Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 135

Hilo: Los relojes son para aparentar ¿no? - Foro General

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

en mi caso es lo contrario, en algunas ocasiones (quizá alguien no lo entienda) cuando es una pieza conocida, procuro que no asome mucho por la manga. Tengo algún cliente que es un poco "envidiosillo". Mis relojes son mi satisfacción, y quizá mi mejor pieza, para la inmensa mayoria de los mortales pasa desapercibida, de lo cual me alegro.
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

vector-1 está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo hace 2 dias estrene mi primer reloj de verdad, un FORTIS precioso, pero si hubiera querido aparentar ,por los 1000 que me costo el FORTIS tengo 3 fakes cojonudos.El FORTIS , pese a ser un buen reloj, no llama la atencion, como marca me refiero.

SALUDOS

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    No existen relojes para aparentar, existen personas que les gusta aparentar....

saludos.

Absolutamente incuestionable.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por cimacio Ver mensaje
    Casi nadie se fija en los relojes, aparte de nosotros.
    Efectivamente, nadie se fija en un reloj salvo que sea un aficionado.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por SALACIUS Ver mensaje
    Normalmente el que usa fakes es por falta de poder adquisitivo, no por aparentar.

De eso nada!, conozco gente con cierto poder adquisitivo que siempre utiliza fakes......a esos, en su inmensa mayoria, le importa un pimiento la relojeria, pero no lo que puede representar yendo de fanfarrón. Por el contrario, yo tengo un PAM de los "güenos" ....y si te digo lo que gano al mes, tal vez no te lo creerías.

un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    el reloj es el instrumento para aparentar, es obvio que un reloj por si mismo no puede hacerlo, pero si quien lo lleva. No entiendo la negativa a reconocerlo. es tan aparente como cualquier objeto de lujo susceptible de ser usado para tal fin. ¿por qué un coche si y un reloj no? no neguemos la evidencia, en el caso de botín es obvio que no, ¿pero cuantos botines hay en el mundo? lo dicho, EMHO mucha gente lleva relojes caros o con apariencia de caros para aparentar mejor estatus. con lo cual los relojes en si no son para aparentar pero mucha gente los usa para tal fin. Lo obvio es obvio.

Tonterias!, crees sinceramente que sin traje ni camisa, con barba de varios dias y aspecto de misionero (como dice mi mujer)..... llevo el PAM para aparentar!?

un saludo.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

vamos por partes, lo primero no he dicho que todo el mundo lo lleve para aparentar, ni mucho menos tu, no personalicemos lo que he dicho, simplemente no estoy ciego y reconozco la realidad y el reloj hoy en día se usa por muchos para aparentar, asi que respondiendo a la pregunta que inicio el hilo mi respuesta es SI, los relojes en muchisimos casos son para aparentar ser o tener lo que no eres o no tienes. Otra cosa es que nos cueste reconocerlo porque ninguno de los que estamos aqui le damos ese uso, pero, amigo mío, aqui no están todos los que son , ni son todos los que están.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si fuera por aparentar no te gastarias x euros opr un reloj, hay iguales mas economicos que aparentan igual...

El que le gusta los relojes se compra un reloj..., otra cosa bien distinta es usos específicos que requieren condiciones extremas y para los cuales estan hechos...

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    vamos por partes, lo primero no he dicho que todo el mundo lo lleve para aparentar, ni mucho menos tu, no personalicemos lo que he dicho, simplemente no estoy ciego y reconozco la realidad y el reloj hoy en día se usa por muchos para aparentar, asi que respondiendo a la pregunta que inicio el hilo mi respuesta es SI, los relojes en muchisimos casos son para aparentar ser o tener lo que no eres o no tienes. Otra cosa es que nos cueste reconocerlo porque ninguno de los que estamos aqui le damos ese uso, pero, amigo mío, aqui no están todos los que son , ni son todos los que están.

Lo dije antes y lo repito.....crees que quien sólo quiere aparentar se gasta 2 o 3 mil pavos (cuando no mucho más), en un reloj? ...ni mucho menos!, se compra un fake que para aparentar hace las veces, y le sale por "cuatro duros".

un saludo.
    Última edición por ulises; 12-nov-2007 a las 22:36

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

A veces, sí. O quizá para presumir, más que para aparentar. O igual no.