Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Los relojes son cosa de hombres - Foro General

203256 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Los relojes son cosa de hombres

Hola,

por lo que puedo ver en este y otro foro de relojes, creo que una mayoria (80% quizas??) de los que escriben y leen estos foros son hombres. Parece que a la mayoria de las mujeres el mundo de la Relojeria no les interesa (aunque evidentemente compran relojes y se gastan tanto dinero como los hombres). No acabo de entender el por que

Me viene esto a la cabeza pro que el otro dia hablando con un amigo que trabaja en marketing de una empresa de relojes me comento que la mayoria de marcas de relojes corresponden a dos tipos:

1-Marcas mayoritariamente masculinas donde la parte mecanica, el movimiento y las complicaciones son un argumento de venta muy importante. Son marcas que viene del mundo de la Alta Relojeria. En este tipo estan Patek, JLC, IWC, Breguet, Zenith, etc

2-Marcas mayoritariamente femeninas donde el movimiento es muy poco importante (muchos llevan movimientos de cuarzo) y donde el diseño exterior es el principal argumento de venta. Son marcas que viene del mundo de la moda o la joyeria. Aqui tenemos a Cartier, Bulgari, Dior, Chanel, L Vouitton, etc

Segun mi amigo, Rolex y Omega han sido las unicas marcas importantes que no son mayoritarias masculinas o femeninas sino que gustan a todos.

Curioso ¿no?

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

es curioso que hasta Patek tenga relojes de cuarzo, y principalmente suelen ser femeninos los que llevan éstos movimientos.
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, quizá eso sea algo que va con los genes, no lo sé. Lo que sí está claro es que las mujeres no tienen (por regla general) mucha predilección por la tecnología. Y a lo mejor está bien así... ¿quién sabe?.
    (Hoy estoy muy gallego )

Espi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que esto es similar a lo que ocurre en el mundo de la moda.

Las mujeres suelen tener más cantidad que los hombres, aunque menos calidad.

No hay más que pasearse por las cadenas de moda más famosas; una mujer con 60€ puede comprar 3 camisetas, unos jeans, e incluso puede que le sobre para un jersey. Sin embargo los hombre tenemos que escojer: o 3 camisetas, o unos jeans, o un jersey

Aunque claro, en el caso que nos ocupa es diferente, estamos enfermos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Quizá aquí encuentres alguna respuesta...

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=18329

Un saludo.
    Autocontrol

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La mayoría de los relojes para mujer son de cuarzo, por la sencilla razón de que ellas no buscan la parte mecánica del reloj, sino la parte estética. Suelen ser más baratos. Y además, cada año las tendencias cambian, con lo que un reloj que un año se "llevaba" mucho, pasa de moda, y ahora hay que comprar otro.
    Opino como 203256, ellas buscan más las marcas que provienen de la moda o la joyería, y nosotros buscamos más la máquina, su movimiento, el calibre tal o cual, etc...

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No lo tengo yo eso tan claro de comprar con 60 € tantas cosas. Además siempre había pensado, y lo creo, que la ropa de mujer es más cara que las de hombre. En cuanto a los relojes, es verdad, la mujer (en gral.), se preocupa menos de la mecánica y tecnología en favor del diseño.

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay autenticas joyas para ellas con corazón mecánico. Muchas seguro que aprecian estas joyas.
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Espi Ver mensaje
    Pienso que esto es similar a lo que ocurre en el mundo de la moda.

Las mujeres suelen tener más cantidad que los hombres, aunque menos calidad.

No hay más que pasearse por las cadenas de moda más famosas; una mujer con 60€ puede comprar 3 camisetas, unos jeans, e incluso puede que le sobre para un jersey. Sin embargo los hombre tenemos que escojer: o 3 camisetas, o unos jeans, o un jersey
    A mí con 60 euros no me da ni para el jersey. Los vaqueros también tengo serias dudas. Y camisetas no uso, así que no sé...

Por cierto, eso de que los Cartier sólo se compran por la estética, y no por lo que hay dentro... Juassssss!!!
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ellas se lo pierden...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo