Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Hilo: Los relojes y el dinero - Foro General

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

jejeje, la última cena que tuve con los colegas fue para repartir los fakes que había traído uno de ellos de la China mandarina. Allí se repartieron Rolex, Bulgari, Omegas, Cartier, Patek, AP, Montblanc como si fueran caramelos. No menos de 20 fakes vi, a cual peor rematado (digo yo que también los habrá mejor hechos), pero claro es que cada FAke había costado 15 lereules. Y alli estaban mis amigos como niños con zapatos nuevos probándose sus relojitos y presumiendo de marcas de postín por tan ridícula cantidad. "Ves, tonto, uno como el tuyo pero infinitamente más barato", "total, nadie se da cuenta y da la hora lo mismo", "¿no coges ninguno?, es que eres un snob". Yo prefiero no decir nada, para mi tener 4 escogidos es muy superior a cientos de copias bananeras, y como muy bien dices: este año no me he comprado ninguna tele, no toca cambiar de ordenador ni de coche, además no fumo. Y me gustan los relojes y me los compro porque me sale de los c-----s.
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

Predeterminado

Esto es como el culo, cada uno tiene el suyo y piensa que el de los demas apesta.
    Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

Cuando he llevado puesto mi flamante Rolex Submariner Date, ningún conocido mío lo mira, nadie lo valora, me da una penaa.. A veces me siento solo en el mundo, tan solo con la compañía de mi reloj. Y pienso, estaré equivocado? o es que ya no sé donde invertir mi poco dinero? Es indudable de que que somos una minoría. Igual los otros tienen razón.

Jose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Lo que tienes que hacer es no explicar nunca nada. Lo de "este reloj ya lo tenía", evita muchas discusiones innecesarias...

Al que no le guste, pues el se lo pierde,...

Éso, o como te dijo uno de tu cuadri, pués el mio se lo compre al moro muza por 75,50 tio....hala!!! y todos tan felices

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Todos mis amigos tienen algún reloj decente y alguno varios, Rolex y tag heuer son las marcas más usadas. Lo que pueden no compartir es que tenga varios, pero todos tienen sus aficiones, la mayoría mucho más caras que comprar relojes... pero vaya, supongo que depende de con quien te relaciones.

CUFAIS está desconectado Forer@ Senior

Pinkerton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una vez un compañero de trabajo me dijo cuando vió el Hamilton Khaki Navy GMT: "No entiendo cómo eres capaz de gastarte más de 100 euros en un reloj", y al poco rato me comentó que él tenía unos "60 o 70 relojes en casa, pero nunca me he gastado más de 100 €". Tras hacer un rápido cálculo mental, le hice ver que, por todo el dinero que se había gastado en relojes baratos podría tener el Navy GMT, el Tag de sus sueños y algunos cuantos más...
    Lamentablemente, el chaval sigue en sus trece. Y ya no hemos hablado más de relojes.

artwood está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Es lo mismo que intentar explicar a alguien que cuelga láminas enmarcadas de reproducciones en su casa que te gastas xmil € en un original.
    Es lo mismo que intentar explicar lo que se siente paladeando un gran vino a alguien que en las grandes ocasiones se "pega un largo" y compra una botella de 10€
    Es lo mismo que intentar convencer a alguien que las angulas naturales no tienen nada que ver con la gula del norte
    Es lo mismo que explicar a alguien la diferéncia entre un equipo de sonido Denon y un "marcalaparra"...
    Solo los que sentimos lo que tu expresas te comprendemos, por eso estamos aquí...
    Mi abuela decía una cosa parecida a : El que la lleva la entiende... , y yo al menos, te entiendo.
    Ahora cuenta... cuenta...que reloj es el que llevabas el otro día? .

Saludotes

Qué bien expresado, compañero... firmo debajo de cada una de tus palabras.
    Pero es que es así, yo decidí que mejor era dejar de intentar hacer ver esas "sutiles" diferencias a quien se ve claramente que no las va entender nunca, y es que es así, hay gente que tal vez sí tiene cierta predisposición a poder llegar e entenderlas y apreciarlas, pero hay otros muchos que no, así que para qué perder energías y paciencia...?

Yo, como nos dice nuestro compañero noob, llega hasta a darme algo de... no sé, vergüenza? apuro? ir con según qué reloj nuevo, por lo mismo que nos comenta él (y a ver qué hago!!?). Y, por supuesto, nada de decir el precio! sólo a quien realmente valora este mundo.

En fin.......

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    Cuando he llevado puesto mi flamante Rolex Submariner Date, ningún conocido mío lo mira, nadie lo valora, me da una penaa.. A veces me siento solo en el mundo, tan solo con la compañía de mi reloj. Y pienso, estaré equivocado? o es que ya no sé donde invertir mi poco dinero? Es indudable de que que somos una minoría. Igual los otros tienen razón.
    No caigas en la tentación ... el "Mal" está ahí, a la vuelta de la esquina ...
    Tratan de convencernos, pero a mi me ha pasado al contrario, de haber pecado en los inicios de mi afición relojil, he pasado a redimirme por completo, y de ningún modo los "otros" tienen razón, estoy totalmente convencido.
    Disfruta con tu Rolex, como otros disfrutan de su coche nuevo o de fumar o de que se yo, cada uno debe respetar las opciones de los demás por muy absurdas que parezcan.

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me ha encatado el Post...

Nos identificamos todos creo yo...!!!!

Y animos q ellos se lo pierden...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo