Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: Los Relojes Son Cosa De Hombres? - Foro General

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cibertris Ver mensaje
    creo que segun IWC salvo su Portugués,las mujeres se han apropiado de todo lo del hombre.
    Espero no ofender a las foreras y acabar
    Eso, para 4 foreras que hay vas tu y las ofendes...

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, habrá pocas damas, pero las que hay tienen un gusto excepcional, no sólo por frecuentar nuestra compañía, que también, sino por la fabulosa colección de alguna de ellas, véase como ejemplo la de la referida señorita de Sabadel.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Decirle eso a mi esposa........jejejejej.......que sabe bastante ya de este tema.-
    saludos

josem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el sentido del gusto por los relojes, creo que no son cosa exclusiva de hombres, pero hay que reconocer que los relojes de mujer cada día crecen más, incluso adoptan relojes de hombre, personalmente lo prefiero ya que no "aguanto" el tipico reloj mini de mujer.

Predeterminado

Pienso que los relojes no es un gusto únicamente de los hombres, sucede que e históricamente ellas tienen mas variedad a la hora de elegir sus joyas (collares, pendientes, sortijas, pulseras y ahora también relojes) solo es cuestión de tiempo.
    Un saludo

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

SI los relojes son cosa de hombres,yo creo que los relojes es la unica joya que podemos llevar los hombres y ade+ nosotros somos mas frikis para estas cosas....

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, lamentablemente creo que si son cosa de hombres.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por FERNY Ver mensaje
    ¿Los relojes son cosa de hombres?
    Yo diría que no son solo cosa de hombres, pero sí son más de hombres que de mujeres, sobre todo si hablamos de mecánicos.
    Ésto, que puede parecer solo una opinión, se podría contrastar con datos preguntando en cualquier relojería de gama media/alta cuántas piezas venden a hombres y cuántas a mujeres (y digo "a" hombres y "a" mujeres, y no "de" hombres y "de" mujeres, porque hay piezas que las compran tanto hombres como mujeres).
    Otro dato muy significativo es este propio foro, y el porcentaje de hombres frente al de mujeres. El porqué se puede discutir, el dato sin embargo es indiscutible.
    Autocontrol

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A lo anterior hay que añadir una circunstancia muy curiosa.

Los caballeros de este foro representamos con matices al resto del género masculino porque, si es cierto que a los hombres nos interesa la mecánica mucho más que a las mujeres en general, la proporción de aficionados en la vida real no es exacta. Los que aquí estamos representamos aproximadamente al 90% de nuestro género. No se si he logrado explicar lo que quiero decir.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que las mujeres no se fijan en qué tipo de movimiento llevan, los rubíes, las complicaciones, etc....

Como en este foro se habla mucho de esto las mujeres no entran tanto en las conversaciones, a excepción de cuatro o cinco mujeres que son fijas por aquí.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo