• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes del verano.

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Pues no, no me he equivocado de estación sino que, por fin, he conseguido sacar las fotos del móvil.
¿Y qué es lo que he encontrado?

lostimage.jpg


Los relojes del verano: Seiko Pokemon...

lostimage.jpg


Citizen Nigthhawk...

lostimage.jpg


SWAC Albatros...

lostimage.jpg


Sinn U1...

lostimage.jpg


765...

lostimage.jpg


Oris Mesistertaucher y... Seiko de operaciones especiales.

lostimage.jpg


Un veranazo, podéis imaginar...

Un saludo.
 
los relojes magnificos........pero desentonan las pulseritas:whist::
 
Ya te digo......me gustan especialmente los Sinn y el Oris....enhorabuena por todos ellos!
 
Tremendo plantel has lucido este verano... me gustan todos, pero creo que al lado de las pulseras los únicos que te quedaban bien fueron el Citizen y el SWAC Albatros.
Aun así estupenda colección.
 
Muy bonitos todos, queda muy bien el SAWC con esa correa.
Un saludo.
 
El Seiko que has puesto, pero en negro, es mi reloj de cabecera para el verano, por eso de bañarme sin problemas. Este último verano casi ni me lo he quitado. Y el Oris regulateur, muy guapo. :clap::clap:
 
Muy bonitos todos, el que menos me gusta como te queda es el Oris, el Sinn U1 para ser tan grande te queda fenomenal, y me gustaria ponderar lo bien que te queda y lo bonito que es ese Seiko pepsi, desde luego es una pasada que un reloj de poco mas de 100 euros tenga esa calidad, yo tengo el 007 con bisel negro, y cuando empece a reducir mi coleccion ytuve que decidir entre quedarme con el Samurai y el 007 al final ganó este ultimo, pues auqnue los 2 quitados me inclinaba por el samurai una vez puestos en la muñeca no hay color, sobre todo en comodidad.
Un saludo
 
Me encantan las wristshots, pero in situ, mucho mejor :whist::

Yo en verano usé un Seiko Orange Monster...

lostimage.jpg


Y un Orient Mako con correa de carbono...

lostimage.jpg


Al cual, para el invierno le he vuelto a poner el armis, más formal, aunque muchas situaciones no lo sean ::dnz::

lostimage.jpg
 
Todos muy guapos a disfrutar del verano.
 
  • #10
Me encantan las wristshots, pero in situ, mucho mejor :whist::

Yo en verano usé un Seiko Orange Monster...

Image10.jpg


Y un Orient Mako con correa de carbono...

Image6.jpg


Al cual, para el invierno le he vuelto a poner el armis, más formal, aunque muchas situaciones no lo sean ::dnz::

Image3.jpg

Tengo ese mismo Mako y me gusta como queda con la correa de carbono.... me has dado una idea ::Dbt::
 
  • #12
aquellos maravillosos años.... no veas los gatitos
saludos
 
  • #13
buenas compañeros yo para el verano me esta empezando a gustar el tatanio q pensais?

:Cheers:
Pues no, no me he equivocado de estación sino que, por fin, he conseguido sacar las fotos del móvil.
¿Y qué es lo que he encontrado?

lostimage.jpg


Los relojes del verano: Seiko Pokemon...

lostimage.jpg


Citizen Nigthhawk...

lostimage.jpg


SWAC Albatros...

lostimage.jpg


Sinn U1...

lostimage.jpg


765...

lostimage.jpg


Oris Mesistertaucher y... Seiko de operaciones especiales.

lostimage.jpg


Un veranazo, podéis imaginar...

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie