• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes son para el verano?

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Es una pregunta con influencia teatrística si, pero al igual que "las bicicletas son para el verano" cada vez que llega el otoño-invierno me hago esta reflexión... No se si os pasará a todos pero voy dejando de usar relojes diver y otros de tamaño grandecito y empiezo a sacar de la caja los vintages de medidas contenidas y bastante más cómodos para llevar chaquetas y prendas de invierno, por una parte con los puños de anoraks principalmente se me hacen incómodos y tengo esa otra faceta exibicionista de verano, que bajo estas prendas ya no me apetece ponerme... En fin, tarde de domingo confinada y con mucho tiempo para pensar, un saludo y cuidaros compañeros.
 
Para mí, cada vez más, los relojes "de valor" (económico o sentimental) son para llevar en otoño e invierno, con manga larga y discreción.

Incluyo a los diver y al resto.
 
Según que tipo de reloj sea, si es de lujo, alta gama o alta relojería el verano y la manga corta no acompañan nada, sobre todo para los ladrones, que por desgracia cada vez son mayoría.

Lo que si leo mucho es que armis, nato, para verano y cuero/piel para invierno, pero supongo que cada uno tendrá sus gustos personales.

Un saludo.
 
Yo los uso indistintamente en verano o invierno ( ademas muchos de los que tengo son Divers) , y como son los que más me gustan , salen todo el año.
 
Yo los uso indistintamente pero prefiero el otoño/ invierno que se ven menos, yo voy más tranquilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me puedo soplar en pleno agosto un cocido madrileño sin problema, pues mis relojes igual, no distinguen las estaciones
 
Yo siempre ando cambiando por la moto, pero es verdad que en invierno se prefieren pequeños
 
Lo que si tengo claro es que los que tienen correa de piel solo los uso cuando no transpiro, otoño-invierno.
 
Para mí, cada vez más, los relojes "de valor" (económico o sentimental) son para llevar en otoño e invierno, con manga larga y discreción.

Incluyo a los diver y al resto.
Me sumo a tu comentario. Siempre he buscado la discreción y ahora cada vez más.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #10
Pues yo me puedo calzar tranquilamente mi Frogman o el steeldive ploprof en pleno invierno y tan a gusto oiga.
 
  • #11
En general en verano llevo casi siempre diver's y relojes deportivos que en invierno empleo sólo los fines de semana mientras que los días laborables uso normalmente relojes de vestir. Los flieger's y cronos los empleo indistintamente. Cada uno tenemos nuestras costumbres o manías :)
 
  • #12
Yo me pongo el que sea cuando lo necesito. Siempre los elijo por el tipo de actividad que me espera, no por la ropa o la estética.

Por eso no sería nada raro verme con chándal y un vintage :D La coherencia estética es para mi como "agua en espalda de pato" (Toshack dixit)
 
  • #13
Sea invierno o verano los disfruto por igual, pero si que es cierto que los que son mas delicadillos me los pongo en otoño-invierno.
 
  • #14
Es que en Canarias, como los anoraks sólo los vemos por la tele, podemos usar los divers grandotes todo el año.[emoji56]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #15
Invierno y verano, los disfruto igual, si bien, con manga larga voy más despreocupado.
 
  • #16
Para manga larga siempre es mejor un reloj más discreto de tamaño, más cómodo y el roce es menor
 
  • #17
En principio me da igual invierno o verano; pero como dice un compañero, para los que sudamos, las correas de cuero mejor en invierno.
 
  • #18
Yo no tengo problema con las estaciones, quizás hay algún reloj más serio que me apetece más en otoño-invierno que en verano y viceversa.
Por ejemplo, mi Conquest apenas sale en verano.
 
  • #19
Es que en Canarias, como los anoraks sólo los vemos por la tele, podemos usar los divers grandotes todo el año.[emoji56]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

En Sevilla igual son 10 días al año no más, ademas si eres caluroso como me pasa a mi, los chalecos sin mangas es lo más abrigado que suelo usar.

Creo que entre el calentamiento global y el covid el último chaquetón que se vendió en Sevilla ya está lleno de polilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Yo personalmente los alterno todos durante todo el año. Claro, en verano si me voy de vacaciones a la playa pues solo me llevo divers ya que no me los quito solo que para ducharme y dormir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
En otoño-invierno me gusta llevarlos con correas de cuero, donde vivo casi todo el año hace un calor endemoniado, asi que esta es la epoca del año en que puedo usar correas de cuero, el resto del año, cauchos, tela o acero, pero todo el año uso reloj, aunque, si bien es cierto que con relojes de tamaño contenido se calza mejor la manga larga.
 
  • #22
Para muestra un botón. Frogman para calle y tan ancho. 20201102_080416.jpg:laughing1:
 
  • #23
En Sevilla igual son 10 días al año no más, ademas si eres caluroso como me pasa a mi, los chalecos sin mangas es lo más abrigado que suelo usar.

Creo que entre el calentamiento global y el covid el último chaquetón que se vendió en Sevilla ya está lleno de polilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #24
Yo en verano uso los divers y en invierno saco las correas de piel.
 
  • #25
y yo qué pensaba que son para saber la hora....
 
Atrás
Arriba Pie