• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes que tienes a mano....

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, estos son los relojes que tengo en el salon, los que tengo mas a mano y entre los que escojo cada dia para ir a trabajar. Uno de ellos va cambiando, los otros tres estan casi permanentes alli. El Garmin es el que me pongo por las tardes para ir al gimnasio. Cuales son los vuestros?
lostimage.jpg


Saludos y gracias por participar

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Yo abro el armario de los relojes y escojo
eso sí, no soy nada ordenado y no pienso enseñarlo:ops:
 
yo habro mi caja y dependiendo mi animo y lo que lleve ese dia elijo el reloj que creo mas me pega
 
Sumo, Tortuga, Nighwalk, Monster etc
 
En mi caso depende de si es verano o invierno.
En verano suelo llevar Mako, Monster, Seiko 7002 y los findes Seamaster.
En invierno pues me pongo Strela, Speedmaster, Hami Mechanical.
 
IMG_0861.jpgIMG_0862.jpgEstos son los míos de todos los dias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0863.jpg
    IMG_0863.jpg
    106 KB · Visitas: 44
Vaya día de colecciones enormes que llevamos!!
Eso es una vitrina en el salón?
Enhorabuena compañero que la disfrutes con salud
 
Creo que debes comprar alguno para [emoji125][emoji125][emoji125][emoji125],porque en algún momento,alguien te enseñara la puerta de salida..... Que barbaridad..... Te animo a que sigas coleccionando, enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
Los míos están todos en el mismo sitio, no tengo apartados. Pero el que suelo escoger más cuando voy con prisa es un Citizen Ecodrive BM6400.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie