• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Los relojes son cosa de hombres...?

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
...Yo creo que no. :cool1:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Imágenes de Revolution.
 
Tías más buenas...:cool1: y qué relojes más caros... Como todos los que salen en esa revista... No he visto ni uno relativamente asequible :-(
 
Yo sería capaz de matar por el IWC de la cuarta foto.... precioso.
 
pues claro y menos mal, bonitas fotos
 
menudas chicas... yo me preguntaba si el que abre este mail cuesionaba si el reloj es algo de hombres. Si es asi, diria que un determinado mundo de relojes van con los hombres, mientras que el efecto clientela para las chicas, que son mas practicas que nosotros, en términos generales se vincula mas con el tema del cuarzo... Son mas inteligentes que nosotros
 
pues... yo creo que no, es mas yo creo, que las mujeres los lucen mejor que nosotros, creo yo, es mi opinión.
 
...el efecto clientela para las chicas, que son mas practicas que nosotros, en términos generales se vincula mas con el tema del cuarzo... Son mas inteligentes que nosotros

Yo no equipararía ambos conceptos, son distintos. ¿Más prácticas, en general, con los relojes? Sí, igual que tampoco se suelen complicar la vida con los coches, por ejemplo. Pero, ¿qué es más inteligente? ¿comprar algo solo porque es más práctico, o comprar algo que, además, te haga disfrutrar? ;-)

lostimage.jpg


3.jpg
 
Ya la estamos liandooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #10
Bonitas fotos.
Creo que la afición por los relojes es más de los hombres, solo hay que ver los modelos disponibles de las diversas marcas. En mi entorno, la mayoría de los que compartimos la afición por los relojes, somos hosmbres.
Un saludo
 
  • #11
La pregunta del título era una forma de presentar las fotos, no pretendía ser tema de debate ;-)
Hay muchos hilos al respecto y la conclusión siempre es la misma, no son algo exclusivo de los hombres (ovbio) pero sí hay más afición por parte de ellos (también obvio).

Un saludo.
 
  • #12
NO ,NO Y NO , lo que era cosa de hombre era el SOBERANO , que no te aclaras !!

vfb-book.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Qué buenas fotos!! me encanta ver fotos de mujeres con relojes.

me quedo con esta.

lostimage.jpg
 
  • #14
Pues yo por ese IWC me hago hasta del Barcelonaaaaaaaaaaaaaaa.................

moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
 
  • #15
Qué buenas fotos!! me encanta ver fotos de mujeres con relojes.

me quedo con esta.

lostimage.jpg

Tenemos gustos muy parecidos ... en mujeres :D
en relojes,pues no lo se, porque realmente no sé que reloj anuncia ni esta ni las demás chicas, ya que no piedo fijar la vista en el texto.
Aqui parece Omega o Breguet, relojes que en la vida ral, pues ni fu ni fa, pero que en estas fotos mejoran una burrada.

Saludos,
 
  • #16
Si me dices que hay relojes en las imágenes habrá que creérselo pero vamos,que no me he dado ni cuenta.
 
  • #17
Pues en mi opinión ya qye se van a utulizar mujeres como modelos, podían poner mujeres que no parecieran esqueletos.
O igual lo hacen asi para que se vea mejor el reloj.

Si alguna foto da hasta grima y todo
 
  • #18
Ahora que me fijo, el reloj está superpuesto a la foto, porque con esas muñecas, es imposible ponérselo
 
  • #19
Como te coja la perturbada que necesitaba ayuda urgente, te va a poner a caldo.

En cuanto a la pregunta que planteas, los relojes no sé, pero las mujeres sí son cosa de hombres (salvo honrosas excepciones, todas ellas; para no herir sensibilidades)


Saludos,
 
  • #20
Hay que reconocer que un buen reloj en una mujer guapa es lo más bello del mundo. Desgraciadamente, salvo algunas mujeres muy interesantes, las demás se conforman con un churrillo de reloj
 
  • #21
Con estas fotos me entra la Crisis relojeril por partida doble, por los nenes y por las nenas, ji ji...
saludos
Diego
 
  • #22
Qué dura es la adicción a los relojes !!.
 
  • #23
Estoy harto, siempre lo mismo, con esas fotos nos reducen a un pene con patas y no es así, los hombres también tenemos un cerebro... sinó ¿cómo nos van a llevar nuestras patas a donde quiera ir el pene?

Lo relós, ni me los he mirao..

:D:D:D
 
  • #24
Después de ver estos anuncios ¿alguien duda que los relojes son cosa de hombres?
 
  • #25
Estas fotos (que a mí me gustan como al que más, tanto por las máquinas como por las féminas) son una herramienta de "marketing" dirigidas a un público masculino, lo que indica que para los publicistas, el gusto por los relojes es fundamentalmente "cosa de hombres".

Y creo que no se equivocan, más allá de las obvias excepciones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie