Ver resultados de encuesta: Prefieres llevar el reloj tapado o a la vista?

Votantes
195. No puedes votar en esta encuesta
  • Tapado, solo para mi

18 9.23%
  • Si se puede a la vista

63 32.31%
  • Me da igual, depede de la ropa

114 58.46%
Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 112

Hilo: Los relojes, ¿Tapados o a la vista? - Foro General

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí me gusta que se vea, y cuando tenga que mirar la hora, que esté de fácil visión jajaja
    No me gusta tener que remangarme para sacar el reloj... Aparte me gustan mínimo de 42mm y según que camisas....

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Depende de la ropa, del reloj, de la época del año......

En general, entre semana, de traje, el reloj poco a la vista. Con ropa Casual, a la vista todo lo que se pueda.
    Completamente de acuerdo, depende de la ropa, del reloj y de la actividad que estemos realizando.
    Me gusta llevarlo de manera natural, sin forzar a que se muestre ni realizar ningún intento para que no se vea.
    El tiempo es el mejor maestro.

zonrad está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La verdad me da igual, depende del día como vaya vestido.

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Kompressor Ver mensaje
    Con traje hay algunos nenes que no me atrevo a llevar porque creo que pudiera parecer ostentoso o ridículo si el puño de la camisa está muy justo.

En general me gusta que se "escondan un poco" tanto en el traje como en la camisa y que sea el movimiento natural de los brazos quien los descubra; pero definitivamente no ocultos.

En general me gusta que sea discreto. De traje queda hasta feo que tengas el peluco siempre fuera. Si llevas gemelos se debe ver un poco el puño y el reloj no más que el puño, en mi opinión.

Con manga corta no hay tu tía se ve o se ve.

También hay que tener en cuenta con quien vas, para los que le guste lucirlo. Si tu jefazo tiene un reloj modesto y funcional no suele estar bien visto que lleves un pelucón y casi pasárselo por los morros. Mucho más para depende qué tipos de trabajo... Tenía un compañero que le llamaron la atención por ir a ciertos lugares hecho un pincel o un figurín, donde lo primero que tienes que hacer, en primer lugar para dar ejemplo, es ponerte ropa de seguridad... y pa manchársela bien.

Ir a medir una atmósfera explosiva en un túnel o en la bodega de un barco en construcción o reforma en un astillero vestido de "Emidio Tucci" pues como que te ven como un gilipollas. (En mi opinión con razón). Y con el peluco idem de idem. De hecho al compañero figurín le llamaban el "Emidio Tucci". Y lo malo para Emidio es que era un profesional correcto y su imagen le restaba confianza a los clientes.

Si vas a reunirte con currelas extraordinariamente dignos pero de trabajo duro y normalmente mal pagado queda cojonudo que lo que te vean es un pelucón -PLC.... y les digas que no están trabajando de modo adecuado... Lo que van a pensar te lo puedes imaginar, con lo que se distraen de lo principal y tu mensaje se pierde en el camino. Lo menos que van a decir es mira el señorito este no ha pisado un tajo en su puta vida y viene aquí a darnos lecciones...

Ya no te digo si vas a una entrevista de trabajo el cuidadito que tienes que tener.

Así que depende, pero siendo discreto tienes menos probabilidad de equivocarte.

pacorios está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Kompressor Ver mensaje
    Con traje hay algunos nenes que no me atrevo a llevar porque creo que pudiera parecer ostentoso o ridículo si el puño de la camisa está muy justo.

En general me gusta que se "escondan un poco" tanto en el traje como en la camisa y que sea el movimiento natural de los brazos quien los descubra; pero definitivamente no ocultos.

Totalmente de acuerdo, llevo traje a diario y cuando me compro una camisa me fijo muy bien que el reloj se quede dentro del puño. Después, con el movimiento, que se vea, como quien no quiere la cosa, no me gusta vacilar de reloj pero sí que lo vean.

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Señores, no creen que depende de la estación del año?, o nos compramos los relojes para ir enseñandolos,no sé como se hace para que se vea con manga larga, como sea un flieger con nato por fuera. "Saca la avioneta Pepe".
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

astragoth está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tampoco me preocupo demasiado, si se tapa pues bien, si es demasiado voluminoso para que lo cubra la camisa, pues tampoco es problema.

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro lopez garcia Ver mensaje
    Señores, no creen que depende de la estación del año?, o nos compramos los relojes para ir enseñandolos,no sé como se hace para que se vea con manga larga...
    ¿No sabes como se hace? Puedes preguntarle a este, que tampoco le gusta enseñarlo del todo y prefiere que solo se vea un poco

Uploaded with ImageShack.us

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por peperete Ver mensaje
    ¿No sabes como se hace? Puedes preguntarle a este, que tampoco le gusta enseñarlo del todo y prefiere que solo se vea un poco

Uploaded with ImageShack.us
    Ideal llevar así el reloj para salir en una foto de UGT

Sarge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues como se dice en las opciones a responder, me da igual y depende de la ropa que lleve segun la estación del año. No le veo mayor inconveniente.