Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: ¿Los relojes son cosa de hombres...? - Foro General

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy empezando a cambiar de opinión!!

Klute está desconectado Forer@

Predeterminado

Barbaridad......articular no palabras bien...ojos quedar camaleon............

Fetiche clavado en la zona más profunda de mi. Diosas de interminables piernas con promesa de felicidad en los labios y tizne de pasión en la piel.

.........Vaya se me han cruzado los cables con tu post, uff, volviendo a la normalidad, he de decir que tu galeria de fotos es digna de elogio.
    Las mujeres serían perfectas si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos...

supercoquito está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues a mi me ha pasado una cosa curiosa: hace poco le compre a mi mujer un Chanel J12 automático de 38mm. Cuando le veía en los escaparates no me hacia mucha gracia pero al cogerle la cosa cambió radicalmente... tiene un acabado espectacular, es increible el tacto y la sensación de dureza de la cerámica. De hecho he pensado en quitárselo por unos días, el problema es que es el modelo blanco y creo que no pega" para hombre ¿qué opinais, se lo quito y pruebo? (si puedo claro)
    P.D.: qué lástima, tanta tía buena y que ninguna me conozca...

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por supercoquito Ver mensaje
    De hecho he pensado en quitárselo por unos días, el problema es que es el modelo blanco y creo que no pega" para hombre ¿qué opinais, se lo quito y pruebo? (si puedo claro)
    Es un reloj que destaca bastante. A mi los relojes "all white" me gustan, pero son difíciles de combinar. Creo que ahí está la cuestión, si lo llevas con algo que no contraste demasiado, puede quedar bien

Y ellos, ponérselo, se lo ponen...

Pienso que el modelo en blanco está pensado para ellas, pero si no te queda muy pequeño en la muñeca y para alguna ocasión esporádica... ¿porqué no?
    Autocontrol

Adrian Mon Petit Invitado

Predeterminado

hombre, me pones una foto de dos zorrones del quince en el asiento de cuero trasero de un bentley y lo que menos me voy a fijar es en lo jodidos relojes jaja

supercoquito está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues vas a tener razón Gigio, un día de estos me lo pongo...

Un saludo
    Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Es un reloj que destaca bastante. A mi los relojes "all white" me gustan, pero son difíciles de combinar. Creo que ahí está la cuestión, si lo llevas con algo que no contraste demasiado, puede quedar bien

Y ellos, ponérselo, se lo ponen...

Pienso que el modelo en blanco está pensado para ellas, pero si no te queda muy pequeño en la muñeca y para alguna ocasión esporádica... ¿porqué no?

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Ahí está,es una mala publicidad,está mas que comprobado,que en las técnicas del marketing el sexo disminuye o anula cualquier mensaje del producto
    lo cual en este caso esta bien ya que nos recuerda que hay cosas mas importantes....las tias

Saludos

gbuenoga está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Yo sería capaz de matar por el IWC de la cuarta foto.... precioso.
    Y es que hasta le queda bien a la modelo. Para que luego digan que es cosa de hombres!!!!

hipocampo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como reportaje está muy bonito pero me gustaría saber cuántas tías están dispuestas a pagar lo que valen esos relojes o prefieren gastarselo en un bolso o en ropa, así que yo sigo creyendo que mayoritariamente sí es cosa de hombres aunque hayan muchas mujeres a las cuáles les gusten los relojes.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Gussy 80 Ver mensaje
    Tenemos gustos muy parecidos ... en mujeres
    en relojes,pues no lo se, porque realmente no sé que reloj anuncia ni esta ni las demás chicas, ya que no piedo fijar la vista en el texto.
    Aqui parece Omega o Breguet, relojes que en la vida ral, pues ni fu ni fa, pero que en estas fotos mejoran una burrada.

Saludos,
    jeje. a mi me gusta mucho breguet.

Mira la mujer más guapa, emho, que pueda encontrar, a ver si te gusta.

Y otra que me encanta, más que un Hublot Big Bang o un IWC Top Gun.

Adriana Lima
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo