Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 135

Hilo: Los relojes son para aparentar ¿no? - Foro General

  1. #61
    Avatar de teomadrid
    teomadrid está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    09-nov-2007
    Ubicación
    Milano, Italia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yomismo Ver mensaje
    .....dicen que un cronometrador profesional nunca cronometrará con un Rolex Daytona o un Omega Speedmaster, no tienen memorias y hay que andar buscando números por las esferitas, un buceador profesional nunca bajará a 1000m con un Sinn U1, sinó con uno específico con funciones,botones operables bajo el agua etc.....
    Claro, nunca bajarás a 1200m con un SeaDweller, nunca cronometrarás una carrera de coches con un Daytona, nunca darás un paseo en la luna con un Moonwatch, pero que hay mas bello que estas inutiles complicaciones mecanicas para un aficionado?
    Hasta Pronto. Matteo.

  2. #62
    Avatar de jcreig
    jcreig está en línea Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    13-sep-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,403

    Predeterminado

    Claro. Los relojes profesionales aunque estén pensados para éstos, el gran público no son ellos, somos nosotros

  3. #63
    Avatar de Sanza
    Sanza está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    27-oct-2005
    Ubicación
    De Santander. Y de más sitios
    Mensajes
    3,816

    Predeterminado

    Nada, nada, a vivir en el país de lo políticamente correcto...¿que significa aparentar?

    Siempre todo acaba relacionándose con el dichoso dinero...

    Relojes, relojes!!!! Ojalá los regalasen!!!!

    Jo, qué rollo...por lo menos aún no hemos llegado a que ser guapo, o inteligente, o estar especialmente dotado para el deporte es "aparentar"...de momento nos "conformamos" con juzgar a las personas por sus adimentos...para mal, sea porque no tienen...o porque tienen -y esto al parecer "mola más".

    No se salva ni Dios. Bueno, ese menos que nadie.

  4. #64
    Avatar de Suso
    Suso está desconectado The Clubman
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    En el club
    Mensajes
    7,424

    Predeterminado

    PUes habrá mucha gente como tú dices, pero yo no conozco a ninguno. Lo sí te puedo decir es que conozco a poca gente sin deudas, al menos el hipotecario. Así que según tu razonamiento, mientras tengas un prestamo hipotecario (que suele ser una deuda de primera) no puedes ni irte de vacaciones, ni comprarte un buen reloj, ni comprate buena ropa y buenos zapatos.... porque todo eso es para aparentar.

    Pues que quieres que te diga, al banco no se le "debe" dinero, al banco s ele compra financiación y mientras tus ingresos y tus gastos (incluidos los de la financiación) esté equilibrado o desequilibrado hacia un euro más de ingresos, no estás viviendo por encima de tus posibilidades. Estás siendo poco previsor, pero estas viviendo justo en el límite de tus posibilidades.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

  5. #65
    Avatar de enalri
    enalri está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    10-jul-2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,635

    Predeterminado

    Quería decir que la persina que solo siente por los relojes las ganas de aparentar, sin sentir más, sólo el que le vean una marca en la muñeca... usa fakes. Me explico : mi error ha sido dar la impresión de generalizar, y no. Todo es relativo. Tal vez por las prisas al escribir no me exprese bien.
    El caso es que un tipo al que me presentaron tiene un Rolex y una vez que todos sus compañeros de trabajo, que ni entienden que es esto de la cultura relojeril, tenian de el un concepto sibre sus gustos, el, va y comienza a usar relojes falsos , engañando a los demas sólo por aparentar. Por ahí van los tiros de lo que yo he querido decir.
    Por supuesto que un tanto por ciento bastante elevado de los Rolex que se venden son para eso para aparentar. Como los coches.
    Hay cieros estererotipos de lo que hablamos: Rolex, Mercedes,... aparate de que no cuestiono su técnica ni su calidad.

  6. #66
    lumber está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    25-ago-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    logicamente no cuento prestamos hipotecarios, cuento la gente que tiene las visas reventadas, que tiene creditos sin pagar, que recurre a prestamos al 21% de esos que anuncian en la tv, no entiendo porque todos los que contestais os dais por aludidos, no es mi intencion esa, simplemente dejo clara mi punto de vista, el reloj en si es un producto que se usa en muchos casos para aparentar, no sabemos nada de nuestro vecino pero le vemos un Rolex SD en la muñeca, deducimos pues, que las cosas le van bien, aparenta que le van bien, o eso nos dice su reloj. así que ahi tienes la prueba de que un reloj si puede ser utilizado para aparentar. y con respecto a tu frase de que al banco no se le debe dinero sino que se le compra financiación, llamalo X, al banco se le debe dinero y punto. Hay casos y casos, una sociedad que abre una linea de credito es financiación, un pájaro que pide 12000 leuros al banco porque está que se ahoga, le debe dinero al banco lo mires como lo mires. Aun así me he dado cuenta que os gusta cambiarle el nombre a las cosas, yo prefiero sintetizar y decir lo primero que me viene a la cabeza, al pan , pan y al vino, vino. el chocolate espeso y la birra bien fria!!!
    Saludos

  7. #67
    Avatar de eufrasia
    eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-may-2006
    Ubicación
    en un pais multicolor
    Mensajes
    8,936

    Predeterminado

    es que hay mucha gente que huye hacia adelante, en lugar de restringir los gastos si las cosas le van mal, los incrementan

    pero esta gente compra relojes, coches, estatuas de la venus de milo hechas de plastico irrompible, calcetines de amianto...lo que quieras

    los relojes no son para aparentar, son ellos quienes nos adoptan a nosotros y nos llevan orgullosamente colgando de la correa, con esto quiero decir que los relojes llegan solitos, forzar las cosas es eso...forzarlas
    que la realitat et doni la raó

  8. #68
    Xaxa está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    05-oct-2007
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    24

    Predeterminado Sobre las miserias humanas...

    Yo es que no le encuentro mucho sentido a la pregunta. Hay gente que le gusta o necesita aparentar y esa gente utiliza lo que sea para ello, por supuesto lo que sea pero que valga mucho dinero (carne de cañon para los fakes).

    Entonces tenemos dos clases de gente que comprará un reloj caro:

    1. Gente aficionada a los relojes. A estos les da exáctamente igual comprar un reloj barato si tiene todas las características que desea. Dentro de estos hay dos tipos
    1.1 Con mucho dinero: Qué felicidad el poder elegir entre lo que quieran
    1.2 Que van tirando: Dependerá de su índice de CRI el que sepan controlarse y midan prioridades o que pongan en riesgo la economía fmailiar.

    2. Gente que le gusta aparentar, y que utilizará además de ropa, coche, marcas de la tele, etc, relojes: Entre estos tenemos dos subclases:

    2.1 Con dinero: Estos se comprarán sin dudarlo un rolex, digo rolex porque es el que todo el mundo conoce. Yo por ejemplo, que no soy gran experta hay muchas marcas que no sabría distinguir si cuestan mucho dinero o no, pero esta seguro que se que sí. El que sea un poco desvergonzado o no entienda un pimiento se comprará un fake, pensando que los demás tampoco se darán cuenta, y que si de dan cuenta da igual.
    2.2 Sin dinero: Aquí están los que comprarán un fake sin duda, y también otra especie más penosa si cabe... Los que preguntarán a su familia, "queridos hijos, ¿comemos lo que resta de mes o nos compramos un relojito y nos tomamos una tapa en la plaza mayor?"

    Y como son verbos distintos SER y ESTAR, los relojes no son para aparentar!!! aunque estén a disposición de aquel que quiera utilizarlo de ese modo.

    En cuanto a no sacarle todas las utilidades que tienen, lo veo una tontería, creo que es más el hecho de que te guste el cronógrafo, que ponerte a medir tiempos, o el que sepas que aguanta 1000 atmósferas (y por tanto aguantará mejor cambios de presión), que meterte debajo del agua 200 metros.

    Hombre, yo personalmente, veo un poco exagerado el ni mojar en la dicha un reloj que ha sido diseñado para eso, pero eso ya depende de las manías de cada uno. Por ejemplo, ahora se ha puesto muy de moda compararse un todoterreno para darse paseítos por la ciudad...

    En fin, que las razones para hacer las cosas están dentro de cada uno, y no se deben presuponer, aunque en las personas tipo 2, y más aún en las 2.2 se ven a la legua.

    A las tipo 1, se les pone en duda por ese poco de malicia y cierta envidia que a todo ser humano nos invade de vez en cuando. Si un poseedor de rolex es preguntado por qué escogío ese reloj y contesta que es por aparentar nadie lo pondría en duda, y cierto regocijo sentirían algunos pensando, "menudo gilipollas, yo no soy tan gilipollas como él para gastarme tanto dinero solo por aparentar". En cambio si contesta qué es porque adora los relojes y bla bla bla algunos no dudarían en ponerlo en duda, por supuesto, y además seguirían pensando "sí, sí, mucho bla bla bla pero lo hace por aparentar, menudo gilipollas..."

    Y el que no haya pensando alguna vez así ni una sóla vez, en cuanto a esto o cualquier otra cosa que tire la primera piedra...
    Última edición por Xaxa; 13-nov-2007 a las 14:16 Razón: reescribir algo que no se entendía muy bien...

  9. #69
    yomismo está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    26-jul-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    517

    Shok Preguntando en una relojería...............

    Tengo un amigo en una Joyería de Oviedo y en su caso me dice que el que compra un Omega o un Rolex puede o nó entender de relojes, mucha gente va a buscar simplemente un reloj caro para presumir, pero el que compra un Sinn, un Fortis o cualquier otra marca no tan popular, según él, no busca llamar la atención de su reloj, lo compra porque sabe lo que compra le gusta y el reloj estará en consonancia con su personalidad, no quiero decir que Rolex u Omega sean para personas con poca personalidad a mi casi me parece todo lo contrario, pero lo que sí es verdad es que son apuesta segura para presumir. Como dice un amigo que tiene un Vacherón "el mío lo dejas en la acera y la gente ni lo roba y sin embargo pones un fake de un Rolex de esos tan populares y vuela".

  10. #70
    Avatar de Maese
    Maese está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    01-ago-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,559

    Predeterminado

    totalmente de acuerdo con TODO lo que se ha dicho....es cierto que mis relojes son para mi uso y disfrute, de hecho me encanta ponerme uno por la noche, iluminarlo bien y a dormir con él y a la mañana otro y a trabajar...pero ese rato que paso viéndolo antes de dormir, ponerlo en la luz del baño cuando te levantas a media noche...vale más que el que cualquiera te diga el peluco que llevas, aunque es cierto que a todo el mundo le gusta que le digan algo de su reloj. conclusión...los relojes para mi porque me encantan, me embobo con el recorrido uniforme del segundero....pero no me importa gastarme 3000 en un reloj que además aparente eso, un reloj de 3000 euros. saludos.