Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Los relojes son para lo que son (parte 2). - Foro General

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Los relojes son para lo que son (parte 2).

Bueno, como prometía en mi hilo anterior http://www.relojes-especiales.com/fo...on-1-a-226893/ aquí os dejo un par de fotos de la inmersión con el Ploprof...

Como siempre que entro en el agua, la primera sensación es la de respeto por el "deep blue". Aquí con cardumen de sardinas incluido

Nada más empezar, nos encontramos con los primeros habitantes, que nos miran desconfiados

Un "peje verde"

Una vaquita, que ni se inmuta... Ésta, nadando es muy graciosa. Parece un trozo de tela ondulante en el agua.

Atentos a como miraba de reojo el de la izquierda mi reloj

La verdad es que el vecindario era de lo más variopinto...

Y algunos, aunque pacíficos, bastante grandotes (1,5 metros más o menos)

Nos cruzamos también con alguna monada

Y alguna "estrellita"...

Pero esto lo aguanta cualquiera (10'7 metros)

Así que vamos a meterle un poco de "presión" al bicho

Y vaya, parece que 45 metros los aguanta bastante bien. Tengamos en cuenta que aquí ya hay una presión casi 5 veces superior a la de la superfie... Pena que el portador del reloj no aguantara igual de bien la profundidad.

Aunque da la señal de "OK" me parece que esto ha sido demasiado para el infeliz (o sea, yo)...

Aclaro que las fotos no fueron tomadas en el mismo orden en que salen... Las he puesto así para estructurar el hilo. La inmersión se desarrolló navegando a 6 metros hasta el punto de bajada, "caida libre" hasta 45 metros y de ahí subida progresiva hasta superficie...

En fin, que todo un placer hacer la inmersión y ahora compartirla con vosotros.

Saludos y en superficie!!!
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

st08136 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese Gallito, esa anemona y ese chucho no pueden ser de otro sitio que no sean las canarias jejeje...No es asi?
    El reloj aguanta bien esos 45m pero tu ya pasas el límite
    Yo estoy esperando a que venga el buen tiempo para hacer lo mismo con un submariner
    Por cierto hoy es un dia negro para todos los buceadores. Jordi Mateo todo un referente en el mundo de los rebreathers y compañero con el que coincidí en un viaje al Mar Rojo ha fallecido haciendo lo que más le gustaba. Descansa en paz compañero.

Mauricio Venega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que preciosas fotos y la foto cuando están los 2 relojes, WOW ese omega se ve ESPECTACULAR!!!!!

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un verdadero espectáculo el que se puede ver ahí abajo compañero. Si que ibas bien acompañado si, ese Ploprof a 45m seguro que no sentía ni cosquillitas....

oso36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que maravilla de fotos me ha encantado el reportaje ... Y mas que una joya como el ploprof se utilicede vez en cuando como herramienta, enhorabuena y gracias por tan estupendo hilo

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¡Qué envidia me das, dados mis conocimientos y experiencia en buceo solo podré ver animalitos de esto en los docus de la 2 o en fotos de foreros que compartan como tu lo haces, muchas gracias

sebrod está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por compartir esa experiencia, las fotos increibles y del reloj que decir... precioso y ademas ha tenido suerte de dar contigo y que le metas algo de presion , Enhorabuena, un saludo.

cesarenduro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Envidia me das compañero, por la inmersión y por el reloj, jejeje. Gracias por compartir estas fotos con nosotros

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por st08136 Ver mensaje
    Ese Gallito, esa anemona y ese chucho no pueden ser de otro sitio que no sean las canarias jejeje...No es asi?
    El reloj aguanta bien esos 45m pero tu ya pasas el límite
    Yo estoy esperando a que venga el buen tiempo para hacer lo mismo con un submariner
    Por cierto hoy es un dia negro para todos los buceadores. Jordi Mateo todo un referente en el mundo de los rebreathers y compañero con el que coincidí en un viaje al Mar Rojo ha fallecido haciendo lo que más le gustaba. Descansa en paz compañero.
    ¿Y la foto del pejeperro, no te gusta?

Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

dcano está desconectado Forer@

Predeterminado

Gran reportaje compañero, me encanta tu reloj, pero un detalle, no has usado el bisel giratorio del ploprof, eh? claro que con el ordenador de buceo ya se que no hace falta.

Saludos con envidia sana compañero, por tu reloj y tu inmersión, sigue compartiendo tus fotos por favor.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo