Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 135

Hilo: Los relojes son para aparentar ¿no? - Foro General

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amén!

Predeterminado

A los aficionados también nos gusta aparentar. Es una actitud del ser humano.

VENTASAL está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Lo dije antes y lo repito.....crees que quien sólo quiere aparentar se gasta 2 o 3 mil pavos (cuando no mucho más), en un reloj? ...ni mucho menos!, se compra un fake que para aparentar hace las veces, y le sale por "cuatro duros".

un saludo.
    Estoy contigo!!!!

yomismo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por vector-1 Ver mensaje
    Pues yo hace 2 dias estrene mi primer reloj de verdad, un FORTIS precioso, pero si hubiera querido aparentar ,por los 1000 que me costo el FORTIS tengo 3 fakes cojonudos.El FORTIS , pese a ser un buen reloj, no llama la atencion, como marca me refiero.

SALUDOS
    Yo reconozco que antes de conoceros y tener un poco de afición por los relojes, un Fortis nunca me lo hubiese comprado, sin embargo sí un Omega, le digo a mi novia que de regalo de compromiso quiero un Fortis o un Hamilton y no pone muy buena cara, sin embargo Omega si porque es "conocido" y de gastar un pastón en un reloj, que se vea. Esa es la diferencia que veo entre comprar con el "corazón" y con los ojos. Yo creo que el que no sabe de relojes y quiere un reloj bueno compra una marca conocida para que la gente vea que es bueno.Saludo

ramon garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En esta vida todo tiene el valor personal que cada uno da a las cosas; yo sería incapaz de vender un humilde thermidor heredado de mi padre, por ejemplo; cuando veo que alguien lleva un omega seamaster aquaterra, lo único que pienso es qué maravilla de pieza relojera; cuando veo un longines flagship sólo pienso en qué sabios y buen gusto tenían nuestros padres o abuelos; pero tengo la misma sensación con cualquier vintage ( por cierto, algún día , como decían los clásicos, hablaremos de los vintages ). El problema o la cuestión central está en que hoy día , tristemente, para algunas personas, según tanto tienes tanto vales... pero ¿esto es nuevo ? ¿qué me decís de los matrimonios por conveniencia o los braguetazos ? Creo que este foro está o debería de estar por encima de esas cosas... Respecto de los fakes, creo que es un tema de incultura; si supieran la estafa que supone llevar un fake creo que nadie lo compraría, saludos

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por qué compramos coches potentes? Teniendo en cuenta que con 60 CV vas sobrado para que te retiren el carné, un coche de 100 CV (y no digamos más potencia) es un dispendio... Lo compramos para aparentar? Yo creo que no. Se venden porque se va más cómodo y seguro en un coche con una reserva de potencia adecuada que en otro que no la tiene.

Y con los relojes, igual. En este foro, no creo que nadie compre un reloj para aparentar (prueba de ello es que quien compra una buena pieza la presenta aquí, y nada satisface más que los elogios de los foreros -entre nosotros sí nos entendemos-); y fuera del foro, en general el que quiere aparentar directamente compra un fake.

Y perdón por el ladrillo.

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    No existen relojes para aparentar, existen personas que les gusta aparentar....

saludos.
    Hay le has dado.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

¿Aparentar ante quien?.
    Solo necesita aparentar quien no es.
    Cambiad la palabra, se miente, se falsea. Y por lo tanto es un fraude. Fraude como persona y como amante de los relojes. Y esto es lo peor porque en realidad lo primero que recibimos de esa persona es una mentira y nos define ya su carácter.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por yomismo Ver mensaje
    Hola, antes de nada decir que espero no herir la sensibilidad de nadie y que los relojes que voy a citar me encantaría tenerlos, a raiz de una discusión con los amigos de que los relojes son para presumir y aparentar, según ellos,(conocedores de los modelos que cito) dicen que un cronometrador profesional nunca cronometrará con un Rolex Daytona o un Omega Speedmaster, no tienen memorias y hay que andar buscando números por las esferitas, un buceador profesional nunca bajará a 1000m con un Sinn U1, sinó con uno específico con funciones,botones operables bajo el agua etc.....,mucha gente no sabe si su cronografo es 1/20, 1/100 o 1/10 de segundo o ni siquiera sabe dar un tiempo en minutos, segundos y centésimas.
    Con un diver de 1000m aparentas ser buceador, con un cronografo aparentas que te gusta la competición..........luego no se va a bajar a esa profundidad ni se puede cronometrar más que unos minutos u algunas horas.etc
    Yo me quedé un poco sin palabras para discutirlo, no sé, que opinais.

¿Los reojes son para aparentar?

Perdón por el tocho
    ¿ Cual es el primer mandamiento del decálogo del buen forero? Pues que cuando se ha comprado un buen peluco, eche unas fotillos al foro. ¿ Y qué es eso? Aparentar, creo, aunque tome la forma de compartir. ¿Dinero? No, por Dios, que mal gusto. Es un grave error creer que aparentar es aparentar dinero. Se aparentan otras cosas y en este foro no se aparenta dinero, que es de mal gusto, se aparentan otras cosas. ¿Es malo? Yo, sinceramente, creo que no, que, simplemente, así es la vida.
    La esperanza nunca es vana.