• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes que se fueron...

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fanopo

fanopo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ando ocioso, supongo que como la mayoría de vosotros [emoji28]y ordenando mi Dropbox he encontrado algunas fotos que creía haber perdido... entre ellas relojes que fueron muy queridos pero por un motivo y otro lucen en otras muñecas.
Maximo 3, si os parece bien..
Un fuerte abrazo a todos y seguimos en el vicio!!!


3724bd015b6bca2d9ba4bbfc07f62476.jpg



lostimage.jpg



be5a8f3340eb7f482bcf57fe4803176a.jpg
 
Lo que se fue siempre puede volver, a no ser que no los eches de menos.....tu diras.
 
Ese Superocean no lo hubiera dejado escapar por nada del mundo, me parece un relojazo y todo un icono de la marca.
 
De aquellas piezas de las que me he desecho, solo puedo recordar dos de ellas como memorables.
Si algo me gusta, raramente lo vendo.

Reloj Marea.jpg

_MG_0144.jpg
 
Lo que se fue siempre puede volver, a no ser que no los eches de menos.....tu diras.

Prefiero buscar nuevos retos...
En mi caso, no he vuelto a comprar el mismo reloj nunca.
 
Interesante!

Estos 3 son los que salieron y a veces pienso en ellos.

El Breitling por grueso, pero era el que más me gustaba de la marca. En exceso llamativo. El primer reloj bueno que compre nuevo.

El Seamaster fue mi primer reloj bueno. Lo compre usado y lo dejé como nuevo. Al final salió por lo que comentas, hay que ir probando y creciendo, y eso es ir rotando y probando.

El Speed es el que más. Pero no puedo con la delicadeza del plexi, ni con el anillo del zafiro. Algún dos sacarán un zafiro sin ese anillo? Ojalá y recuperaré.

Los demás con cariño, y otros muchísimos, pero sin echarlos de menos.

Un saludo!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Aquí tres que ya no están en la caja:

Un precioso Sub Date 16610, que lo disfruté mucho en su momento. Ojalá no lo hubiera vendido.

lostimage.jpg



Posteriormente llegó un Deepsea 116660, un modelo que me enamora pero que al final dejé ir por tener una caja excesivamente alta para mi muñeca.

lostimage.jpg



Y el tercero que se fue, un Sub Date 116010LN. Aún hoy me pregunto el por qué lo dejé marchar...

lostimage.jpg



Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
Última edición:
Pufff pues unos cuantos.
Os dejo fotos de algunos seiko setenteros que tengo por ahí, tenía más pero no encuentro las fotos, y eso solo de seiko.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
0ad42afd32c6ceeb9995bbf617166803.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Pues los que salieron, a día de hoy no me arrepiento, porque siempre entró otro para sustituirlos.
Son piezas que, generalmente, me siguen gustando, aunque no volvería a tenerlas.

Tres ejemplos:

20190312-WA0006.jpg

20190312-WA0007.jpg

20190307_210200.jpg

20190213_112715.jpg
 
  • #10
Uff unos cuantos desde que estoy en esta afición, no son gran cosa pero si bastantes en cantidad, voy a tratar de poner algunos:
Este G shock
20190315_174648-01.jpg
Este seiko 5
20190328_141253-01.jpg
Este Timex field
IMG-20180824-WA0010-01.jpg
Skx007
20191007_180210-01.jpg
Otro Seiko 5.. ni lo llegué a usar
20190720_132532-01.jpg
Otros dos 5 que no llegue a usar
20190719_131347-01.jpg
20190719_125814-01.jpg
Un tortuga azul (este me arrepiento un poco de haberlo vendido)
20190823_072525-01.jpg
Otro G shock
20190506_163159-01.jpg

En fin, le faltan unos cuantos pero esos son los que tengo en el teléfono
 
  • #11
el primero que se fue, seawof, impresionante reloj, pero al final lo veía grande
D13E16DA-066E-4B68-8A82-F6C59A95EC3A.jpg
mi querido seamaster, quizás el único que
Me arrepienta de haber vendido..
4583FD1F-0C36-4305-B35B-09DC77EF81C6.jpg
y otro que salió, tanto colorín me canso..
D4CB2F2E-90BB-4737-AF7B-EC1ED8AD03F3.jpg
Tudor Black bay y su hermano pequeño, este a veces me arrepiento otras no tanto..
el 41 salió por lo de siempre, rnsecde caja, y el 58, mi hermano se puso pesado y...
F4ED3B4A-830D-4244-B4C6-BCD525E5C1AA.jpg
 
Última edición:
  • #12
Por mi caja ya han pasado unos cuantos pero me ceñiré al hilo y pondré 3

Primero el que más echo de menos de todos los que se han ido, un MM300, relojazo donde los haya

En segundo lugar pondré el TH Aquaracer bisel cerámico, un reloj muy cómodo, robusto y que venía muy bien ajustado.

Para terminar pondré el PO calibre 8500 de 42mm, un reloj que para mí solo tiene un defecto y es el de no tener ningún tipo de micro ajuste en el cierre.

Hay muchos más, pero esos tres especialmente me supo mal dejarlos volar.

59cdb46d21158846987cc2d71df419be.jpg
8870e1580af339e210bb5415caaa8d57.jpg
aa2409c0889fbca827013e4944444cd3.jpg


Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #13
Pues estos tres,y cada fué sustituido por otro modelo de la misma marca,no a la vez claro.Y sin ninguna pena.
Colt Gmt que usé años como único reloj
Breitling Gmt.jpg
Un SeaDweller
SD.jpg
Y un Omega PO
Omega PO.jpg
 
  • #14
el primero que se fue, seawof, impresionante reloj, pero al final lo veía grande
Ver el archivos adjunto 797713
mi querido seamaster, quizás el único que
Me arrepienta de haber vendido..
Ver el archivos adjunto 797723
y otro que salió, tanto colorín me canso..
Ver el archivos adjunto 797728
Tudor Black bay y su hermano pequeño, este a veces me arrepiento otras no tanto..
el 41 salió por lo de siempre, rnsecde caja, y el 58, mi hermano se puso pesado y...
Ver el archivos adjunto 797732

El Seawolf me encanta. Hace tiempo que estoy pensando en hacerme con uno, pero no estoy muy seguro por el tamaño.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #15
Los dos q salieron:

Cuando lo compré me pareció lo más, táctil (de aquella ni los móviles eran táctiles), titanio, dial de carbono, zafiro.... una pasada, con el tiempo, y al meterme en el mundo auto, dejó de salir de la caja
20190212_225720.jpg

El otro q salió fue mi primer auto, éste se marchó porq no se puede tener todo y había q decidirse, pero lo hecho de menos
20190826_103624.jpg
 
Última edición:
  • #16
Los dos q salieron:

Cuando lo compré me parició lo más, táctil (de aquella ni los móviles eran táctiles), titanio, dial de carbono, zafiro.... una pasada, con el tiempo, y al meterme en el mundo auto, dejó de salir de la caja
Ver el archivos adjunto 797763

El otro q salió fue mi primer auto, éste se marchó porq no se puede tener todo y había q decidirse, pero lo hecho de menos
Ver el archivos adjunto 797769

El Sinn es precioso.
 
  • #17
Yo, en la segunda etapa relojeril, solo dejé ir 2, y uno era parte de un cambio por uno que me hacía más ilusión, por ahí anda el rastro en el foro.
No soy de vender relojes, los compro porque me gustan, lo medito mucho siempre, y solo si es causa de fuerza mayor se irán
Y así ha sido, y tan recientemente como el hace 2 viernes. Este CoronaVirus, mi situación actual, y la mala pinta que creía que iban a tener las cosas a corto plazo, junto con una oferta "indecente", me hicieron decidir sacar a "la joya de la Corona".

Screenshot_20200323-192151_Gallery.jpg

Se le echará de menos? Si
Cumplió una labor mayor? También
Hubiese valido para un hilo...
Sacar el SkyD Azul con "premium" o sacar 3 de la caja para compensar?

Bien ido está
 
  • #18
Prefiero buscar nuevos retos...
En mi caso, no he vuelto a comprar el mismo reloj nunca.

Lo mismo que me pienso muchisimo que reloj entra, tambien me pienso muchisimo cual sale. Y cuando sale normalmente no vuelve.
 
  • #20
Un Magrette y un Aquadive, ademas de un CREPAS L Ocean.
 
  • #22
Interesante!

Estos 3 son los que salieron y a veces pienso en ellos.

El Breitling por grueso, pero era el que más me gustaba de la marca. En exceso llamativo. El primer reloj bueno que compre nuevo.

El Seamaster fue mi primer reloj bueno. Lo compre usado y lo dejé como nuevo. Al final salió por lo que comentas, hay que ir probando y creciendo, y eso es ir rotando y probando.

El Speed es el que más. Pero no puedo con la delicadeza del plexi, ni con el anillo del zafiro. Algún dos sacarán un zafiro sin ese anillo? Ojalá y recuperaré.

Los demás con cariño, y otros muchísimos, pero sin echarlos de menos.

Un saludo!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Tres relojazos en mayúsculas, con esos sólo ya te haces una buena colección.
 
  • #24
El Seawolf me encanta. Hace tiempo que estoy pensando en hacerme con uno, pero no estoy muy seguro por el tamaño.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
El seawolf es un relojazo en todo, acabados muy buenos, la precisión , parecía un cuarzo, el anti reflejos una maravilla, los contras, muy grande y pesado, y el armis asimétrico que cada vez que lo veía quería ponerlo derecho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie