portugés porque me gusta mucho y que ahorrando estoy para ello. Me dice que cuanto cuesta; digo pues el PVPr era de 5.800 € en 2009. Se queda así y me pregunta que si soy capaz de gastarme ese dinero en un reloj, algo inútil.

Le digo ¿cuánto te gastaste tú en el quad, machote? ¿Y qué te dije yo cuando lo trajiste? Me alegro por ti. Enhorabuena y que lo gastes con salud.

Así que acabó convencido de que tenía razón y que se alegraría cuando lo comprara.

No todo está perdido.

Saludos
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Asterix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo malo es que, aunque sea inventada, esa historia ocurre a menudo.

asolo2 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nos ha pasado a todos,a mi cuando algún amigo me toca las narices con lo que me gasto en relojes, le digo que prefiero tener parte de mi dinero invertido en bienes meteriales de calidad que sé que en caso de venir mal dadas puedo vender y sacar algún dinerillo que tenerlo en el banco dónde no produce nada y que tal como va la economia se va el banco a tomar por el culo y me quedo sin nada o pasa como en Argentina hace pocos años (el famoso corralito). Tambien le recuerdo que hace cuatro días en Venezuela de un día para otro la moneda se devaluó un 50% y la gente iba a las tiendas y supermercados a gastar el dinero EN LOQUE FUERA antes de perderlo. Entonces el amigo se queda un rato pensativo....

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hilo muy interesante, pero que en algunas opiniones rezuma pedantería...
    Normalmente la mayoría de la gente si no haces algún comentario ni se "coscan" del reloj que lleves, es decir, ni p... i...
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias compañero, se lo termino de leer a mi MDD y le he notado una sonrisa de complicidad, tal vez me sirva y mucho tu relato para ser mejor comprendido. Este hilo debería de ir en esenciales.
    No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo