• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes son para lo que son (parte 2).

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, como prometía en mi hilo anterior https://relojes-especiales.com/threads/los-relojes-son-para-lo-que-son-1.226893/ aquí os dejo un par de fotos de la inmersión con el Ploprof...

Como siempre que entro en el agua, la primera sensación es la de respeto por el "deep blue". Aquí con cardumen de sardinas incluido :ok::

lostimage.jpg


Nada más empezar, nos encontramos con los primeros habitantes, que nos miran desconfiados :flirt:

lostimage.jpg


Un "peje verde" :D

lostimage.jpg


Una vaquita, que ni se inmuta... Ésta, nadando es muy graciosa. Parece un trozo de tela ondulante en el agua.

lostimage.jpg


Atentos a como miraba de reojo el de la izquierda mi reloj :laughing1:

lostimage.jpg


La verdad es que el vecindario era de lo más variopinto...

lostimage.jpg


Y algunos, aunque pacíficos, bastante grandotes 8o (1,5 metros más o menos)

lostimage.jpg


Nos cruzamos también con alguna monada :drool:

lostimage.jpg


Y alguna "estrellita"...

lostimage.jpg


Pero esto lo aguanta cualquiera (10'7 metros)

lostimage.jpg


Así que vamos a meterle un poco de "presión" al bicho :yes:

lostimage.jpg


Y vaya, parece que 45 metros los aguanta bastante bien. Tengamos en cuenta que aquí ya hay una presión casi 5 veces superior a la de la superfie... Pena que el portador del reloj no aguantara igual de bien la profundidad.

lostimage.jpg


Aunque da la señal de "OK" me parece que esto ha sido demasiado para el infeliz (o sea, yo)...

Aclaro que las fotos no fueron tomadas en el mismo orden en que salen... Las he puesto así para estructurar el hilo. La inmersión se desarrolló navegando a 6 metros hasta el punto de bajada, "caida libre" hasta 45 metros y de ahí subida progresiva hasta superficie...

En fin, que todo un placer hacer la inmersión y ahora compartirla con vosotros.

Saludos y :Cheers: en superficie!!!
 
Ese Gallito, esa anemona y ese chucho no pueden ser de otro sitio que no sean las canarias jejeje...No es asi?
El reloj aguanta bien esos 45m pero tu ya pasas el límite :-P
Yo estoy esperando a que venga el buen tiempo para hacer lo mismo con un submariner :D
Por cierto hoy es un dia negro para todos los buceadores. Jordi Mateo todo un referente en el mundo de los rebreathers y compañero con el que coincidí en un viaje al Mar Rojo ha fallecido haciendo lo que más le gustaba. Descansa en paz compañero.
 
Que preciosas fotos y la foto cuando están los 2 relojes, WOW ese omega se ve ESPECTACULAR!!!!!
 
Un verdadero espectáculo el que se puede ver ahí abajo compañero. Si que ibas bien acompañado si, ese Ploprof a 45m seguro que no sentía ni cosquillitas....:-P:-P
 
Que maravilla de fotos me ha encantado el reportaje ... Y mas que una joya como el ploprof se utilicede vez en cuando como herramienta, enhorabuena y gracias por tan estupendo hilo
 
¡Qué envidia me das, dados mis conocimientos y experiencia en buceo solo podré ver animalitos de esto en los docus de la 2 o en fotos de foreros que compartan como tu lo haces, muchas gracias
 
Gracias por compartir esa experiencia, las fotos increibles y del reloj que decir... precioso y ademas ha tenido suerte de dar contigo y que le metas algo de presion :ok::, Enhorabuena, un saludo.
 
Envidia me das compañero, por la inmersión y por el reloj, jejeje. Gracias por compartir estas fotos con nosotros
 
Ese Gallito, esa anemona y ese chucho no pueden ser de otro sitio que no sean las canarias jejeje...No es asi?
El reloj aguanta bien esos 45m pero tu ya pasas el límite :-P
Yo estoy esperando a que venga el buen tiempo para hacer lo mismo con un submariner :D
Por cierto hoy es un dia negro para todos los buceadores. Jordi Mateo todo un referente en el mundo de los rebreathers y compañero con el que coincidí en un viaje al Mar Rojo ha fallecido haciendo lo que más le gustaba. Descansa en paz compañero.

¿Y la foto del pejeperro, no te gusta?

lostimage.jpg
 
  • #10
Gran reportaje compañero, me encanta tu reloj, pero un detalle, no has usado el bisel giratorio del ploprof, eh? claro que con el ordenador de buceo ya se que no hace falta.

Saludos con envidia sana compañero, por tu reloj y tu inmersión, sigue compartiendo tus fotos por favor.
 
  • #11
Que envidia macho!!!:clap::clap::clap: Con el tiempo que llevo que no me tiro al agua :Cheers:
 
  • #12
Preciosas fotos compañero, un placer verlas y donde mejor va estar ese Plo que en su medio natural.

Felicidades y gracias por mostralas :ok::.
 
  • #13
Gracias por compartir las fotos!!

Es impresionante ver un Ploprof en su medio... ¡qué envidia me has dado, por el reloj y por vivir en uno de los paraisos para bucear! :D

Yo el pasado fin de semana estuve también buceando por aguas del Atlántico, y también bajamos a 45 metros... eso si, nada que ver con el color de agua que disfrutáis en Canarias y sobre todo con su temperatura. Aquí estábamos a 12º y después de 45 minutos de inmersión al final sales bastante frío, a pesar del traje seco...:(

Un saludo y disfruta siempre del "Gran Azul" :Cheers:
 
  • #14
Preciosas fotos compañero.Gracias por compartirlas;-)
Saludos
 
Última edición:
  • #15
Compañero mil gracias por el reportaje, es una pasada, veo que disfrutas bajo el agua, al igual que ese omega.
 
  • #16
Muy buenas fotos, sí señor... además con ese peluco no te hacen falta plomos :D:D
 
  • #17
bonitas fotos, un verdadero espectaculo
 
  • #18
Da gusto ver a un Diver en su medio..... Es como siempre soñamos cuando soñamos con una nueva adquisición marina... las fotos geniales...!!!!!!!!!!!!!
 
  • #19
Eso si que es un test real... Me alegro mucho de que disfrutases de tu día de buceo y que lo compartas con todos.

De todos modos, está genial que se prueben los divers en su medio pero... ¿quién prueba un reloj de piloto? :flirt:
 
  • #20
Gracias por compartir tan bellas fotos compañero. Me encanta el Omega y más aún, si cabe, en su medio...
 
  • #21
Fantastico reportaje, gracias.
 
  • #22
45 metros es demasiado para bucear no? es que no entiendo mucho del tema... Se aguanta bien a esa profundidad, el reloj la verdad que ni me preocupa... lo doy por hecho...
 
  • #23
45 metros es demasiado para bucear no? es que no entiendo mucho del tema... Se aguanta bien a esa profundidad, el reloj la verdad que ni me preocupa... lo doy por hecho...

En principio no. Si estás mucho tiempo a esa profundidad, vas a tener que realizar descompresión al subir, pero poco más. De hecho, si solo bajas un ratito a esa profundidad, pero realizas el resto de la inmersión por encima (o debajo... o lo que sea... menos, vamos) de unos 30 metros, no vas a tener que realizar descompresión siquiera. :ok::
 
  • #24
Esas fotos tremendas, como disfruta el compi en fondo del mar,y el reloj si señor para eso silve.
 
  • #25
Gracias a todos por vuestros comentarios, menos a Jacob... El sabe quien es!!!

En cuanto a lo del buceo a 45 metros... Tal y como dice Relojero Novatillo, se puede bajar a esa profundidad buceando dentro de curva de seguridad... Es solo que el tiempo de fondo es bastante reducido. Lo justo para echar un vistazo y sacar 4 fotos!

A ver si la próxima vez bajo con el Planet Ocean 8500...

Saludos a todos ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie