• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes, ¿Tapados o a la vista?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio

Prefieres llevar el reloj tapado o a la vista?

  • Tapado, solo para mi

    Votos: 18 9,4%
  • Si se puede a la vista

    Votos: 62 32,3%
  • Me da igual, depede de la ropa

    Votos: 112 58,3%

  • Total de votos
    192
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Me gustaría compartir con todos vosotros una reflexión en voz alta que me he planteado muchas veces.

Os dejo un artículo que he escrito en el blog de un amigo joyero, pero resumiendo os cuento que va sobre ir "escondiendo" nuestro reloj o llevarlo a la vista.


El artículo aquí

Espero vuestras opiniones, la mia está clara, me gusta que el reloj se vea:ok:::pardon:
 
Hola Unai, yo según, si voy de traje, no me gusta que se vea mucho. En cambio si voy de sport si me gusta tenerlo bien a la vista.
Saludos.
 
Sin embargo compañero, hace poco leí aquí un post sobre el mismo tema donde la opinión general y "canonista" era que la etiqueta y el buen gusto mandan que el reloj siempre vaya o bien escondido o bien levemente insinuado pero jamás expuesto.....

Pd. Claro está que los Pam son ajenos a estas encorsetadas instrucciones ;-)


Saludos
 
A la vista, ver la hora de forma rápida y además un reloj que combine con el vestuario, para mi es lo ideal
 
Es una prenda de vestir más que puede tenerse a la vista, y te enorgullece el mostrarlo.
En invierno es complicado y no resulta natural subirse el puño de la camisa, pero cuando es preciso lo hago, justamente para que se vea.
 
Sin embargo compañero, hace poco leí aquí un post sobre el mismo tema donde la opinión general y "canonista" era que la etiqueta y el buen gusto mandan que el reloj siempre vaya o bien escondido o bien levemente insinuado pero jamás expuesto.....

Pd. Claro está que los Pam son ajenos a estas encorsetadas instrucciones ;-)


Saludos

Hola buenas noches:ok::, una cosa es ir de etiqueta y otra cosa es ir de sport. Para lo primero tb estoy de acuerdo que el reloj suele ir escondido, sin embargo como yo no voy de etiqueta:D mi reloj va a la vista;-)

Un saludo :ok::
 
Depende de la ropa, del reloj, de la época del año......

En general, entre semana, de traje, el reloj poco a la vista. Con ropa Casual, a la vista todo lo que se pueda.
 
Hola Unai, yo según, si voy de traje, no me gusta que se vea mucho. En cambio si voy de sport si me gusta tenerlo bien a la vista.
Saludos.
Yo apuesto por esta misma solución :ok::....como vivo en Elche, aquí casi siempre hace buen tiempo y se va con manga corta o de sport, de forma que el reloj siempre está a la vista; pero cuando hay que ponerse traje, me gusta que quede semi-oculto.....que asome un poco, para que se entrevea y así el que quiera saber que reloj llevo se lo tiene que currar un poquito o ser un lince.;-)
 
No me gusta pegar mucho el cante con los relojes, pero según con quien esté y dependiendo del ambiente en el que me muevo, si que me gusta lucirlos.
 
  • #10
Deben verse, sin ostentaciones pero sin ocultarlos. Efectivamente, estoy contigo, no es necesario que el hecho de mostrar el reloj, equivalga a mostrar un reloj caro.
 
  • #11
Se ve o no dependiendo de la ropa que lleve, vestir o sport, prefiero que se vea....le da juego a mi muñeca...jejeje
 
  • #12
Depende de la calle por la que camine... :(
 
  • #13
No le doy especial importancia, pero si llevamos el reloj es porque nos gusta y está bien que la gente lo pueda ver
 
  • #14
La verdad es que no me preocupa en absoluto. No llevo relojes caros, por lo tanto me gusta que se vean.
 
  • #15
Yo he votado por la opción de según que ropa, es lo ultimo que me pongo y procuro conjuntarlo con la ropa que llevo, me da lo mismo se vea o no.
Un saludo.
 
  • #16
No me gusta que se vea......me gusta verlo yo, mirarlo y remirarlo, me importa bien poco que lo vean los demas.......
 
  • #17
Me da igual que se vea o no. Si me lo compro es porque me gusta y si va conmigo tiene que darle el sol. Lo escondería si estuviese en un barrio chungo, pero por lo demás que disfruten también los otros.

Ya me dirás donde los escondes en verano. :laughing1:
 
  • #18
A mí sí.

Yo no voy nunca de traje así que sí me gusta que se me vea. Decir que no tengo relojes caros, por lo tanto no quedan "expuestos":flirt:, pero no me veo con un Le Locle números romanos (por ejemplo) de sport:nea:. Imagino que eso va con cada uno y dónde y con quién estés. Pero sí, sí me gusta que se me vea, por eso, cada vez que pienso en comprarme uno procuro, primero que entre en el presupuesto:laughing1:, que me guste y cada vez más que no sea marca conocida. Si alguien quiere saber que pregunte:D ¿Os sobra un Tactico TC1 baratito?;-) Je je. Saludos.:)
 
  • #19
A mi tambien y aparte...a dia de hoy solo he usado dos chaquetas y me las he puesto unas 5 veces este "invierno"...de resto siempre manga corta asi que...:D:pardon:
 
  • #20
A la vista pero ojo por que me lo voy mirando no para que lo vean los demas jeje...
 
  • #21
A mi lo que realmente me gusta es poder verlos yo
 
  • #22
Prefiero que se vea siempre.
 
  • #23
Con traje hay algunos nenes que no me atrevo a llevar porque creo que pudiera parecer ostentoso o ridículo si el puño de la camisa está muy justo.

En general me gusta que se "escondan un poco" tanto en el traje como en la camisa y que sea el movimiento natural de los brazos quien los descubra; pero definitivamente no ocultos.

:ok::
 
  • #24
me da exactamente igual , no tengo la necesidad de demostrar nada a nadie , si se ve bien , si no tambien
 
  • #25
La verdad es que no me preocupa en absoluto. No llevo relojes caros, por lo tanto me gusta que se vean.

yo, como sí llevo relojes caros, también me gusta que se vean
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie