• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Los RELOJES también se rompen! Fotos... (Hilo NO APTO para sensibles)

  • Iniciador del hilo Hosh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Estamos hartos de ver cómo los coches más caros y exclusivos se destrozan en espectaculares accidentes. A veces solo quedan pedazos de un tamaño mínimo...

Pues con los relojes también ocurre. Recuerdo que a mi padre, la máquina de cortar el césped le destrozó completamente su reloj. Lástima que no conserve fotos de aquel acontecimienot... Pero he abierto este hilo para que aportéis fotos de relojes que han tenido algún percance y han quedado hechos trizas... o al menos, muy tocados.

Os pongo alguna foto rescatada de la red...

Broken%252520Rolex%252520Apr%2525202009.jpg


lostimage.jpg

Este Rolex quedó así después de un accidente aereo.

SDinAccident.jpg


crystal.jpg


Espero que los propietarios no sufrieran daños,....
 
Última edición:
Uffff. Que yuyu...

Me da mal rollito pensar cómo terminó la persona que llevaba el rleoj, sobretodo el del accidente aereo calcinado...


Ex.II
 
Uf, que dolor!!!
 
que dolor de fotos tu. 8o
 
JoDorl¡! mi mas sentido pesame a sus dueños
 
A mi me da que este es un FAKE y los daños son preparados, sobre todo el corte tipo cizalla del extensible de armis.

SDinAccident.jpg
 
Esto es de una web donde someten a unas perrerias increibles a los rolex, pero no pasa ná, rolex te cambia todo, un pulidito y ala a rodar ;)
 
Qué dolor !! bueno siempre se pueden aprovechar las piezas no ?? ...

lostimage.jpg


Saludos ...
 
Nada, nada, con un poquito de CAPE COD se soluciona....:D
 
  • #10
joder tio¡¡¡¡ esto es demasiado, uff como duele, mira como decia un novato el otro dia, que veia rolex a 300 euros, este a lo mejor teniendo el calibre medianamente bien :laughing1::laughing1::laughing1: todo es posible, me le voi a comprar y le subo al FCV y pongo, unas microrayas ....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
ver esto....jode. punto. no hay más.

hay gente friki, y no me parecería nada descabellado que fueran preparados, para ver cuanto aguantan, como las pruebas en youtube de resistencia de iphone o vertu...que se ponen a hacerles de todo..
 
  • #12
Jo....No quiero saber el dolor de los que los llevaban puestos....No, no quiero.
 
  • #13
Ninguno lo es compi.Son fotos sacadas de una web dedicada sobre todo Rolex que es lo que le gusta al autor,son fotos sacadas de foreros de WUS,timezone o de otras fuentes .Ese en concreto fue en un accidente de moto.

Y ya hay hasta de los nuevos...;-)
pues claro que se rompen...solo son relojes...

https://www.minus4plus6.com/ouch.htm

cracked%20deep%20sea.jpg


GMTIIC_3.jpg


SeaDwellerMarker.jpg


December2009B.jpg
 
Última edición:
  • #14
Rotos y bien rotos...
 
  • #15
d'ouch!::bash::
un saludo
 
  • #16
Joder, que dolor!
 
  • #17
Venga, chicos, ánimo, que son sólo objetos deteriorados... La vida continúa, aunque sea con un casio.
 
  • #19
Vaya destrozo....Aunque estoy de acuerdo. El reloj se puede recomponer o volver a tener otro...:-P
 
  • #20
Me da un escalofrío verlos,y pensar en que circunstancias estuvo la persona que los portaba en el momento fatídico
 
  • #21
Lo malo de esto es suponer lo que le ha podido pasar a sus poseedores, el del accidente de avion, el de moto, etc..., lo démás, con más o menos dinero se arregla.
 
  • #22
Menuda masacre rolexera!!!8o Yo no sé si la resurrección en esos casos es viable.::Dbt::

Salud y suerte,:friends:
 
  • #23
Lo único que induce a a la pena es el estado de los propietarios despues de los percances.
 
  • #24
menuda faena!!
 
  • #25
Lo primero que se me viene a la cabeza si asi ha quedao el reloj,como quedaria el dueño.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie